Diario de hatari

HeXaN

Coño, si media pechuga de las que compra mi mare con más de 318g xD

Hatari

ostia tios

os meteis 300 g de pechuga joder, eso son 5 o 6 filetes no puedo comer asi, llevo 60 dias pasando hambre y olle , me he acostumbrado a lo tonto, es decir, ahora me dices de comer como comía antese y probablemente no podría.

joder... pues nose tendre qe pillarme proteina en polvo , pero a escondidas porqe mi mare no me deja eso, tiene los tipicos mitos metidos qe no se los he podido quitar ni razonando con ella mas de 10 min

dice que eso son para los inflaos esos que no me quiere ver tomando esas mierdas a mi xD

me cago en dios yo no se entonces de donde voy a sacar tanta proteina...

ya me buscaré la vida, tengo tiempo para pensar hasta qe llege a volumen , se que ahora tbm debería respetarla estrictamente, pero ahora voy haciendo lo que puedo y ya os digo como ahora estoy bajando no me preocupa tanto, pero eso si a los 100 o 90 g si que llego siempre

un saludo.

1 respuesta
KaSe

Joe en serio? A ver yo se que no tengo fondo y me como a cristo por las patas si me le ponen delante pero llegar a 160 gr no me parece demasiado. Un sandwich con 100 gr d pavo, 1 lata de atun y una tortilla de claras son casi 50gr ya y no cuesta comerlo.

LechuJa

Yo en proteínas siempre me paso sin querer, a lo que no llego es a carbohidratos... estoy ingeniándomelas para meter carbos entre horas, pero está jodido xD

thrazz

#122 eso es porque te complicas la vida, no necesitas batidos para nada.

Coge por la mañana, hazte medio kilo de pechuga de pollo cortada en tiras finas en un momento, lo metes en tuppers y te lo vas comiendo a lo largo del día. Añades cuatro huevos duros, vegetales y ale, ya tienes tus proteínas altas, algo de grasa y el resto lo que quieras de carbs.

Llevo tiempo sin poder hacer dieta ni nada, pero mira un ejemplo de día con pocas calorías y bastante proteína: http://www.myfitnesspal.com/food/diary/thrazz?date=2013-09-19

1 respuesta
charlesmarri

Hatari, en mi casa pensaban igual, hasta que un día aparecieron los botes de protes y no pudieron decir nada. Hay que educar a la familia.

1
peterkakarot

#125 10 Pills de O-3 de Now? Que nadie se entere jaja

1
8 días después
LzO

No necesitas batidos htari, 300gr de pollo no llegan ni a la muela.

Sazonado con pimienta negra, ajo en polvo y comino en polvo... hmmm y luego una pizca de mostaza de calidad

:babas:

Pues cuando hagas un refeed tendrás que empujar la comida con el bastón del váter xD

1 respuesta
Hatari

#128 jjajajajaaj

pues yo no se, no quiero imaginar cuando esté en volumen, hay veces que casi no llego a las kcals de déficit, imaginate

no me va a entrar la puta comida joder.. jajajajaj

Hatari

Actualización 11/11/2013

Bueno, pues ayer domingo ya se suponía que tendría 65 kilos, pero no, tengo 65,7 con lo cual yo pensaba que esta semana entraría ya en mantenimiento pero no, seguiré otra semana más hasta los 65 justos.

Con lo cual esta semana pues lo mismo de siempre, rutina t/p , cardio, hiit e hipocalórica.

Estoy muy feliz porque me noto con más fuerza, a pesar de llevar mucho en hipocalórica lo voy llevando muy bien, jamás he tenido hambre, y es más, no se como voy a poder comer tanto cuando este en superávit, la cantidad de comida que estoy comiendo ahora es ideal, me siento bien todo el día, ni con hambre, ni con pesadez, y eso que estoy en déficit, y mucho tiempo ya... Pero bueno.

La cosa es esa, pese a la hipocálorica durante 72 días he conseguido mejorar mis marcas en pesos y es más, antes me era imposible hacer fondos, nada, no podía ni una repe, fuerza nula, no podía con mi propio peso, ahora ya puedo y encima puedo hacer bastantes repes

Dios me dio una alegría, joder yo todos los días iba a ver si me salía una repe más que fuera y nada, y llego un día que me salieron, yo estaba flipando, fue una sensación de superación y motivación enorme, con las flexiones lo mismo, estoy contentísimo, casi lloro...

Pues nada, se suponía que ya debería actualizar fotos, %bf, y más cositas pero como dije hasta que no llegue a los 65 no quiero, y yo pensaba que era ya para esta semana pero no, este próximo finde sin falta ya habré cumplido mi objetivo y os pondré %bf, fotos y tal.

Los abdominales no se me marcan, estoy plano por la grasa abdominal y por que los abdominales no los tendré hipertrofiados nada, es por eso que ahora en volumen voy a meter series de abdominales y a empezar a hipertrofiarlos para cuando vuelva a definir ya se puedan ver algo, estoy en lo correcto?

Un saludo amigos y nuevamente mil gracias no se como puedo agradecer todo lo que he aprendido aquí con vosotros, sois muy grandes

Pd: como única pega (que no es una pega en sí) es que pierdo muchísima cadera y piernas, yo no me he medido nunca, pero dios mio, NO ME VA NI UN PUTO PANTALÓN, es que es flipante yo no me lo puedo creer, mi madre está de los nervios la pobre, dice que me voy a quedar esmirriao (palabra canaria xD) , pero es que es enserio, de la cadera y en las piernas he perdido muchísima grasa, exagerado, tenía pantalones guardados aun de cuando era chico que no me cabían ya ni de coña, y ahora me entran, es acojonante, los mios actuales NO ME VAN, se me caen, he tenido que ir a comprar pantalones nuevos al Jack and Jones que son muy buenos, madre mia, me noto los huesos ya een las cadeeras impresionante, mucha facilidad para perder de la cadera para abajo, piernas y tal tbm, ojala fuera así tbm en el abdomen.

1 5 respuestas
Mako666

#130 Animo, a renovar vestuario como todos. Pero tampoco te pases, cuando subas de peso (múscularmente) volverás a tener una talla parecida.

BTW cuales son tus pesos máximos en ejercicios básicos?

1 respuesta
B

#130 65 kgs y 1.80, no deberias estar en volumen cerdil hace 5kgs?

1 respuesta
KaSe

Podía haber hecho volumen antes pero el queria bajar todo lo posible para subir limpio.

#130 correcto lo de los abdominales. Y no hace falta hacer 500, ejercitales lastrados como cualquier otro musculo.

2 respuestas
Cer0

#130 Yo tuve la misma sensación que tú con las flexiones, cuando empecé el gym con 115Kg no podía hacer 2 y con el paso del tiempo cuando probé a hacerlas y vi que pasaba de 10 no podía creérmelo xDD

Sigue a tope! :P

1 respuesta
B

#133 pfff, me parece que lleva un peso muy bajo...

xPablo

#130 me alegro que estés satisfecho con tu objetivo Richard.

1 respuesta
Hatari

#131

yaya, por eso no los pille muy ajustaditos aun así aver que tal...

y mis pesos pues muy bajitos, en press banca 45 kilos... peso muerto 45 o 50 también... en remo unos 35, en pierna si tiro con bastante y tal en press inclinado pongo 100 kg o más y tiro, 40 en quadriceps, unos 40 o 45 tbm en femoral, en gemelos meto unos 60 o 70 , en sentadillas voy con 50... 55

ya los intentaré subir cuando empieze volumen, bueno intentaré no, tengo que subirlos si o si xD

alomejor podría subir los pesos un poco más pero esque hay veces que son 15 repeticiones en press banca y claro... como ponga más no llego ni a 6 xD

#132

pues es lo que te dijo #133 , quería bajar hasta aquí y ya empezar a subir :D , y si, ya me he mirado par de videos de powerexplosive para los abdominales y ya tengo bastante idea para entrenarlos

#134

gracias, y sí, la verdad que motiva bastante jaja!

#136

gracias tio , gracias a ti empezé todo esto jajaja, tu que tal llevas todo por cierto? que desde que te fuiste a ny ya no se qe estas haciendo ajaja

un saludo tio

Hatari

#133 #134 #135 #136 #131 #128 #127 #126 #125 #124 #100 #110 #119

Actualización 18/11/2013

Buenas tardes a todos, pues nada, OBJETIVO CUMPLIDO, ayer me pesé y ya estoy en los 65 kilos, la verdad que salté de alegría y nuevamente me gustaría agradeceros a todos lo mucho que me habéis enseñado, jamás creí que fuera a ser capaz de hacer esto tan estricto y de que me gustara tanto.

Pues nada, ayer mismo pasé a MANTENIMIENTO, he vuelto a realizar todos los cálculos, macros y etc... la cosa a quedado tal que así...

Hoy he ido a la farmacia también a mirar el %bf y o la máquina está mal o no entiendo nada, porque me ha dado los siguientes datos

Peso..... 66,6 KG (65 Reales pesado en casa desnudo, en la farmacia iba con ropa, playeras y tal...)

Estatura.... 179 cm

Grasa corporal estimada
Indice de grasa: 15,4 %
Masa de grasa: 10,2 KG
Masa sin grasa: 56,4 KG

Edad tuve que poner 20 porque no me dejaba poner menos...

Osea que la última vez que me hice la prueba del %bf me dio 15,6 y tenía 69 kilos, ahora con 65, me da 15,4 % es esto posible? estará la máquina mal? que hago?

Bueno, yo personalmente noto el cambio de los 75 a los 65, y con la ropa lo he notado vamos, impresionante, todos los pantalones se me caían, tuve que ir a comprar nuevos porque era impresionante, en cadera perdí muchísimo, en piernas y culo también, es donde más grasa he perdido.

Entonces, resumiendo, he empezado las 2 semanas de mantenimiento como indica Iuma antes de pasar a hipercalórica para la fase de volúmen.

Dudas...

¿Qué hago ahora en fase de mantenimiento en el gym? Es decir, estas dos semanas ¿Sigo haciendo cardio? Cambio ya a una rutina de volumen o me espero a entrar en hipercalórica?

¿Hasta cuanto subo desde 65 Kilos en fase de volumen?

¿Cuando termine mi fase de volumen, tendré que definir otra vez, hasta cuanto debería volver a bajar?

Y por último, algunos consejos ahora en la dieta de volumen? algunas cosas que deba saber?, acordaros que jamás había hecho volumen, siempre estuve en hipocalórica.

Y por último, hoy cuando salga de entrenar intentaré subir fotos para que podáis contrastar el bf que mee da la máquina y tal, porque yo no lo veo nada fiable, intentaré también pasarme por otra farmacia a ver si otra me da algo más lógico, un saludo

Gracias a todos

PD : http://www.myfitnesspal.com/es/food/diary/hatarin1

lo que he estado comiendo estos casi 80 días de hipocalórica

2 respuestas
Mako666

#138

1) No hace falta que hagas cardio. Y si lo haces, calcula tu ingesta calórica para seguir en mantenimiento y no en déficit.

2) Sube hasta que te veas bien. Tranqui, tienes trabajo para un año, tómatelo con calma.

3) Si, si quieres estar definido. Pero vamos, sin prisas, subir (bien) cuesta mucho más que bajar.

Controla calorías, entrena y se constante. Los resultados tardan en aparecer, paciencia.

Si subes fotos podremos decirte más o menos el BF en el que estás, las básculas no son muy de fiar.

1 respuesta
LzO

#138 Si nos fiamos 100% de esa máquina, significa que estás perdiendo musculo y manteniendo grasa... y tiene sentido porque si con ese peso y estatura, tienes las abdominales tapadas...

1 respuesta
Romosno

Pues no me extrañaria que perdiera musculo con la cantidad de proteinas que estoy viendo que comes...

1 respuesta
xPablo

2gr/kg de peso de proteina.
1gr/kg de peso de grasa.
Resto en CH.

Si quieres quitar el cardio puedes, yo pasaría un poco de fórmulas, pero bueno, como mejor te venga. Al estar en mantenimiento dos semanas sabrás más o menos las kcal de media con las que te mantienes, a partir de ahí, un 10% de superavit y a subir lentamente.

La rutina, puedes perfectamente seguir con una T/P, ahora vas a notar más fuerza y al terminar el entrenamiento seguramente te quedes con la sensación de que has trabajado poco. Puede que necesites subir algo el volumen de entrenamiento, algo así como unas 2 series por músculo a la semana.

No te rayes por el bf, las máquinas esas son una mierda. Lo mejor es que subas foto y te lo digamos así a ojo. Pero bueno, no le des mucha importancia.

Un saludo y animo, espero tu progreso richard

1 respuesta
Hatari

#139

Ok, todo entendido, muchas gracias, aunque me siguería gustando saber una cifra TOPE por así decirlo, es decir empezaré volumen con 65 KILOS, mas o menos hasta 70 podría ser? o es demasiado 5 kilos, y es preferible 68, 69....

#140

pues no, no nos vamos a fiar, he estado dandole vueltas y no tiene lógica ninguna la máquina, a parte de que me hace calcular todo como si tuviera 20 años, se la ve bastante deteriodada y la misma dependienta me dijo hoy que no estaba arrojándo valores muy reales y que ya la tenían previsto cambiarla.

#141

hoy he comido 130 y pico g de proteina, y vamos casi siempre intento comer las 120-130 que necesito, hay veces que no llego pero yo que se me faltan 20 o 15, no veo yo que por 20 g qe me falten ya todo lo que pierda sea músculo, aparte como ya dije, yo personalmente me noto más musculoso por los biceps, triceps, pectoral, etc... y me voy notando con más fuerza, no es posible que solo haya perdido MUSCULO, y si fuera así me dolería admitirlo, pero no es así os lo aseguro, grasa he perdido bastante, alomejor de la zona abdominal es la que más me está jodiendo, y por eso la tapada de abdominales, pero de culo, piernas y cadera es FLIPANTE lo que he perdido, ya os lo dije, no me va ni UN SOLO PANTALON de los que tenía, NI UNO, se me caen TODOS exagerado, en las piernas he perdido un montón, conclusión, de la zona abdominal para abajo pierdo grasa con facilidad, para arriba ya es más jodido.

#142

muchas gracias tio, todo entendido, preferiría cambiar eso sí a una rutina más específica de volúmen y como no, por cambiar de aires un poco también, que tengo esta rutina muy quemada ya.

Y bueno, ahí van las fotos (decir que me las he sacado ahora por la noche después de cenar y de haber comido todo el día sin cagar, solo como dato)

(1) - http://i.imgur.com/TA65DZT.jpg
(2) - http://i.imgur.com/FmOtEMn.jpg
(3) - http://i.imgur.com/86438VT.jpg
(4) - http://i.imgur.com/dHGQYw0.jpg
(5) - http://i.imgur.com/octdRV0.jpg

Repasando fotos antiguas en una tarjeta SD, me encontré con una que me viene de perlas para esta ocasión, es una mia de cuerpo entero tomada en la época en la que no hacía NADA de ejercicio, comía MIERDA y no sabía NADA absolutamente NADA de este mundo, estaba de vacaciones en Fuerteventura.

http://i.imgur.com/4AGW0LM.jpg

El cambio es apreciable y yo me he puesto muy contento al verlo, fue poco tiempo después de cuando estaba como en la foto del antes cuando empezé serio y estricto con todo esto y desde entonces hasta hoy ese fue el cambio, esa foto fue en Agosto, hoy estamos a mediados de Noviembre.

Un saludo y gracias nuevamente, sois grandes

2 respuestas
Mako666

#143 Estás muchísimo mejor. Ahora a crecer. No tengas miedo a subir, 70 kg es quedarte corto, por lo que mides 75-80 ya te podrías quedar fino (subir a 80 a lo largo del año, y definir para quedarte en unos 75 quizá, aunque eso ya depende de tus objetivos.

Good job. Ahora solo te falta jugar al DotA para ser un hombre de verdad.

#145 Yo diría que entre 12 y 15%, menos de lo que te da la máquina. Si no se te marcan abs es por que no los tienes hipertrofiados, eso es todo. Ahora a crecer sin miedo.

2 respuestas
Hatari

#144

jajaja, gracias tio!

y bueno viendo las fotos que %bf me hecháis?

y con respecto a la rutina, me gustaría cambiar a otra de volumen más específica, y por cambiar de aires un poco también, despues buscaré algunas por cambiatufisico y tal y la pondré a ver que os parece

1 respuesta
LzO

#143 por eso te recomendé desde un primer momento pillar un plicómetro y aún te lo sigo recomendando, igual que tienes que pesarte para llevar control del peso, tambien es bueno pinzarte el flotador para ver si estás añadiendo charcutería en exceso a las riñoneras o no.

el cambio es muy bueno, por como decias que no se te marcaban los abs te imaginaba más tapado.

1 respuesta
Hatari

#144

Gracias, de verdad, y bueno lo de crecer sin miedo no tanto jaja por el efecto rebote y tal, iré despacito, sin prisa pero sin pausa, muchas gracias de nuevo.

#146

sisi, tengo en cuenta lo del plicómetro, lo que ahora últimamente ando algo ocupado si que voy a intentar pillar uno donde sea.

Gracias y ahora a ver si hipertrofio un poquito los abs y cuando vuelva a definir para secar más aver si se pueden ver algo, con un poquito me conformaría xD

Romosno

Estás mejor de lo que dejabas entrever. Dale al volumen tras dos semanas de mantenimiento y fuera.

1 respuesta
Hatari

#148

Gracias tio! entendido

Oye, llevo aquí bastante tiempo mirando rutinas de volumen de cambiatufisico, y tras descartar varias me he quedado con estas, cual eligiríais vosotros?

http://www.cambiatufisico.com/rutina-de-volumen-y-fuerza-maxima/
http://www.cambiatufisico.com/rutina-tradicional-volumen-muscular/
http://www.cambiatufisico.com/torso-piernas-volumen-fuerza/
http://www.cambiatufisico.com/rutina-volumen-muscular-intermedios/
http://www.cambiatufisico.com/rutina-volumen-muscular-limpio/

Muchas gracias

2 respuestas
HeXaN

#149 Si vas a tirar a por volumen, tira por SS, SL 5x5 y derivadas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hatari
  • HeXaN
  • LzO
  • Mako666
  • charlesmarri
  • xPablo
  • jadgix