Diario de hatari

HeXaN

#600 Yo te voy a dar el mejor consejo que podrás recibir: deja de tomar tantos suplementos, el dinero que te ahorras te lo gastas en un buen solomillo, come como un león y déjate el alma cada vez que vayas a entrenar.

He visto ya varios casos en este foro de gente que se pone a pollardear con tonterías, mil suplmentos y cálculos, y no consigue una mierda.

El camino más simple, es el mejor camino: comer comida buena, entrenar como si mañana fuera tu último día en la Tierra.

4 respuestas
Animaxd

#600 Hexan tiene razon ( probe varios dias a entrenar sin nada y bueh es lo mismo ) ... y si lo haces que sea en multivitaminico. no te veo midiendo en MG las dosis ... no vaya ser que te pases ... aparte se te cae el cabello como a las chicas que no comen? xk no sirbe para mucho mas xk como precursor del crecimiento no sirbe o es nulo sus cambios... ya que no eres 1 bebe.

2 respuestas
Site

#601, +1

#600 Nunca he tomado Zinc la verdad, es mas, ni se que beneficios me aporta. Cuando te hablaba de suplementacion te hablaba de algo a nivel sencillito que cualquier tonto del gimnasio se puede tomar. Proteina, Bccas o creatina. Y luego lo que dice #601 come buena comida, y dejate de tonterias. Donde este un buen bistec que se quite un batido.

Y lo de siempre Hatari, esto es tiempo, entreno y descanso y los resultados llegan.

Y por cierto, si tu madre un día te pone lentejas cometelas, y si te pone patatas guisadas cometelas. Yo lo hago sin ningun problema. Te aporta todo lo que necesitas. Eso si, a las lentejas quitale el chorizo que te veo!

1 respuesta
Hatari

#601 #602 #603

jaja ok, muchas gracias

no lo pillaré entonces!

bryaN1

#601 Me hace gracia, porque luego tu eres uno de los que tantos ponen web para comprar suplementos, eso no iría en contra de tu "Consejo"? ya puestos pones una carnicería por web y fixed.

No te lo tomes como un ataque personal, pero a veces dais consejos, que a vosotros mismo ni os aplicáis, aun así no has dicho ninguna locura.

#602 Dejar algo que llevas tomando como mucho 1 mes, no te hará notar nada, lleva por lo menos 3 meses, y luego déjalo un par de días, con el mismo método de entrenamiento que tenias, ya me dirás si se nota ;)

2 respuestas
HeXaN

#605 ¿Y? Si veo que Hatari está perdiendo el tiempo, se lo digo. Si veo que otro necesita un suplemento, se lo digo. No sé dónde está el problema.

1 respuesta
nilhow

#601 tu no seras uno de esos defensores de las rutinas weider en volumen no? (kappa)

BaRKill0rZ

te pongo yo mismo de ejemplo, yo era el tipico que se dejaba 200€ en suples y luego comia como un pajarito y creia que comia un monton y tal.. desde que lo deje con mi ex " hara 3/4 meses" he cambiado mas con 0 suples y comiendo realmente como un caballo que en 3 años de entreno suplementandome, eso si.. 350€ al mes en comida para mi solito no me los quita nadie.

pero mejor comida solida q nada

1 respuesta
bryaN1

#606 No te pongas mad, que en ningún momento he querido atacarte a ti, ni a nadie. Era la observación.

Problemas 0, puede usted continuar con su recital de consejos.

Hatari

#608

yo tampoco soy mucho de suplementos pero si que me intriga mucho y me gusta tomarlos para ver sensaciones y tal, pero no se que imagen tenéis de mí.

tampoco me gasto un dineral os aseguro que de aquí seré de los que menos gastan en eso, casi seguro, siempre os veo que si 90€ en myprotein, tu 200 en bulks, nose que

yo lo máximo que he pedido son cosas que no llegan a 20 e

el ultimo pedido de iherb fueron de 30, pero vamos, se que todo eso en una herboristería de ciudad me hubiera salido 90 pavos por lo menos por lo que lo considero una muy buena compra.

nunca he gastado mucho en esto, si trabajara y tuviera más dinero si confieso que todos los meses caerían chuches varias, pero bueno, más adelante será :P

1 respuesta
Haki

#610 Pero si me parece que una vez vi una foto tuya que tenias la mesa llena de todo tipo de suplementos wtf

1 respuesta
Hatari

#611 si puede ser pero tampoco gasto tanto hazme caso que aquí gastan el triple o más que yo te lo puedo asegurar

de aquí seré de los que menos gastan

Animaxd

#605 Tampoco es que me dope ... y creo que no lo he tomado tan solo 1 mes... llevo suplementandome bastante casi dsde que empeze y estoy desde la semana pasada entrenando sin ellos y como he dicho bueh no cumpli los tiempos entre series y tal pero si las marcas, repeticiones, etc...

Usuarios habituales

  • Hatari
  • HeXaN
  • LzO
  • Mako666
  • charlesmarri
  • xPablo
  • jadgix