Diario de Arethusa

Arethusa

Buenas a tod@s! Bueno ya que me he puesto duro con al dieta y el gimnasio me a apetecido hacer esto.
Llevo un mes y poco llendo al gimnasio y una semana haciendo una dieta.

Tengo 21 años
Mido 1.65
Peso 66.5 kg

Mi objetivo es perder peso y bueno ganar algo de masa muscular

Dieta

Desayuno Dos piezas de fruta (naranja,mandarina,mango,papaya,kiwi,piña,manzana y pera)
1 Yogurt desnatado
3 nueces o 5 almendras

Almuerzo 50gr de pan integral con tomate(opcional),jamon serrano o pavo o queso fresco

1ºDia
Comida:Ensalada de lentejas (50gr) de legumbre cocida y ensalada completa
Cena:Revuelto (de claras de huevo , se puede añadir un huevo) de setas , esparragos y ajos tiernos + verdura

2ºDia
Comida:Pure de verduras o crema de calabacin y 1 pechuga a la plancha
Cena:Moluscos al vapor:mejillones,berberechos,tellinas,almejas,navajas
o gambas a la plancha o sepia

3ºDia
Comida:Pasta de verduras o ensalada de pasta (30gr de pasta) y verduras al gusto
Cena:Berenjena al horno o calabacin + mero a la plancha

4ºDia
Comida:Menestra de perduras y salmon a la plancha
Cena:Esparragos verdes y jamon serrano(3 lonchas) y se puede añadir mas verdura

5ºDia
Comida: Pollo al horno con verduras (sin piel)
Cena:Espinacas salteadas con ajo y hamburguesa de pollo

6ºDia
Comida:Judias verdes salteadas con jamon y sepia a la plancha
Cena:Entrecot o solomillo de ternera( yo lo cambio por filete de ternera a veces) con verduras a la plancha

7ºDia
Comida: Paella de verduras
Cena: Ensalada completa con pavo

MERIENDA: Té y/o yogurt

Y si por la noche me quedo con hambre puedo elegir entre un vaso con leche y canela o piña.

Entrenamiento

Voy a entrenar 4 dias a la semana en los cuales 2 hago cardio (60minutos) y los otros 2 hago una rutina de musculacion

3 repeticiones : Press banca horizontal con mancuernas, Remo con mancuernas, Peso muerto, zona media (Puentes) y acabo con un HIT en la bicicleta a 4 repeticiones.

Suplementos

Solamente tomo batido de proteinas post entrenamiento y bueno he de añadir que la semana pasada empece a hacerme mesoterapia y aun no puedo decir como me ha ido.

He quitado las fotos y ya subire unas en condiciones .

Un saludo y gracias! :psyduck:

cocokiller

#1 gracias porque?

2 respuestas
1 comentario moderado
melonz

#1 ya que abres la caja de los truenos, ábrela con fotos en las que se pueda apreciar si estás buena o no tu estado de forma y tu progreso deportivo a lo largo del tiempo

1 respuesta
Arethusa

#2 Por leer.

Arethusa

#4 Lo hare, es que no tengo ninguna ahora a mano, y en pijama creo que no es el momento de hacerla

1 respuesta
1 comentario moderado
B

que sentido tiene poner la primera foto?

B

Estoy en fitness o en FEDA? ostia con los buitres desconocidos que aparecen cada vez que abre diario una tia, es que no falla eh? dais toda la pena

16
werawk

Pon la rutina completa, con series y repeticiones y la distribucion semanal.

1 respuesta
Arethusa

#10 Claro,mañana lo actualizo que voy a marchar ya

thiffon

Ni caso a los buitres Arethusa.

Tienes un mp con rutina, dieta y fotos motivacionales.

3
c0b4c

Soberana basura de dieta XDDD a duras penas llegas a 1000kcals al día

2
hDs92

Un nuevo diario femwnino Es como echAr pesticida y ver como como salen laa cucarachas que se escondían en fitness a la superficie

2 1 respuesta
QueTzaL

No soy ningun entendido en la materia, pero me parece MUY poco desayuno, y en la merienda meteria algo solido.

Algunas comidas como la del dia 1 y dia 3 tambien me parecen escasas.

1
zErOx

#14 por eso tu aportacion es un comentario que no aporta nada no? luego se modera comentarios sin ofensa porque no le gusta al moderador de turno. Sin acritud. tq.

Respecto al hilo. Es dificil perder peso y subir masa muscular ya que es un poco contradictorio. Si yo fuera tu, ahora mismo subia la dieta a unas 1800-2000kcals y seguia con el cardio y ejercicios y mas adelante me planteria subir mas para ganar "masa".

1
mecmec

Buen trabajo en el gym, pero se dice yendo.

J

Come más.

raijinz

Apúntate al entrenamiento funcional que aparece en la segunda foto

Gazzlikk

Como te dicen, la dieta es insignificante, vamos, parece que te recochineas de los niños de africa comiendo así.

Y el tema fotos es ridiculo no se puede valorar nada así y ojo HDS que yo lo digo enserio

Soulscx

#1 pff ha sido leer la alimentación que llevas y las cantidades, omg creo que como 5 o 6 veces más y me he quedado pensando xD vale que sea chico y un poco grueso pero la diferencia me ha impactado un poco. Yo suelo hacer cardio 4 vecs por semana y aun así con lo que como bajo peso :wtf:

1 comentario moderado
XarevoK

No se por qué os meteis tanto con el desayuno, hay gente que recien despertada no puede comer nada (yo me incluyo). Yo me tomo un café y luego ya a media mañana si que me meto un buen bocata de salchichón.

Dale duro, sé constante y tendrás cuerpazo.

Cuando subas más fotos que se vean tus tatus :D

1
AlejaaaN1

(Perder Peso)=/=(Ganar Masa Muscular)

Imposible de soluccinar

Gazzlikk

Pues si no eres capaz de tener los huevos de desayunar por que no tienes hambre y luego te apretas un bocata salchichon esto no es para ti diria yo la verdad

3 respuestas
XarevoK

#25 Por? qué tiene de malo eso? No es cuestión de tener huevos o no, si mi cuerpo rechaza la comida recien levantado pues no como y me espero a tener hambre, no hace falta ser tan tryhard, ni que vivamos de ello.

1 respuesta
AlejaaaN1

#25 ¿ Qué tendra que ver el desayunar o no ? y el bocata de salchichon ?

If it fits your macros men :psyduck:

#1 Si lo quieres hacer del todo bien deberías ajustarte una dieta según tus gasto calorico + metabolismo basal, si te da pereza te recomiendo que comas más (no peor) pero quizás si más cantidad y más si haces deporte pero vamos estoy seguro de que pasaras hambre y no debería ser asi

Correr también va muy bien

J

A mí también me cuesta meterme mucha comida recién levantado y no es algo raro. Prefiero meterme una sobrada en el almuerzo que en el desayuno. Estoy contigo Xare.

Yo lo único que le digo es que coma más, que meta más kcals, lleva la dieta de un somalí.

6
Gazzlikk

#26 No es vivir de ello, osea, yo era igual antes, no podía comer nada, pero es mentalidad es habituarse, es una cosa básica en este tipo de habitos y ojo que ya no hablo en tema tryhard de vivir de ello ni nada jajaja

Perdon por desviar!

XarevoK

Es que es eso, claro, si vas al gym por la mañana pues se notará, pero yo que voy por la tarde, con el bocata + hincharme en la comida me sobra, vamos, no creo que cambie mucho comer más en el desayuno o no. Yo ni me hago dietas ni nada, como saludable, me meto todo lo que mi cuerpo me permite y sobra. Paso de volver a comer hasta vomitar, la comida está para disfrutarla.

Dejemos de desvirtuar el hilo.

Dale duro #1, work hard, never surrender, let's fit!!

Usuarios habituales

  • Arethusa
  • thiffon
  • XarevoK
  • Gazzlikk
  • Jfrazier
  • AlejaaaN1
  • raijinz