Diario de Fwend 2.0

Fwend

Motivación 2.0

Introducción

Dejo por aqui mi antiguo diario demigrante.

Como se puede ver en el hilo en marzo del año pasado desaparecí del diario xD,m e eché novia, deje de entrenar, y un año despues de el ultimo update de ese hilo me di cuenta que estaba en 98kg otra vez, y que lo que habia conseguido bajar se estaba empezando a ir a tomar por culo.
Asi que, una novia menos despues y un par de meses chungos, me puse manos a la obra y contacte con Camejtin(10/10 would hire again no homo). A dia de hoy peso 82kg, y pese a estar jodidamente contento con Carlos, va siendo hora de ir a la aventura.
Me apetece investigar, probar rutinas nuevas por mi cuenta y ir adaptando. Asi que que mejor momento que hacerlo que con mi primer bulk de novato.

Las cosas ahora mismo estan tal que asi
Peso : 82kg
Altura : 1,93
BF% : 12-13%.

(El BF esta calculado a ojo inexperto, cuando suba fotos mañana agradecería que me dijeráis a ojo cuanto me he equivocado xD)

Podría haber rascado algun punto más de BF%, pero llevo desde que empece hace tiempo siempre con el chip de adelgazar y bajar. Asi que ahora que por fin me veo los abs cuando quieren saludar, me apetece ya empezar a alegrarme cuando suba la báscula. Disregard abs!.

Nutrición

A diferencia del hilo anterior en el que no seguia ninguna dieta y comia normal sin más, aqui si que llevaré control. Voy a ir IIFYM, pero bien hecho, variando aportes de macros, sin descuidar micronutrientes y comiendo en condiciones, pero si un dia me apetece enchufarme un kebab y unas birras pues fuck it.

Estoy tirando de la calculadora de bulk de Omar Isuf, hice los cálculos por mi cuenta tirando de el post de iuma de intermedios etc, y me fije que los valores no varian mucho entre los mios y los de la calculadora, asi que por comodidad voy a seguirla. Los valores de inicio se me hacen algo bajos para empezar, pero no tengo ninguna prisa asi que prefiero empezar el volumen quedándome algo corto y ir ajustando a partir de ahí.
No tengo ninguna prisa y pretendo que sea un bulk relativamente largo.(Con mini-defis entre medias, pero esporádicas).

Las macros se quedan asi, como inicio.
Dias de Entreno, 2700kcal 184gr Prot, 92gr Grasas 276HC.
Dias de Descanso, 2400kcal. 180gr Prot, 80gr Grasas, 242HC.

Son calculos de punto de partida. En funcion de la báscula y del espejo iré reajustando. La idea es subir en torno a los 400-600gr semanales como rango aceptable. Casi seguro que acabaré bajando algo las protes y las grasas a favor de los HC's, por norma general me sientan mucho mejor física y digestivamente y con 1,8gr/kg de prot creo que es más que suficiente. Aún asi, las 2 primeras semanas seguiré la calculadora y depuraré la distribución.

Suplementación

Desayuno : Probiótico, Multivitaminico, 5gr de Creatina, Aceite de Pescado, Vitamina E/C.

Cena : Calcio + D3(Acompañado de algún lacteo en la cena siempre)

Cada comida : 2gr Leucina

PreWO : 5gr Creatina, 3gr L-Tirosina, 20gr BCAA's, 300mg Cafeína, 0-40gr Whey
PeriWO : Agua, bien fria, y ya.

Tanto los BCAA's, como la Tirosina,Vitamina E/C etc, me los voy a tomar principalmente porque ya los tengo comprados y aún me quedan. Cuando se acaben simplificaré mucho los suples, pero para dejarlos en el armario hago uso de ellos xD.

Los 0-40gr de Whey variarán en función del dia, para cumplir macros principalmente, si ese dia voy sobrado igual ni tomo, si veo que me voy a quedar corto en las proteinas del dia, los añadiré en el prewo. Por comodidad principalmente.

Entrenamiento

Greyskull LP 3 dias

Dia A
Dia B
Extras/Core

30min de LISS 2-3 veces a la semana.

RM's

1RM's Teóricos

Squat : 109kg

Peso Muerto : 150kg(Este no es teórico xD)

Press Banca : 66kg

Push Press 57.5kg

Fotos

El lunes subiré fotos de como estaba al empezar con camejtin y como he acabado. Mañana empieza el bulk!.

Anotaciones

Por otro lado, quiero llevar un control más afinado que la última vez que fui a mi aire, asi que llevaré control diario del peso y iré actualizando una gráfica para controlar la desviacion y demás. Que el peso fluctúa una barbaridad de un dia para otro y pesarme solo 1 vez a la semana me parece quedarse corto.

1 ves a la semana, tomaré medidas de Biceps, Pecho, Cintura, Gemelos y Muslo, y también a una gráfica.

PD: Cualquier consejo o sugerencia es bienvenida!!

Usuarios habituales

  • Fwend