Diario de frostis

frostttt

#420 Encoger es una cosa y lo que hace ese bicho es otra jaja.

Retiene más agua que alguien que va hasta arriba de Dianabol. :o_o:

2
frostttt

Qué ricooooo!

Desayuno

spoiler
2
frostttt

Hoy no acudí a la sesión de OpenBox mañanera porque el WOD de hoy consistirá en hacer DT.

Almuerzo

spoiler

El risotto estaba delicioso!

2
frostttt

WOD jueves "DT"

5RFT

12 Deadlifts
9 HPC
6 Push Jerk

En el siguiente video podeís ver a Khalipa haciendo dicho WOD:

Fotos 05/11/15 @ 67kg:

NSFW

Creo que estoy evolucionando bien, agradecería opiniones!

1 1 respuesta
gabigoxi

#424 ahora si que parece que hay algo más de brazo no?¿ o al menos eso aprecio con fotos anteriores

1 respuesta
frostttt

#425 Soy un auténtico cono a la hora de percibir cambios físicos, sinceramente xd.

RSN

Los brazos simplemente lo que les pasa es que necesitan trabajo directo si quieres compensarlos con el resto de cuerpo. Que no te hagan creer ni en el CF ni en ningún lado que los brazos crecen de manera óptima solo con básicos.

Hay gente que tiene buenos brazos solo haciendo básicos, pero si hiciesen trabajo directo, los tendrían aún mejores.

1 respuesta
DoriHysteria

Ya te lo han dicho, pero tienes unas formas brutales imo.

de cf y demas no puedo opinar pq todavia soy un cono :/

1 respuesta
EdwardElric

menudos brazoalambres, dat xfit xdd

Eso sí, tienes una zona media del copón

1 respuesta
frostttt

#427 Al final tendré que comprar mancueras, una barra y discos para trabajar los brazos en mi casa o que me miren raro en el box mientras hago bíceps y tríceps xd

#428 Gracias!

Ví en tu diario que has comenzado hace poquito en el CF ¿no? ¿Qué tal las primeras sensaciones?

#429 Siempre han sido mi punto débil... a ver si con el tiempo consigo compensar mínimamente con el torso.

2 respuestas
RSN

#430 Yo no veo que sean tu punto débil. Simplemente no han recibido el trabajo que necesitan en tu caso. Si te miran raro que te miren, no sé xD. Por meterte 10-15 series semanales de bíceps/tríceps no creo que vayan a decirte nada.

¿Las dominadas cómo las llevas por curiosidad?

2 respuestas
frostttt

#431 Es cierto que los he descuidado y al final me ha acabado pasando factura :(.

Durante las 26 semanas que realicé el BPT los días en los que se incluía biceps/triceps de manera directa fueron contados.

Diría que las dominadas estrictas se me dan bien pero tengo que aprender/mejorar el kipping/butterfly.

DoriHysteria

#430 bien, salgo con ventaja porque puedo con algo de peso em básicos, pero el hombro me jode un huevo. Aún así, es mucho mas duro que el gimnasio

1 respuesta
frostttt

#433 Recupérate pronto del hombro! Seguro que poco a poco irás notando mejoría.

B

#431 10-15 series semanales sumando biceps y triceps crees que es un volumen suficiente?

1 respuesta
J

Desde ya te digo que pongas en una balanza:

Brazos grandes - CrossFit.

Elige lo que más te guste.

Eso o mete dominadas lastradas y fondos lastrados a cascoporro en tu programación de fuerza y aun así no esperes tampoco tener la misma porra que alguien que se casca 30 series de brazos semanales.

2 respuestas
B

#436 Serie diaria de bises + dominadas pesadas en fuerza + haltero + crossfit lo que toque

RSN

#435 Depende de la intensidad de las series y depende mucho también de qué tipo de básicos hagas.

15 series de cada uno, no de ambos músculos xD

frostttt

#436 Me decantaría por Crossfit, sin duda alguna.

No pretendo llegar a tener un brazo como el de Dwayne Johnson, solo tratar de compensar dentro de lo posible. A día de hoy me interesa más el aprender a hacer HSPU que tener más porra.

frostttt

Ayer viernes no pude acudir a entrenar por motivos personales, hoy sábado he realizado un WOD en pareja con mi novia:

100 Wallball
80 AKBS
60 Boxjumps
40 SDHP # https://www.youtube.com/watch?v=o6QniJ9FaGA
20 PullUps
10 HSPU
200m run

Ha estado divertido!

sonic_2005

Estos crossfiters poniendo siglas inentendibles a todo...

1 1 respuesta
frostttt

#441 En las últimas páginas he explicado las abreviaciones o indicado un vídeo del ejercicio a realizar.

Cada vez que aparezca un ejercicio nuevo haré lo mismo.

frostttt

OpenBox lunes

  1. Práctica DoubleUnders
  2. Búsqueda RM ShoulderPress
  3. Técnica T2B.
  4. Ténica kipping PullUps.

Un americano que estaba entrenando en el Box me ha regalado unas cayeras a estrenar jiji. :o_o:

1 respuesta
c0b4c

#443 el americano te quiere hacer un Hiroshima

1 respuesta
frostttt

#444 :no: :no:

frostttt

WOD lunes

  • Buscar RM en C&J -

AMRAP 12'

8 T2B
6 Thrusters
4 BoB.

frostttt

WOD martes

  • 5x3 OHS -

10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 # Powersnatch + Pullups + Boxjumps

OpenBox miércoles

  • Técnica kipping PullUps
  • Técnica kipping Ringdips
  • Búsqueda RM PowerClean.

Dudo que vaya hoy por la tarde a entrenar.

WilddizZ

Viendo en el hilo de Hardware el pedazo monitor que te has comprado me da a mi que te va a tocar estar sentado mucho tiempo!!
Por cierto, estas hablando de crossfit o es que es ruso? Menudo nombre que tienen los ejercicios xD

1 respuesta
frostttt

#448 Lo que me hará estar sentado muchas horas es la silla que me compré XD.

La terminología empleada es de Crossfit :P

frostttt

WOD jueves

  • 2 2 2 2 2 Squats -

AMRAP 12"

Desde el minuto 1 al minuto 10:

8xAKBS
8xWallBall

Desde el minuto 10 al 12:

Clean&Jerk

##

Hoy he salido del box contento porque en las dos últimas series de squats metí 100kg y me sentí bastante cómodo. Creo que pronto tendré nueva RM!

Dudaba si sería capaz de hacer un C&J con 50kg y al final he podido :qq:. Tengo que mejorar el split.

Tema cerrado

Usuarios habituales