Diario de Fwend

Fwend

Squat 5x5 55kg
Press Banca 5x5 40kg
Remo con Barra 5x5 45kg
Shrugs con Barra 3x8 50kg
Extensión de Triceps 3x8 55kg
Curls con EZ Bar 3x8 18kg
Abs 3x10

Hoy he ido por la mañana y al tirar a squatear ha sido una sensación rarísima, no se si ha sido por que estaba cansado o aún medio dormido pero empezando a calentar solo con la barra las 3-4 primeras reps me salían ortopédicas, me iba para adelante, no bajaba recto.. etc. Tenía el cuerpo atontado, como si no respondiera xD,menos mal que se ha durado poco.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Que sepas que la gente te lee, pero como no eres una tía, la gente es tan lamentable, que pasa de postear y por eso tienes tres post tuyos seguidos. Sigue así y no lo dejes.

8 2 respuestas
Krules

#32 Al fin y al cabado el diario es para uno mismo sobre todo para tener controlados los entrenos/pesos pasados y ver si hay progreso, pero sí la verdad es que deprime bastante que alguien que se curra el diario tenga 0 o poquísimos posts del resto de gente y que cualquier chica random en un día tenga 4 o 5 páginas y 20 favs xD

1 respuesta
Fwend

#32 Gracias por los animos! Y tranquilo que no voy a dejar de ir al gimnasio o de actualizar por eso!, no hay problema, como dice #33 esto esta cumpliendo su funcion hasta el momento y es llevar mi progreso organizado.
Me es la mar de comodo abrir el hilo y pensar "vale hoy me toca hacer esto con tantos kg" sin tener que buscar por el excel que usaba antes jajaja.

Lo que si me vendria genial es si alguien me puede resolver las 2 dudas que puse unos posts atras respecto al fallar series y al p.militar!.

Thanat0s

#31 Yo noto mucho que por las mañanas tengo muchas menos fuerzas a por las tardes, supongo que porque mis desayunos no son muy copiosos.

¿Puede ser que te pase lo mismo?

pd: yo lo arreglo cabreándome, pienso en algo que me toque los cojones como las dos partidas perdidas de anoche de dota2 por los putos rusos/turcos y me da un extra de fuerzas :P

1 respuesta
Fwend

#35 yo normalmente voy siempre por la tarde pero me dio por probar a ir de mañanas y no vuelvo a repetir, estaba desubicado xD.99% seguro que fue por eso, porque ademas fui solo habiendo desayunado unas tostadas con queso fresco y jamon york +chorrillo aceite.
Y si la fuerza fuese proporcional al cabreo antes de ir al gym un dota y iba a squatear que ni el mismisimo tarrako xD

1 respuesta
B

#36 y que lo digas, ahora mismo partida ganadisima, perdemos el contrato de la pa, y gg rage quit de un mongolo y partida perdida

hijos de puta HIJOS DEPUTA

Curius

En los 5x5 yo creo que lo mejor es que si ves que no consigues hacer las 5reps hagas todas las que puedas y el próximo día lo vuelvas a intentar con el mismo peso, y si sigues sin poder, hagas una descarga las próximas sesiones. Busca a ver lo de las descargas para rutinas de fuerza cuantas sesiones duran que no lo tengo muy claro.

1 respuesta
B

Otro que te lee pero no postea mucho. Da cierta rabia como una tía por ser tía tiene 1500 comentarios aunque diga cuatro tonterías y un diario serio y bien hecho como este pase más desapercibido.

Ya se sabe, Mediavida virgins.

Fwend

#38 Asi lo hare entonces, para la semana que viene tenia pensado de todas formas aligerar todos los pesos que muevo un 5 o 10% en basicos para "reiniciar" la progresion partiendo de unos pesos que se que cumplo los 5x5 sin fallar, y ya de ahi, 2.5kg+ cada dia como en la StrongLifts.

Voy a quedarme con rutinas de fuerza hasta que los pesos que mueva sean los de nivel "intermedio" del hilo de talifuerza. Cuando sea capaz de mover esos kilos igual me planteo rotar a algo mas enfocado a hipertrofia(o no,ya vere en su momento).

Y lo dicho, gracias por los animos! A ver si en un par de meses me veo con cuerpo como para andar subiendo fotos!.

1 respuesta
Krules

#40 Puedes meter hipertrofia siguiendo progresiones con los básicos en rangos de fuerza.

No hay que ser tan talifuerza jaja cualquier rutina enfocada a la fuerza + accesorios = fuerza + hipertrofia asegurada.

1 respuesta
Morkar

¿los días que no vas al gimnasio sales a correr?

Pd: animo, que muchos leemos entre las sombras

Fwend

#40 En realidad es lo que estoy haciendo ahora con la ice cream, mas que a rutina de fuerza me referia a rangos de fuerza en basicos. Aun asi, la stronglifts me interesa mucho, seguramente por febrero deje la ice cream para probarla por gusto jaja.

#41 No siempre salgo a correr porque sobre todo los dias despues de DL + Squat tengo las piernas reventadas y ni queriendo, pero si qur procuro salir a correr de vez en cuando 6-7km en plan ligero, pero por que me gusta correr, no por el hecho de añadir cardio a la rutina.

B

Leo tu diario aunque no postee ni quiero llenarlo de tonterias.

Mucho animo y sigue currando

Fwend

Me fui el sabado a madrid a pasar el finde y el lunes a Paris(ergo no pude entrenar). Voy en AVE de camino a valencia reventadisimo pero aun asi tengo ganas de irme al gimnasio a la que haya descansado un par de horas. No voy a preocuparme de controlar pesos porque he dormido 2h y voy roto asi qie hoy tirare por sensaciones, prefiero "gym a medias" que "no gym", ya contare que tal la aventura xD.

1
Fwend

Al final el miércoles no fui al gimnasio, me eché una siesta para descansar un par de horas y en lugar de 2h fueron 4h y ya no me daba tiempo a ir, asi que me fuí a correr y hice una tirada de 12km(huehue legday).

Ayer estuve con el "reset" de pesos que estoy haciendo para usarlos de pesos base y controlar mejor la progresión, que la tenía un poco descolocada, asi que en algunos ejercicios he bajado el peso respecto a dias anteriores para asegurarme.

Entreno 05/12/2014(Dia B)

Squat 5x5 50kg
Peso Muerto 1x5 85kg
Press Militar 5x5 25kg
Remo con Barra 5x5 40kg
Press Banca con agarre cerrado 3x8 25kg
Curls con EZ Bar 3x8 18kg
Planks 3xMax (30s-20s-20s)

Bastante cómodo otra vez con el squat, absolutamente ninguna molestia y pude hacer los 5 sets controlando la bajada y la postura asegurándome de hacerlo correctamente, incluso quedándome abajo unos segundos y moviendo los pies intentando encontrar la posición con la que puedo bajar más sin abrirme ni cerrarme.

PD: Sus muertos con los planks al final de entrenar, me temblaban hasta las uñas xD.

1 respuesta
Colochile

#46
Si tienes un foam roller prueba con el y los laterales (plank oblicuos) h3h3h3

1 respuesta
Fwend

#47 Pues foam roller no tengo pero es una de las cosas pendientes que tengo comprarme junto con straps, pero los laterales los probaré el lunes. Seguramente vaya alternando cada dia entre laterales y normales, me han gustado mucho, a ver si logro llegar a los 60' en un futuro cercano!

Fwend

Entreno 08/12/2014(Dia A)

Squat 5x5 52.5kg
Press Banca 5x5 42.5kg + 1x6 42.5kg(me notaba con energia y quería ver cuantas hacia extras)
Remo con Barra 5x5 42.5kg
Shrugs con Barra 3x8 60kg
Extensión de Triceps 3x8 55kg
Curls con EZ Bar 3x8 18kg
Hiperextensiones 2x10 Lastre 15kg al pecho
Planks normales 3xMax(40'' 30'' y 20'' )

Dia cojonudo, he subido todos los pesos que tenía que subir para seguir con la progresión lineal, me he sentido muy cómodo al squatear, cada dia me siento más cómodo y noto que mejoro la técnica. Procuro ser consciente de la verticalidad de la barra al bajar(para no inclinarme) y bajo hasta tocar el gemelo con el glúteo, aún queda un trecho para llegar a hacerlas Full ATG de verdad pero voy progresando!.

En remo el próximo dia subire +5kg en lugar de +2.5kg, ya que en la última serie he probado a ir 1xMax y he llegado a 10 repeticiones.

2 respuestas
B

#49 Una comilla ' significa minutos. Dos comillas '' es segundos. Lo digo porque ya he visto varios posts que pones planks de 40' xDD

PD: Yo también te leo, más desde que vas a mi gym aunque no coincidamos (ayer según parece ibas a ir cuando yo acababa de salir y hoy he llegado cuando te acabarías de ir. Tienes un entrenamiento reconocible, el día que te vea te saludo.

1 respuesta
Fwend

#50 :ninjaedit: nadie ha visto nada xD, siempre me lio con las comillas, eso me pasa por moderno.

Hoy he salido allá a las 18:30 del gimnasio aprox, a ver si coincidimos! XD.

PD anécdotica : Hoy nada más llegar he visto 3 armarios en el rack y digo "buah, pasado mañana si eso lo cojo", se me han caído los cojones al suelo cuando me he fijado en los discos y he visto que estaban squateando con 180kg xD.
Y luego uno de los 3, un pureta que tendría sus 50 se va para la prensa, la carga hasta arriba(no se si erán discos de 15 o de 20kg, pero habían 8 a cada lado) y no contento con eso le ha dicho a los otros 2 que se subieran encima(y ninguno de los 2 bajaba de 70kg ni de coña). Los cojonazos al suelo viendo eso.

1 respuesta
Curius

#51 Muy grandes jaja

Pues si sigues subiendo de puta madre! Yo hoy no he ido al gym y no me he dado cuenta de que por la tarde cerraba T_T

2 respuestas
Krules

#52 +1, me ha pasado lo mismo.

Putos festivos que solo abren hasta las 2...

2 respuestas
Curius

#53 A las 13:45 me ha dado por mirar la web del gym para ver a que hora cerraba hoy....

1 respuesta
Fwend

#52 Estos dias de descanso me han venido genial para retomar el progreso, ahora lo que si voy echando en falta ya son straps, en los shrugs y en PM ya me empieza a putear el agarre.(Y en remo me acabará puteando en breves seguramente).

En la proxima lista de la compra, cuando se me asiente la cartera de tanta compra navideña, Straps, un Foam roller y creatina xD.

#53 #54 Bendito McFit, solo podría estar más contento si hubiesen 2 racks en lugar de 1 solo, pero no suele ser problema salvo en contadas ocasiones, 365 dias, me cago en la leche merche.

Colochile

#49
Ten cuidado con las muñecas, que es un gesto que como empieces a viciar el gesto con ellas puedes tener problemas. Hablo del remo con barra.

1 respuesta
Fwend

#56 Viciar en que sentido exactamente? Procuro hacer el agarre bastante firme y manteniendo la muñeca recta sin doblarla ni girarla, y en función de lo que me sale suelo alternar entre agarre prono o supino. Lo tendré más en cuenta para el próximo entreno fijarme.

1 respuesta
Colochile

#57
Que el peso igual te las carga hacia abajo. Mira aqui, dori le pasa lo que digo.

1 respuesta
Fwend

#58 Ah vale, ya se lo que dices, no tranquilo, eso estoy segurísimo de que no lo hago, en todos los ejercicios procuro mantener siempre las muñecas rectas y que sea el resto del cuerpo el que se mueva, ya sea en banca, en remo, extensión de triceps etc, pero muchas gracias por el aviso!.

1
geronimo1

¡Sube fotos!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fwend
  • Marchelo
  • Krules
  • HeXaN
  • Thanat0s
  • RSN
  • Colochile