Diario de frostis

frostttt

WOD martes

  • 4x4 Deadlift 70% -

AMRAP 14' 5 10 15 20 25...

Medball SitUps
Wallball
Burpees over the ball

Fotos 15/12/12 @ 68.5kg

NSFW
2
werawk

tienes mano para la cocina no? qué cabrón.

1 respuesta
frostttt

#542 Tengo buenos maestros :P.

Para desayunar mañana me prepararé dos o tres gofres que hace tiempo que no los hago.

B

Menudo ánimo para cocinar así todos los días. Enhorabuena gg más que por el entreno

1 respuesta
frostttt

#544 Sé que cualquiera que postea en el foro de fitness de MV podría hacer 5 WOD's seguidos sin sudar, es lo que amo de esta comunidad :si:. A partir de enero entrenaré como Forte.

Para cocinar así lo único que hace falta es tener un poquito de paciencia y tiempo. Sería incapaz de seguir una dieta totalmente insípida como la que hacía bea22 o cualquier aspirante a competidor de playa.

1 1 respuesta
B

#545 Yo no completo ni 1 WOD, lo que digo es que me cuesta más cocinar que entrenar crossfit o lo que sea, porque no tengo ganas de ponerme

1 respuesta
frostttt

#546 Ah! Te entendí mal, discúlpeme usted :santo:.

No seas vago jaja, echarle un par de cosillas a la comida para que esté más rica no cuesta nada.

Hoy me prepararé la ternera así:

Acompañaré la carne con arroz basmati o pasta. Usaré mostaza y Ketchup bio 0% para no taparme :psyduck: xd

1 respuesta
B

#547 Pero si lo que tienes que hacer es subir kg cabronb, echate ketchup guarro

1 respuesta
frostttt

#548 Era ironía jaja

La salsa worcestershire le da un sabor rico a la ternera.

frostttt

WOD miércoles

  • Práctica Hang Snatch -

15 10 5 G2OH - PullUps - FrontSquats

#

Pasado un tiempo he reflexionado y considero que la hora de entrenamiento se podría aprovechar mejor, al principio no le daba importancia pero ahora lo veo de otra manera porque practicar Crossfit no es precisamente barato...

Llevamos haciendo el mismo calentamiento desde el principìo:

200m run
Walking lunges
Frog jumps
Bear Crawl
Crab walk

10 AirSquats
10 PushUps
10 Burpees

En hacer el calentamiento tardaremos unos 10 minutos y en el skill/strenght un tiempo similar o incluso menos, 20 minutos. La duración del briefing varía según los ejercicios a realizar, pongamos unos 5-6 minutos de media.

Redondeando entre calentamiento, skill/strenght y briefing pre-WOD 25 minutos. La duración de los WOD a realizar puede variar bastante (7-14 minutos...).

De 60 minutos que debería de durar la clase realmente aprovechamos 40 (siendo generosos).

Quizás me equivoque pero quería compartir mi punto de vista pasados unos meses...

B

Yo lo que veo es que los calentamientos de crossfit son sinsentido o para rellenar, porque ya me diras para que sirve hacer burpees -por decir algo- como calentamiento para un wod de dominadas, aparte de para cansarte, y asi con muchas cosas

Por cierto sigues haciendo lo que te dijo monxo de meter sesiones de openbox por tu cuenta?

1 respuesta
frostttt

#551 Hombre... calentamiento hay que hacer pero después de 4 meses me resulta pesado el hacer el mismo todos los días.

1 respuesta
aZza_cs

Haz un minicalentamiento de por ejemplo 20x2 de flexiones sentadillas abdomianales , que eso lo tocas casi todos los dias, yo hago eso y luego ya caliento enserio con algo especifico de lo que va a ser el Wod

1 respuesta
B

#552 Pero calentamiento especifico de lo que vayas a trabajar, porque eso es acondicionamiento para activarte y ya. Yo si caliento para dominadas hago estiramientos y movilidad de codos, muñecas, hombro, dorsales, etc. no me pongo a hacer burpees :psyduck:

1 1 respuesta
_MoNxO_

Pispajo tiene razón, el calentamiento tiene que ser específico, no general (que tampoco es que sea erróneo). Nosotros cada día hacemos un calentamiento distinto enfocado a lo que toque en el wod.

Dale a la fuerza y a la haltero leches! Que es lo principal.

El esquema que todo competidor debería seguir generalmente debería ser algo así:
Aprender técnica haltero y ganar fuerza > aprender todos los movimientos de crossfit y gimnásticos > ganar resistencia en dichos ejercicios > empezar a hacer wods y a construir el motor poco a poco

El problema es el de siempre, todo el mundo quiere pasárselo bien y quiere saltarse todos los pasos, sobretodo el de aprender correctamente la técnica y vais directamente a los wods, siendo eso lo último que debería tocarse, por orden de preferencia.

2 respuestas
aZza_cs

#555 Hombre ese seria desde el punto de vista para practicar el deporte perfectamente , pero ten en cuenta que mucha gente va a hacer ejercicio desde otro punto de vista y si se tira una 1 solo haciendo tecnica todos los dias acaba hasta la polla , por eso suelen meter un ejercicio de tecnica o dos antes del wod para que sea un poco mas entretenido , asi lo veo yo vamos.

1 respuesta
_MoNxO_

#556 "El esquema que todo competidor debería seguir...."

1 respuesta
aZza_cs

#557 A eso me referia , pero hay mucha gente que no va a competir si no a hacer algo de ejercicio.

1 respuesta
_MoNxO_

#558 Coño, pues ya está. He dicho a todo competidor, tercera vez.

Para fines recreativos o para estar en forma, no es el esquema a seguir obviamente.

1 respuesta
c0b4c

#559 sí, está claro, pero yo no creo que sea necesario si vas simplemente a pasártelo bien :S

frostttt

#553 Debo de seguir el calentamiento establecido, no puedo hacer lo que me venga en gana.

#554 Te respondí antes que editaras el comentario jaja.

Toda la razón, yo también opino que según los ejercicios a realizar se debería de optar por un tipo de calentamiento u otro.

En el mes de diciembre he dejado aparcado el tema de las sesiones de Open porque no dispongo del tiempo suficiente (entre otros motivos), en enero las retomaré.

#555 Cuando terminen las fiestas retomaré el plan de WOD's + sesiones de Open.

El enlace de halterofilia que indicaste está muy bien pero creo que todavía no tengo la suficiente base como para seguirlo a raja tabla :(.

frostttt

WOD jueves

  • Pistols -

400m run
30 AirSquats
20 PushUps
10 T2B
5 HSPU
200m run
5 HSPU
10 T2B
20 PushUps
30 AirSquats
400m run

Fotos de algunas comidas realizadas hoy:


80g avena sabor chocolate.
35g proteína sabor rollito de canela.
1 cucharadita de levadura.
35g crema de cacahuete.
Canela.


150g pan.
140g pollo.
20g queso de cabra.
2 mini rodajas de tomate.
60g aguacate.
10g miel.


250g atún.
3 cebollas.
Pimienta y laurel.
100g de piña.

3 1 respuesta
werawk

#562 no puedo ver tus posts de comida, luego miro lo que como y me entra pena.

1 respuesta
frostttt

#563 jaja! Pon una foto :P.

frostttt

Hoy en vez de ir al WOD me quedo en mi casa jugando al Battlefront.

4
frostttt

WOD lunes

  • OHS 4x4 -

Helen

3RFT
400m run
21AKBS
12PullUps

frostttt

WOD martes

  • BenchPess 3x3 80% -

AMRAP 4'

4PC
4ChinUps

1 minuto de descanso

4HPC
4T2B

1 minuto de descanso

4C&J
4RingDips

Ayer acabé el WOD descontento, no sé que me pasó... me "bloqueé" haciendo los HPC :wtf:.

Fotos 22/10/15



2
frostttt

WOD míercoles

  • Clean RM -

25 20 15 10 5

Wallballs
AKBS
BoxJumps

Hoy ha sido el primer WOD en el que empleo la kettlebell de 24kg :qq:.

Comidas 23/12/15

Desayuno


Smoothie

350g queso batido 0%
200g fresas
15g proteina sabor tarta de queso
30g miel
25g cacahuetes

Almuerzo

350g patata
250g ternera
20g bacon
50g cebolla
100g tomate triturado
20g salsa agria

Merienda

250ml agua de coco
30g proteina sabor chocolate blanco&coco
Manzana + sirope butterscotch y canela.

Cena

250g salmón
100g brócoli
25g queso cabra
150g piña

Para otra ocasión optaré por cuadrar macros para hacer una salsa con queso de cabra, leche, nuez moscada y una pizca de mantequilla para acompañar al salmón.

A las comidas habría que añadir la suplementación:

Desayuno - Vitamina C 1g
Almuerzo - OMEGA3 1g
Antes de entrenar - 7g creatina, 6 citrulina, 2g beta-alanina.
Intra/post entrenamiento - 13g Peptopro, 25g ciclodextrinas.

37%ch, 24%g, 39%p. 2390 calorías.

Estoy contento con los resultados que voy obteniendo pero tengo claro que a partir de enero apretaré más!

2
frostttt

Ayer jueves se organizó en el box un WOD navideño por equipos que consistió en realizar las siguientes pruebas:

1. 1000kg + 1000m run.

Había que levantar un total de 1000kg en peso muerto. Nuestro equipo optó por hacer 4 3 3 @ 100kg. El tiempo de la primera prueba lo marcaba el último miembro del equipo en completar el kilómetro

En esta primera prueba quedamos los últimos.

2. RM Snatch mujer.

Cada equipo debía de elegir un representante para realizar la prueba. Mi novia nos hizo ganar la prueba al conseguir levantar 40kg.

3. RM Clean&Jerk hombre.

La metodología de esta prueba era la misma que la anterior. Ganamos al conseguir un miembro de nuestro equipo leventar 95kg.

4.

100 AirSquats
100 Wallballs
100 Boxjumps
100 PushUps
50 AKBS
50 PC
50 PS
20 OHS
10 HSPU

Volvimos a quedar primeros, el equipo Oreo se alzó con la victoria jaja! :P. Pasamos un rato muy divertido e hicimos hueco para la cena.

1 respuesta
Yeah-

#569 Te vamos a empezar a llamar Mario Casas, parece que le tengas alergia a las camisetas jajajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales