Diario de BetaAdrenérgica

Krules

#26 ya decía yo, dudo que se hubiese puesto fit con tus consejos hehehe

El paja se registra para poner 1 coment y se va xDDDDDD

2
RSN

#29 Como tú fuera de fitness xD

AnabolLecter

#30 Y lo hago, su opinión la valoro mucho y me ayuda a enfocar mis entrenamientos para atacar los puntos débiles (que son más fáciles de ver cuando otra persona te echa un cable).

Trabajo en equipo bros

B

Ella te inyecta la chasca ?

Lova

Me he descojonado vivo con #2 me ha recordado al gran cigala

SuGaRaY

Joder es solo ventajas tener una pareja machacha.

"Te apetece que hagamos algo ésta tarde? Qué te parece una romántica velada de LISS ayunero hasta que se ponga el sol?"

"Cenamos en casa que estamos en hipo y hay que cuadrar macros."

"Mejor dejamos el sexo para cuando ambos dejemos el DNP, vale?"

11 3 respuestas
B

#36 :( Que bonico

Hiika

mas fuerte que el 80% del foro. gratz

*piensa en qué vas invertir las fantas ;)

Diward

#36 "Cariño, necesito un poco de sexo en ayunas para bajar lorza :qq: "

revol360

#36 Me has hecho reír un rato jajaja.

P

krules
el registro ha merecido la pena

1 1 respuesta
Y

#41 no son las 00:00

M

El problema que tenéis las chicas caderonas es que a poco que entrenéis el culo se os puede metamorfosear bastísimo y terminar pareciendo cubanas en vez de españolas.

Pd. Detalle el de llevar vestido con zapatillas de andar por casa.

1 2 respuestas
maci

Not bad

NeoSky

Falta un poco de caña al tren superior pero vas por muy buen camino :) Entrenas gente online? :D

2 respuestas
HeXaN

#45 ¿Para qué quieres más caña en el tren superior?

1 1 respuesta
sonic_2005

#43 problema? :psyduck: :psyduck:

NeoSky

#46 A los tío cuando no tienen pierna superhipertrofiada les criticais :)

#49 siii :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

#48 Aham, qué bien.

BetaAdren

#43 Llámame loca, pero... problema? no sé, si entreno el culo es precisamente para que "metamorfosee y parezca cubana", el problema es entrenarlo y que no crezca xD

PD: Cuando empiezo a arreglarme para salir no empiezo por los tacones, de ahí vestido y zapatillas.

BetaAdren

#24 #25 Qué grandes sois pijo, como me alegra veros también por aquí! Trenbo, dicen las malas lenguas que te vas a dejar caer por nuestras tierras... espero verte si es asi! :)

#45 Gracias! Sí, tengo más desarrollado el tren inferior, pero también es por gustos personales, quieras que no cada uno adecúa sus entrenos a sus metas... El tren superior me gusta con cierto tono, que no quede descompensado, pero tampoco excesivamente desarrollado. Y a algunas personas si las he llevado online, pero me gusta más trabajar en persona con diferencia, de hecho desde los 17 he estado dando dirigidas y llevando seguimientos de bajada de peso en gimnasios, hasta que me saqué el de entrenadora personal.

2
B

Increible diario, mis dieses #2 por orientar a #1 en el sendero de Graveler.

BetaAdren

Ayer bajé a las 2000 kcal y creí que me moría, espero adaptarme rápido al ajuste calórico :no:
También es verdad que me esperaba unas agujetas terribles hoy, ya que con la smolov jr en sentadilla en déficit calórico no sabía muy bien como iba a recuperar... Pero cero molestias.

2 respuestas
NeoSky

#53 sigues la misma rutina en hiper que en hipo?

1 respuesta
Bewien

#53

Sobre cuantas calorías has estado consumiendo en volumen?? Yo estoy empezando ahora y estoy tanteándolo.

1 respuesta
HeXaN

Hacer una progresión estilo Smolov en hipocalórica debería ser ilegal xD

3 2 respuestas
AnabolLecter

#56 Pues la tía la hacía a frecuencia 6-7 y se la ventilaba en 2 semanas (y no solo una, si no que iba empalmando smolov tras otra) xD

Krules

Yo la de banca las 2 primeras semanas la hice en deficit porque perdí peso... xd no se.

Es un poco tontería esa, mientras cumplas con la progresión sobra, obviamente cuanto más kcal te enchufes más energías para sacarlas pero n se, poder se puede.

BetaAdren

#54 Realmente no voy con una rutina concreta, veo más fácil de acomodar en el día a día establecer una frecuencia de ejercicios semanal y cumplirla por sensaciones. Pero la smolov a nivel de resultados estéticos me enamora, así que eso lo he mantenido. Más o menos si entreno igual.

#55 Si te lo digo no me crees, soy un hornito metabólico, los últimos 3 meses llevaba una media de 3.500kcal diarias, y en navidades incluso más. Como como un dinosaurio xD

#56 Sí, se me está haciendo infernal...

1
f0restLOL

yo en hipo haria una 5-3-1, me parece lenta,pero lineal y que no requiere un esfuerzo excesivo,asi que aun que este en hipo es easy

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BetaAdren
  • -Shaydund-
  • RSN
  • HeXaN
  • Krules
  • AnabolLecter
  • sonic_2005