Diario de Aura_

V-ChakSorZ

#229 madre mia estás de lujo

1 comentario moderado
A

#242 Por gente como tu que solo viene a ver fotos y a no aportar nada las borro

2 3 respuestas
c0b4c

#243 no sé qué esperas, esto es mediavida, un puto nido de frikis xDDDDDDDDD

1 comentario moderado
koalas

#243 a mi me molaria ver como vas de progreso ya que tambien voy al gym aunque fijo que tu llevaras mas que yo.

Animo que con ganas todo se consigue

1 respuesta
B

#246 Exactamente, yo también empecé hace poco y quieras o no a veces también motiva gente que en ocasiones llevan más o menos tiempo y ver su evolución, lo vería más normal en el hilo de celebrian donde todo el mundo le suelta mierda (aunque bueno, todos conocemos a celebrian..)

A

Entonces a que viene lo de "bonitos ojos"

No se, por lo menos el resto me dice que cosas mejorar, me dan ideas, aportan algo.
No vienen a decir, bonitos ojos y punto.

2 comentarios moderados
29 días después
A

RUTINA

L-X
3x20 glute bridges con disco de 30 kgs
Sentadillas 2x8 1x8+ (40 kgs)
Hip-Thrust 2x8 1x8+ (30 kgs)
Prensa Inclinada 3x20 (80 kgs)
Curl femoral de pie 3x15 (25 kgs)
25 Min Eliptica
M-V

3x20 glute bridges con 30 kgs
Sentadillas 2x8 1x8+ (40 kgs)
Jalón al pecho agarre neutro (25 kgs)
Press con mancuernas de pie (10 kgs)
Elevaciones laterales 3x12-15
25 Min Eliptica

Leg Raises 3x30
Planks 60"

Poco cambio veo en mi cuerpo, hay días que veo mas
fotos 16/10/2016

NSFW

Ahora:

NSFW
3
thiffon

Yo si veo mejoría. Tienes mejor contorno y forma.

Son solo 3 meses tampoco vamos a hacer milagros.

A

Pero no he adelgazado ni un gramo.
Sigo con el peso inicial de 60 kgs

2 respuestas
Idontknow

#253 te gustas como ves? que cojones importa el peso pues.

1
Lexor

a menos que necesites bajar peso por alguna competicion o algo asi que mas dara lo que diga la bascula si te vas viendo mejor ?
consejos sobre ejercicios no te dare porque ya habran mejores pero constancia y trabajo duro y alcanzaras tus metas

HoRTeL

Hablas de perder peso y pones la rutina.

Pero, ¿y la dieta?

No vale lo de comer por sensaciones y "estoy comiendo menos". Papel, boli, macros y kcals.

1 respuesta
A

Como mucho.
Se que mi fallo esta ahí, pero no lo puedo evitar.
Disfruto con la comida.
Prefiero avanzar mas lenta y seguir comiendo

Lo del peso, la verdad no me obsesiona, pero me fastidia un poco no avanzar en ese aspecto.

1 respuesta
HoRTeL

El peso no es buen indicador.
Mejor usar el espejo.
Yo el año pasado con 74kg tenía buena capa de lorza, este año con 75 me estiro y veo los abs. Voy jugando con etapas cortas de defi y volumen porque me gusta comer y me cuesta bajar.
En tus fotos se ven mejores formas, no puedes pedir más en tan corto periodo.

Keep the hard work

thiffon

#256 Eso de que no vale comer por "sensaciones" lo dirás tú.

1 respuesta
HoRTeL

#259 Si te funciona es obvio que sí, pero si estás estancado sin resultados pues evidentemente es un factor clave para saber si lo que falla es la dieta.

B

Esto no es blanco o negro, pero pensaba que era más o menos aceptado por todo el mundo que comer por sensaciones no es lo más óptimo y puede llegar a lastrar tu mejora al 100%

1 respuesta
LR

#257 cambia el peso por la cinta metrica. A no ser que compitas, mejor usar eso a pesarte.

Mientras mantengas peso y bajes cms es buena señal

Fwend

Comer por sensaciones solo funciona cuando ya tienes experiencia contando macros o si por norma general no sales de los mismo 4 o 5 platos distintos. Es facil ajustar cantidades en ese caso. Pero si estas empezando o eres de los que improvisa el menu cada 2x3 porque te gusta cambiar, lo mejor es contar.

Incluso aunque sudes y te pases de las macros porque te apetece comerte unas papas, por lo menos al dia siguiente, cuando peses lo mismo o mas, sabras porque ha sido y no te rayaras.

1 respuesta
thiffon

#261 Comer por sensaciones no es comer lo que te de la gana eh. Es, una vez que ya llevas un tiempo y sabes las cantidades aproximadas de lo que tienes que comer, hacerlo sin contar macros.

Sabiendo la proteína que debes comer, meter el resto de hidratos y grasas no es difícil. Y la báscula y el espejo te dirán por qué camino vas.

Lógicamente es mejor contar macros en cuanto a mejora, pero también depende. En mi caso hace que me harte y que le coja asco a comer.

3 1 respuesta
B

#263 #264 En general de acuerdo, cuando tienes experiencia y tienes un par de platos cogidos pues entiendo que comas a ojo. Pero siendo novato y/o que te guste cambiar más o menos de ingredientes pues yo prefiero usar gramera.

ManOwaR

#253 y que mas da, se aprecia un mejor tono muscular, por ende se aprecia que has perdido grasa y ganado musculo. Es como si hubieses hecho un volumen limpio.

CapE_

#1 El progreso es innegable en cuanto a relación masa muscular - grasa. Una pregunta, ¿En qué rango de pulsaciones te mueves en el cardio?

1 respuesta
quickkk

hay gente que cuenta macros simplemente para meter alimentos basura, para eso es mejor no contarlos y comer bien

y aun asi contar macros no te dice nada, numeros que no son nada aproximados

A

#267 Muy altas, espero ir bajando poco a poco.
A la noche pongo las que he tenido hoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aura_
  • RSN
  • bryaN1
  • david22
  • Colochile
  • DoriHysteria
  • HeXaN