Diario de Channie

Channie
Semana 11
Semana 12
Semana 13
Semana 14
Semana 15
Semana 16
1 mes después
Channie

Bueno, es hora de reflotar esto.
Últimamente he estado actualizando el anterior post porque no quería reflotar cada 2 por 3 el diario ya que seguía con la misma rutina y no había cambios importantes.
Pero voy a cambiar ya de rutina. Llevo un par de semanas notando que las piernas me pesan más de lo normal y que se me cansan muy rápido. Me paré a pensarlo y es que salgo 4 días a correr (alternando salidas fuertes, suaves, series, etc.) y a eso le añado que siempre hago piernas en el gimnasio (sentadillas los días A, sentadillas y PM los B) y si encima le añadimos la natación, que también tira de piernas... creo que las estoy sobrecargando demasiado xD
He estado buscando tanto por MV como por otros sitios rutinas y he encontrado una que se adapta bastante bien a mí. La dejo por aquí a ver que os parece.

Rutina resistencia (sin añadir la sesión de abdominales de después)

Me gusta porque puedo dejar para el Viernes las piernas y así aprovechar el Sábado que es mi día de descanso para recuperar.
¿Cómo lo veis? ¿Cambiaríais/añadiríais/quitaríais algún ejercicio?

Por otro lado, dejo una foto de como voy, que la última es de diciembre xD

No se nota mucho la diferencia pero ahora ando por los 72kg (2kg menos que en la foto de diciembre) y me noto más ligero a la hora de correr.

Y nada, sigo preparando la media de Granada, que ya queda menos :)

Semana 1
Semana 2
Semana 3
1 respuesta
11 días después
HeXaN

Dos cosas:

  • Espero que algún día metas masa, porque puedes quedar genial.
  • Cómprate la camiseta de "Las dos colinas", porque está genial la de este año.
1 1 respuesta
revol360

#92 +1 a lo que te dice Hexan, meter masa a ese cuerpo ahora que estas bien de BF, te quedaría muchísimo mejor ese cuerpo.

No tengas miedo a subir de peso ahora, te lo digo por exp, bajé de 90 kg, a 60 midiendo 171cm, eso si, en mucho mas tiempo que tu.. Y ahora que estoy subiendo masa me veo mucho mejor. Seguro que tienes el temor ahí de cuando pesabas 100kg y te da cosa subir números en la báscula..

1 respuesta
Channie

#93 La azul lo más seguro es que me la compre. Estoy esperando para ver cómo es la que regalan este año xD
En cuanto a lo de la masa lo he pensado porque me veo raro, como muy fino xD, sobre todo de brazos pero es lo que dice #94, me da "miedo" subir de peso después de todo el sacrificio para bajar xD
Si lo hago lo haré ya después de la media y de la "Las dos colinas", que no me interesa hacerlas pasado de peso jajaja

Usuarios habituales

  • Channie
  • HeXaN
  • Colochile
  • Fwend
  • RSN
  • Krules
  • FeelMan