Diario de hatari

LzO

mejor mear "blanco" que amarillo reactivo.

LzO

#1 como lo llevas htari? actualiza esto un poco

saludos

1 respuesta
Hatari

#392

pues muy bien, esta semana ha sido buena, fue una semana de cambios, empezé con la creatina, recordar que no estoy haciendo fase de carga, solo 5g postwo e intento tomármelos con hidratos simples para su mejor absorción, pj. una pera, plátano o cualquiera otra cosa con azúcares.

la semana pasada si recordáis tuve esa mañana jodida en la que me levanté con muchísimo dolor de barriga y vamos que eché hasta el alma (no vomitando) los motivos los desconozco, sospeché de la creatina porqué fue lo único diferente que había ingerido, y me pasó un día después de haberla tomado, pero esta claro que no es eso porque la he seguido tomando y hasta ahora perfecto, habrá sido otra cosa.

con motivo de esto al pesarme perdí 1 kilo, cosa que me decepcionó y me bajoneó mucho, porque estar en volumen y perder 1 kilo en una semana...

esta semana empezé a hacer lo que dice LzO que el factor de multiplicación es para TODA la semana y no diario, y también estoy haciendo lo que me dijo de comer menos los días de descanso y más los de entreno.

Con lo cual estoy con unas 2600 kcal los días de descanso en lo que también hice cambios con lo que me dijo pablo, que es ciclar los carbohidratos, estoy metiendo más grasa y menos ch los días de descanso y menos grasa y más ch los días de entreno

en proteína estoy en 2,2*kg
en grasa los días de entreno estoy en 1g/kg (65g) y los día de descanso en 1,22g/kg (80g)
ch estoy sobre unos 330g los días de descanso y unos 425 los días de entreno (cosa que me está costando porqué me parece muchísimos, los días de entreno, pero bueno)

al terminar esta semana subí a los 65 kilos otra vez, por lo que bueno, bastante contento, aunque llevo estancado aquí en este puto peso desde que empezé con volúmen, pero esta vez se que he subido porque al empezar la semana pesaba 64 por lo que comenté.

también he hecho cambios en la dieta con respecto a meter más fruta, verdura y hortalizas, ahora al tener que ingerir más grasas que antes también estoy metiendo una cucharada diaria de aceite de oliva, frutos secos (pistacho), etc... quiero comprar también en iherb la crema de cacahuete esa con chocolate blanco que tiene una pinta (babas)

así que eso es todo, la creatina aún no la estoy notando porque solo llevo 1 semana apróx y encima sin fase de carga, pero no hay prisa, sigo aumentando 2,5kg en peso todas las semanas en press banca, dominadas neutras, remo, sentadillas, etc...

la rutina para los que no la recuerden que estoy siguiendo es esta : http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-de-hatari-491253/7

espero que la siguiente semana porfin rompa la barrera de los 65 y consiga subir medio kilito o 600 g con estos nuevos cambios en la dieta.

gracias por preocuparte lzo, un saludo para tí tambien y mucha suerte tu también, que por lo que tengo entendido tu ahora pasabas a volúmen también, como te va por cierto?

Pd: aver si esta semana actualizo con unas fotos, aunque bueno, llevo 6 semanas "perdidas" porqué no he aumentado peso, pero bueno, estoy seguro que ya empezaré a subir con estos nuevos cambios.

1 respuesta
xPablo

Espero esas fotos, el cambio va a ser muy bueno ya verás, confía.

Por cierto, esa crema de cacahuete está muy muy rica con las tortitas, ya verás que vicio. Si nunca la has probado pillate un bote de la normal que te va a volar, además al ser primer pedido tienes 5$ gratis que no está mal, es un bote gratis.

Y eso de las semanas perdidas olvídate, aunque no hayas aumentado peso me juego algo a que has aumentado músculo, al ser muy principiante y ser tu primera fase de volumen lo más seguro es que hayas estado ganando algo de músculo (Aunque sea mínimo) y has perdido algo de grasa.

1 respuesta
Hatari

#394

espero que cada vez que me subía a la báscula y pesaba lo mismo o incluso un poco menos haya sido por eso que comentas, de que al ser novato, haya perdido grasa y ganado algo de músculo y se compense

yo ahora me estoy notando un pelín más grande en cuanto a masa magra, seguramente sea la retención de líquido intramuscular de la creatina, y que haya ganado algo claro.

aver si ya esta semana subo, por cierto, esos 5$ gratis los tengo al utilizar un código de referido verdad?

osea que podré pedir el bote ese gratis? pues que bien, vaya chollo!

tengo entendido que tengo que pedir más para rellenar 4 kilos o algo así? pediré stevia y magnesio (por el tema del sueño)

quizás dentro de poco pida yohimbina + cafeina + te verde + un multivitamínico para cuando defina

gracias por todo

edit: por cierto una duda que tenía y me acabo de acordar, la yohimbina veo que decís que hay que tomarla por la mañana en ayunas e irse a hacer cardio, yo es que por la mañana no entreno, tiene que ser por la tarde por el tema de estudio, da igual que me tome la yohimbina por la tarde obviamente sin estar ayunado? cuantas horas antes de hacer el cardio tendría que ser? un saludo y gracias

1 respuesta
xPablo

#395 Sí, tiene que ser con referido, leete bien el #1 de iherb que está todo explicado.

La yohimbina tiene que ser en ayunas sí o sí, ya que si se eleva la insulina no funciona. Tomas 0,2mg/kg una hora antes de hacer cardio en ayunas y algo de cafeina 30' antes. El cardio puedes hacerlo el tiempo que quieras pero esta al elevar las ppm es aconsejable no hacer cardio de alta intensidad.

1 respuesta
Hatari

#396

pero es que es imposible, no puedo hacer cardio por la mañana porque estudio...

entonces la yohimbina no sirve para mí, tendré que tirar de cafeína, te verde nada más :)

por cierto, en mi página personal de iherb, al darle a preview me dice esto:

New to iHerb? Use coupon code for up to $10.00 off your first order.

Que cupón es ese? dónde me lo dan? es con lo mismo del código de referido?

2 respuestas
HeXaN

#397 Hola, soy el sábado y el domingo.

1 respuesta
xPablo

#397 Es el mismo que el código de referido. 10$ si gastas más de 40$.

Hatari

#398

yo es que los fines de semana.... pfff nunca he entrenado esos días, me gusta hacer todo en la semana y dejar dos diitas de relax y descanso para poder salir, estudiar y descansar.

pero bueno si hay que cambiar hábitos se cambian, la verdad que no lo había pensado, ya veré

LzO

#393 por ahora bien, hoy hago mi 1ª semana de mantenimiento y he subido 500gr, será como te paso a ti al principio que el cuerpo retiene algo y se auto regula o algo así xD

respecto al cambio de dieta no olvides meter también legumbres, son muy buenas.

lentejas, garbanzo, judias...

yo las hago así solas con agua y las mezclo con lo que me toque ese dia, arroz, menestra, cuscus o lo que toque.

sino las tragas solas (joder a mi me encantan) puedes mezclarlas con algun sofrito de verduras o te haces un revuelto de verduras, legumbres y pollo/pescado lo que te toque, yo lo hacía con el cerdo (adjunto foto) por variar un poco los platos

todo eso en una sarten y por encima le echaba un huevo como si fuese a freirlo, pero dejaba que se hiciese con el calor, tapando la sarten con una tapa.

rico rico

HeXaN

Yo las legumbres sólo las metería si no puedes cagar. Como alimento, para mí son bastante malas.

1 respuesta
LzO

#402 Pues anda que no tienen aporte vitamínico y mineral. Y garbanzo + cuscus ya tienes proteína completa. (esto último por darte un ejemplo, pero no dudes del aporte nutricional).

Hatari

Vaya Post-Wo cenaca que me he marcado xD

por cierto una cosita os iba a preguntar, SOLO POR CURIOSIDAD, no es obsesión

cuanto consumís de azúcar diariamente vosotros? más o menos la media donde la tenéis?

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#404 no me paro a contarla
pero vaya, la avena y el arroz/pasta apenas son azucares
mis azucares vendran de la leche, la fruta (de ambas muchos), y algo de los cereales

Hatari

Actualización 18/01/2014

Buenas nuevamente amigos de los hierros! :D

vengo a actualizar un poquito como siempre.

Pues nada, sigo en volumen, como ya sabréis esta etapa ha sido "jodidilla" para mí, estuve (más bien llevo) estancado en peso (65 kg) desde que empezé, he bajado, subido, bajado, subido, al caso es que entre bajadas y subidas siempre se compensaba y terminaba en 65 kg.

La gota que colmó el vaso fue una semana (la primera de enero creo) que perdí 1 kg en volumen, los motivos 90% seguro fueron que esa misma mañana que me tocaba pesarme me levante super mal del estómago (diarrea) y eché hasta el alma, fue al día siguiente de tomarme la creatina por primera vez, pero me la he seguido tomando y todo perfecto hasta la fecha, asique habrá sido otra cosa puntual... exceso de fibra me comentaron por aquí o de polialcoholes.

Tras esto hice cambios en mi dieta, empezé a comer 3k kcal los días de entreno y 2600 los días de descanso (aplicando el factor 1,4 a toda la semana, no solo a los días que entreno, como debe ser)

Empezé a ciclar los ch y grasas como me dijo pablo, meter más grasas y menos ch en descanso y mas ch y menos grasa en entreno, proteína iguales.

La primera semana de hacer esto subí 1 kilo (porfin joder) que supongo que habrá sido tanto por la recomposición de la mañana que me levante jodido

Este domingo me volveré a pesar y se supone que ya porfín tendría que haber podido pasar la barrera de los 65 kg y subir a los 65,5 o 66

Fotos de como estoy a día de hoy (sí... en el ascensor......)

http://i.imgur.com/hjuireZ
http://i.imgur.com/jskIUiG.jpg
http://i.imgur.com/kc26SYZ
http://i.imgur.com/mE0r87D
http://i.imgur.com/vsvCxJ6

Estoy muy feliz con el cambio, empiezo a notar la creatina y el aumento de fuerza/resistencia, últimamente estoy dando más de mí en el gimnasio y me gusta muchísimo, muevo las barras y coloco todo con más rapidez y más motivación, tiro mejores pesos, y voy más concentrado y motivado en sí

La suplementación mía es sencilla

creatina 5g postWO con hidratos simples (fruta)
magnesio (mejor descanso)
o3 (los días que no como pescado)

simple, no me hacen falta batidos de proteína porque llego con la caballa, leche, quesos, carnes, huevos, claras, etc...

he mejorado mi dieta como me recomendasteis por aquí... más frutas, verduras, hortalizas y legumbres

Menos CH procesado

Más proteína de calidad

Y grasa de fuentes mejores, de frutos secos, aceite de oliva, crema de cacahuete, pescado (salmón), queso, etc...

He bajado mi ingesta de fibra también para no tener otro susto, he bajado mi ingesta de stevia también

Un saludo a todos , mil gracias por todo lo que me habéis enseñado y por toda la ayuda que me habéis prestado

4 Meses y medio de entreno (Sin faltar ningún día) y sin saltarme la dieta ni un solo día (con algunas excepciones en navidad) seguimos volúmen y dejaremos dos meses o dos meses y medio de definición para quedar as fuark (i hope so) para el verano.

1 2 respuestas
LzO

#406 se te marcan los abs y en definicion no xD a mi se me marcan más tambien ahora, sobre todo los oblicuos

buen progreso tio, yo tmb me siento con más fuerza, por lógica es por el superavit calórico, en deficit te cuesta recuperarte y no tienes suficiente energia

1 respuesta
xPablo

Se te ve de lujo Richard, keep going

1 respuesta
Frani_DjVul

#406 se te ve muy definido tio
sigue asi!
congrats por el cambio

1 respuesta
Hatari

#409

ese es el problema, no debería definirme cuando llevo 6 semanas o 7 en volumen pero bueno, mejor ajajajaj

#408

gracias!!

#407

si, entre el superávit calórico y la creatina, lo estoy notando últimamente, espero que siga así!

1 respuesta
Frani_DjVul

#410 simple y llanamente estas haciendo 1 volumen controlado
como debe ser vaya XD
sigue asi de verdad, vas muy bien

1 respuesta
Hatari

#411

y tan controlado que llevo 6 semanas en 65 kilos xDDD, supongo que ya con los cambios empezaré a subir, yo presiento que mañana ya pesaré 65,5 !!

HeXaN

Hacer un volumen controlado siendo novatos, es perder el tiempo.

1 respuesta
Frani_DjVul

#413 porque?

HeXaN

Porque puedes aprovechar las noob gains para hacer un volumen en condiciones y coger buena masa. Si me dices que llevas tiempo entrenando y lo que buscas es mantener el BF bajo porque tienes buen tamaño, pues mira. Pero al principio, es una pérdida de tiempo total.

Cuanto antes deje uno de ser un flaco, mejor, es tontería ralentizar el progreso.

2 respuestas
Frani_DjVul

#415 asi pienso yo xD
pero pensaba que yo me equivocaba, es decir, que quizas me pasase de calorias

LzO

#415 pero el volumen controlado no es más que eso, comer en superavit limpio.

tu prefieres superavit cerdil metiendo pizzas, donettes y tartas de chocolate? porque no me queda claro a que te refieres

edit: o te refieres a que no tenia que haber definido antes y comenzar volumen desde el primer dia

2 respuestas
Frani_DjVul

#417 no, se refiere a superavit 20-25%, y IIFYM
Aunque este iifym este caracterizado por lo mas "limpio" que puedas

1 respuesta
HeXaN

#417 Un volumen controlado es meter un +% mínimo, no tiene nada que ver con comer "limpio" o "sucio".

LzO

#418 pero es que htari lleva apenas 2 semanas en volumen, estaba buscando el punto optimo de subir a razon de medio kg/semana, por eso ahora metió más kcals esta semana porque no subia

#421 ahí me colé pero era un decir, lo que quiero decir es que aún busca su punto de subida... pa meter calorias a ojo de más, mejor meterlas poco a poco hasta encontrar tu superavit.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hatari
  • HeXaN
  • LzO
  • Mako666
  • charlesmarri
  • xPablo
  • jadgix