Diario de bomer

B

#150 La verdad que las porras están creciendo pero tampoco mucho mas de como las tenía, en cambio la espalda se nota sobretodo porque las camisetas me tiran de dorsal cuando antes no. Creo que especializar con weider esta zona (cosa que con fuerza no trabaja tanto o almenos en mi caso) me esta yendo bien

B

Dejo otra de torso pero frontal, a pesar de que las primeras semanas me hinche un poco de líquido ahora no estoy tan tapado como creía, a pesar de seguir subiendo en la báscula.

La he recortado (no homo)

Pronto actualizare, saludos.

2
HeXaN

Luces, sombras y filtros anabólicos. Has aprendido rápido.

1 1 respuesta
B

#153 La luz del baño es así. Luz amarilla y o te pones debajo o no se ve bien. La foto de espaldas si que he metido contraste, pero esta nanai. Me haré a luz natural cuando acabe de todo el cuerpo.

TrenboBrah

Ahora que me fijo de perfil tienes más antebrazo que porra, al final te pasará algo como a mi jajajaja
El antebrazo mide lo mismo que el brazo (bueno, el antebrazo 0,5cm menos) y en según que poses no lucen bien ambos.

1 respuesta
B

#155 Ya ves, si tengo el brazo estirado se ve la diferencia clara entre el brazo y el antebrazo, pero si lo doblo un poco y se ve por detrás esta parejo, ni me había fijado... Soluciones?

1 respuesta
jorge96

Pedazo brazo tío y para lo del antebrazo, como no se agrandar el brazo, no se me ocurre otra solución.

B

bendita suerte el de sufrir porque tu antebrazo es tan rocoso como tu biceps

TrenboBrah

#156 Que crezca más ese brazo

B

Habrá que aislar un poco mas los brazos, lo que si os digo es que objetivamente tengo el antebrazo mas grande cuando empecé weider, lo noto un webo con las chaquetas jerseys, y con camisas también flipas... Lo achaco a que cuando hago hombro-brazo o pecho-espalda salgo con el antebrazo con una congestion excesiva, aveces hasta me duele.

PD: En todos los ejercicios hago rangos completos muy estrictos y me gusta mucho trabajar casi todo con barra o mancuerna asique el agarre que estoy empleando + la fuerza auxiliar pues... Añadiré algún ejercicio que aísle mejor

D4rk_FuRy

yo soy de la opinión de que cuanto más antebrazo mejor

2
tiest

No hay porra sin antebrazo. Eso es así.

Hay pocas cosas más antiestéticas que unas porras de +40cm con antebrazos de adolescente.

17 días después
RSN

Actualiza esto puto mierda no?

3 meses después
Calzoncillo

No conocía este diario, brutal el físico.

B

Rozando los 90kg

1 respuesta
hDs92

#165 ÇYa puestos saca foto sin la camiseta no ? Porque si ademas es de esas anchas ...

1 respuesta
B

#166 Mejor un vídeo, sin filtros

https://vimeo.com/120543145

Vesos

2
hDs92

no esta mal.

2 respuestas
B

#168 Queda mucho por mejorar todo, estoy trabajando en ello

hDs92

Lower back .

1 respuesta
B

#170 Te refieres a que necesito mas espalda baja? Yo esa zona me la veo bien, la que le estoy dando cera para que mi espalda sea mejor es la zona media central

1 respuesta
hDs92

#171 Puedes coger algo mas de densidad en la zona media pero personalmente veo que los lumbares necesitan refuerzos.

DoriHysteria

y fotos de frente no hay?

Lova

menudos espaldares socio ajjaja

zaskkk

Joder, le pegas una ostia a un pino y haces un armario. Estás enorme cabron jajaj
Foto de frente? nodori

1 respuesta
S

#168 no esta mal? Si te saca dos espaldas con la mitad de años entrenando..

1 1 respuesta
hDs92

#176 hhhehehe

B

#175 de frente un gordo mas, si aprieto abs la cosa mejora pero en un par de meses habrá que bajar si o si

Las fotos están tal cual y me las acabo de hacer, me piro a entrenar en breves. Por la mañana suelo estar menos retenido y algo menos lleno

2 1 respuesta
hDs92

"un gordo mas" xD

2
Diward

Ya ves tio, a ver si te apuntas al gimnasio, que estar así de gordo debe ser malo para la salud.

Usuarios habituales