Diario de Aura_

1 comentario moderado
Anthaz

#90 Y que es tonificar? iluminanos.

w4lk3r

#91 al final se lo cree

Colochile

Lo peor de todo es que mucho se habla pero mas de uno al principio pensaria eso. Fijo.

J

#89

No necesitas hacer adelgazar esas piernas. En todo caso añadir masa para que cojan un aspecto mucho más firme.

Ya que estoy y esto a modo de OFF-Topic, diferencia entre "haber" y "a ver", por favor.

1 1 respuesta
A

#95 Cierto, corregido.
Y en realidad si, comparando con el resto del cuerpo tengo las piernas gordas, en la foto quizás no se note tanto al llevar mallas, pero si me pongo pantalones cortos se nota que las tengo gordas.
En cuanto a lo de muchas repes con poco peso.. creo que no es así no?
Bueno yo mucha idea no tengo, pero mi objetivo es añadir cada vez mas peso.

1 respuesta
SuGaRaY

#96

Yo de tú me hacía una torso-pierna a dos días (L-M/J-V) y ya verás como cambian esas piernas en poco tiempo.

2
HeXaN

Día 1:
A. Sentadilla 3×6-8
B. Press Plano 3×6-8
C. Remo con barra 3×6-8
D. Hip Trust 3×6-8
E. Elevacion de talones en superserie con encogimientos de barra 3×10
F. Extensión de Triceps 3×10
G. Abdominales: Planks 3 x fallo

Día 2:
A. Sentadilla 3×6-8
B. Press militar 3×6-8
C. Peso muerto 3×6-8
D. Extensión de cuadriceps 3×12
F. Curl Femoral 3×12
G. Abdominales: Planks 3 x fallo

Día 3:
A. Sentadilla 3×6-8
B. Press Plano 3×6-8
C. Remo con barra 3×6-8
D. Hip Thrust 3×10
E. Abductores 3×10
F. Superserie de Bíceps con barra z y extensión de tricpes 3×10
G. Abdominales: Planks 3 x fallo

4
Trolli

#89 Joder, a mi unas piernas así me molan un huevo en una mujer, que quieres que te diga xD Lo que les falta es coger un poco más de forma, pero adelgazarlas ni de coña!

homerbask

puede que las mallas oculten algo pero vamos... esas piernas para nada son grandes yo diria que incluso las tienes pequeñas.

O

Deberías subir una foto sin mallas donde se apreciasen bien.

Espero que no se malinterprete este comentario, lo digo por apreciarlo mejor.

Perdón si molesto y no soy bien recibido.

2 respuestas
SuGaRaY

#101

Avatar de anime y comentario pidiendo enseñar carne? No, amigo, aquí no se malinterpreta nada.

13 1 respuesta
w4lk3r

#102 y disculpandose como si estuviera haciendo algo mal. A la legua.

2
BeTTo

#89 no habia visto tu hilo ta ahora, pero buenas patas llevas, con los consejos de esta gente estaras fina fina ;)

kidike

A mi mas delgadas que eso las piernas de tia ya no me gustan tanto xD
Pero es eso, para gustos colores, para mi tiene piernas bien, anorexicas no gracias.

Aún así si quieres perder grasa, o como lo llames, ánimo con ello

A

No se, toda la vida me han dicho que tengo las piernas gordita.
Ves a mis amigas en shorts y a mi.. Y es una diferencia enorme, ellas tienen piernas delgadas y bonitas y yo me las veo super gorditas y que despues con mi tripa que ed bastante plana queda raro, como si mis piernas no encajaran con el resto del cuerpo. Estoy con el movil que estoy sin internet y sin nada en casa, esto de vivir en un monte perdida..
Gracias Hexan por los ejercicios el Lunes los probare.
Si que intentare subir una foto en shorts o algo pero no tengo mallas cortas asique tendria que ser en vaqueros o algo por el estilo. (Lo siento por la falta de acentos pero es un rollo ponerlos con el movil)

2 respuestas
Xtrider

#106 Poco o nada deberías de fiarte de lo que digan tus amigas respecto a tu fisico, por muy amigas tuyas que sean siempre he visto X competitividad a la hora de cualificar el cuerpo de unas y otras, quiero decir, unas piernas delgadas y sin entrenar como seguramente tengan tus amigas bajo la búsqueda de caber en una talla X o por el simple hecho de no dar un palo al agua y verse delgadas no significan que sean bonitas, además que no es necesario compararse, siempre tenemos predisposición a vernos peor que los demás porque somos muy exigentes con lo que esperamos de nosotros mismos o deberíamos ser (creo yo).

A mi parecer no tienes para nada unas piernas gordas/grandes, yo las veo bonitas y con algo de musculatura que las haga más firme te quedarán muy bien. Tú haz caso a los consejos que te van dando por aquí y verás mejoras con paciencia y constancia, déjate de los comentarios de tus amigas o X personas y de comparar, date tiempo.

1
Mendii

odio la moda que las tias quieran ser un palo

Seyriuu

¿Soy el único que piensa que la chica quizás no quiere ser un palo, sólo perder un poco de grasa y ganar un poco de músculo para que sus piernas tengan un aspecto más firme y no más delgado?

1
david22

#89 Tienes buenas piernas, no las tienes para nada gordas te lo aseguro. Lo unico que puedes hacer es fibrarlas pero no adelgazarlas.

1 respuesta
itonny

#89 Como adelgaces esas piernas vas a tener 2 alambres xD

#101 Tiene mas de 13 años, dudo que te interese.

RSN

#110 Tonificar es adelgazar. xd

A propósito, si tu objetivo es solamente estético y no tienes ningún afán por mejorar tu condición física a un nivel de rendimiento la rutina de HeXaN es ineficiente y con falta de personalización pero bueno, seguramente sea mejor que lo que venías haciendo.

1 1 respuesta
HeXaN

#112 Como ya has leído lo de Runner pones eso xD Qué perri eres.

1 respuesta
bryaN1

#106 Las comparaciones de tu con tus amigas no creo que te haga mucho bien. Y como te están diciendo varías personas, falta darle más forma, pero adelgazar? Para mi sería un error.

Animo y suerte.

HeXaN

Si algo nos ha enseñado la evolución es que las mujeres son expertas en hundirse las una a las otras para así lograr sus objetivos sexuales o de conquista masculina.

RSN

#113 No he leído nada páginas atrás pero sabes tú mejor que yo que esa rutina para mujeres carece de sentido xD.

Una mujer seguramente deba hacer press inclinado por encima de press plano.

Y luego a la hora de ver qué prioridad darle al orden de los ejercicios habría que verle el femoral y el cuadriceps para saber cuál hacer primero y a qué parte darle más volumen de entreno, etc.

Muchas veces es la verdad, soltamos una rutina al tún tún y nos quedamos tan anchos.

Puede meter ejercicios de aislamiento para glúteo con los ojos cerrados.

Cuando la gente me pide una rutina con fines estéticos me preocupo de mirar unas fotos antes y de ver qué weak points tienen, etc xD

2 respuestas
HeXaN

#116 Está empezando, así que le valdrá perfectamente. Cuando eres alguien que nunca ha pisado el gimnasio no tienes que analizar nada.

bryaN1

#116 Tengo especial interés en saber que tipo de "ejercicios puedes meter de aislamiento para glúteos".

1 respuesta
RSN

#118 Será que no hay macho... xD.

Puentes para glúteo en rangos pesados (el glúteo es un músculo de los que más fuerza genera, trabajarlo rangos pesados suele funcionar bien, 5-8 reps).

Y luego con gomas elásticas hay muchísimos.

Las zancadas con mancuernas a repeticiones medio-altas también queman bastante el glúteo si se la da la profundidad necesaria a los pasos.

Y el PMR bien hecho, también.

Y yo ya te digo HeXaN, las mujeres que he visto entrenando a veces soportan un volumen de entreno absurdo, tienen bastante capacidad de recuperación.

Yo haría ejercicios pesados y ejercicios más livianos para obtener ambos beneficios de las adaptaciones de los diferentes rangos de repeticiones. Y bueno, como ya he dicho, hacer press plano me parece absurdo.

1 respuesta
bryaN1

#119 Según tu, esos son ejercicios aislados para el glúteo, solo trabaja el glúteo, entiendo entiendo. Y eso de donde lo has sacado? :)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aura_
  • RSN
  • bryaN1
  • david22
  • Colochile
  • DoriHysteria
  • HeXaN