Diario de InTe

InTe

INTRODUCCION

Bueno, siempre he sido un chico bastante flaco, una jodida raspa. Con 12 años empecé a jugar al cs, y estuve viciando a un nivel alto hasta los 14-15. Con 16 y muchas horas sentado (por suerte no me gustaban mucho los doritos), me quedé bastante fofo y con muslo/pancilla. Empecé 3 meses de cardio muerte (atletismo), y a continuacion estuve unos 6 meses en el gym (una weider, 0 dieta, y 0 piernas)

Conseguí ser un flaco algo marcado. 10 años despues, y con algunas enganchadas y dejadas de gym (en computo global digamos que he entrenado 1 año aprox). Me he animado a ponerme "grande" de verdad. Nunca he seguido dieta, ni habia hecho piernas.

Datos:

Edad: 26
Peso en noviembre: 72-73 kg
Peso actual: 78 kg
Altura: 1.77

Mi objetivo es crecer, quiero estar grande y fuerte, llegar a unos 85 kg, no me importa estar tapado hasta que llege a ese peso. Luego ya intentar secar.

ENTRENAMIENTO

Empecé el gym en Noviembre 2013 con una fullbody que habia en una de las paredes del gym, 4 dias a la semana. En Diciembre seguí con una Weider que continué hasta Febrero. En Marzo empecé una rutina 5x5 que continué hasta Abril.

Desde principio de Mayo estoy seguiendo la rutina de xPablo (gracias) con algun ejercicio cambiado:

Torso/Pierna/Descanso/Tirón/Empujón

spoiler

DIETA

Este es mi punto débil, como el de todo los machacas wannabe. No estoy llevando ningun tipo de control de lo que como, me dedico a comer todo lo que puedo, un bulking sucio severo. Antes de empezar calculé mis macros, pero me resulta imposible poder seguirlos. Se que si no cuido este aspecto voy a taparme un monton, pero tampoco me importa mucho (aunque estéticamente me veré horrible). Si algun alma caritativa se ofrece a echarme una mano en esto, le estaré agradecido. Ya me he leido el post de iuma como 3 veces, y me da una pereza que te cagas hacerme una dieta. Al final recurriré a ir a un nutricionista y apoquinar xd.

FOTOS

SUPLEMENTOS

Potreina (no se pa que si no calculo macros j3)
Monohidrato de Creatina
BCCA
Zing&Magnesio pa dormir.

MARCAS EN BASICOS

spoiler

Con este diario espero aprender con vuestras criticas, y tambien motivarme un poco con el tema de la dieta. En el entreno intento simpre dar el máximo. Curro 40 horas a la semana de lunes a domingo, en una tienda de pie y en constante movimiento.

Gracias a todos

HeXaN

Estás ya tapado y quieres subir siete kilos más, no sé yo... Yo me lo pensaría.

1 respuesta
InTe

No importa estar tapado, de momento no busco fines estéticos, quiero tener una buena base antes de empezar a definir.

1 respuesta
HeXaN

#3 Pero es que tapado ya estás. Yo creo que te vas a poner gordo y luego vas a tener que pegarte un porrón de meses en hipocalórica.

2
D4rk_FuRy

doy fe de que daba mochas como panes

2
B

#2 ¿Tú le ves tan tapado? Yo no lo veo tan tapado, estaba yo más tapado que él antes de empezar la hipo

Mako666

Mass before hoe's, bro.

Si te hubieras hecho bien la dieta no tendrás tanto problema estético.

Aun así tampoco se te ve mal. El problema es que si defines tampoco tendrás tanta base como para definir, pero si sigues creciendo vas a acabar hasta la polla de cardio cuando te toque bajar, querrás bajar rápido y acabarás perdiendo músculo.

Estás en ese limbo, ni gordo ni flaco, ni listo para definir ni listo para crecer.

¿Mi consejo? Que hagas algo, pero no te quedes como estás por miedo a elegir una opción. Crece o adelgaza, pero no te quedes así que no vas a ningún lado.

J

Pero qué limbo ni qué limbo. Tiene que empezar a cortar ya. A mayor BF, mayor sufrimiento para bajar.

El cambio muy bueno, pero como ya te han dicho por ahí, deberías empezar a secar.

PD: Yo también confirmo lo de las mochas, a mi me las llegó a dar hasta en LAN.
PD2: Si no me equivoco en el camping que tienes la foto es el Marjal de Guardamar no? que ahora si no me equivoco está en Catral creo xD

1 respuesta
AeRoS

Madre mía, me alegro ver a gente que jugo conmigo pasar por estos lares xddd

Mi consejo, mide la grasa corporal y mientras no pases de 20% haz volumen.

PD: También confirmo las mochas

1
djamb

Yo tambien secaria antes de hacer volumen. Si subes un poco mas limpio no perderas tanto musculo la siguiente vez que quieras bajar y no te costara tanto sacrificio.
Yo tambien confirmo que daba mochas frescas, pero al dod.
Un saludo desde tmflandia.

1 respuesta
InTe

Gracias a todos por las respuestas. Me alegra ver que tantas horas viciando al cs por lo menos ha servido para dejar huella jaja.

#8 no se a cuál foto te refieres, pero la que sale la salina en el fondo es en mi casa. Y m la otra que estoy en la piscina es en Riviera maya este verano.

#10 mi etapa con el sniper en Tmf me gusto mucho xd

Bueno pues voy a empezar a quitar manteca, mi objetivo como dije en la introducción era subir hasta 85 y luego secar, para quedarme lo más cerca de 80 kg seco. Pero quizá sí que tengo que quitar algo de lorza ya.

Gracias a todos

st1w

#1 Te comento un poco desde mi punto de vista personal, obviamente puedes hacer lo que quieras.

Estás tapado como dicen algunos por arriba, aún así tienes margen de ganancias de fuerza y masa muscular siempre y cuando lleves una dieta hipercalórica y no comas a lo loco, si vas a hacer esto último más vale que empieces a secar, ganar 7kgs como he leído por arriba me parece una locura, la ganancia de grasa va a ser brutal y la de fuerza y masa con respecto a ésta, muy baja.

Si tu objetivo es llegar a los 85kgs lo veo un poco estúpido (sin ánimos de ofender), pues la mayor parte de ese peso que vas a ganar se traducirá en retención de líquidos y grasa y cuando quieras secar vas a tener que bajar mucho peso para verte definido y vas a volver a un rango de 7x kgs.

Debes tener en cuenta que el cuerpo funciona como una gran maquinaria y cuánto mayor sea esa maquinaria (masa muscular) mayor y efectiva será tu quema de grasa a la hora de definir, por lo que si quieres hacer las cosas bien olvídate de ganar kilos y kilos que eso, como te he dicho, se traduce básicamente en grasa y retenciones de líquidos y más si estás usando monohidrato de creatina, céntrate en ganar fuerza y masa de una manera limpia (por 20€ aproximadamente puedes conseguir una dieta perfectamente) y si actualmente no puedes hacerlo pues empieza a secar y adquiere una buena base para empezar a hacer de nuevo un volumen algo más limpio, tampoco te vas a ver gordo como dicen ahí arriba, pues si aumentas el volumen del torso superior se produce un efecto óptico a nuestros ojos y las caderas se ven más estrechas igual que cuando estamos muy secos que se nos ve un poco más grandes, el problema es cuando ganas kgs y kgs sin control alguno.

Eso es todo, cualquier duda no dudes en ponerla en tu diaria y te intentaremos ayudar ¡un saludo!

1
DatAss

A los 16 estabas bien yo de ti seguiria una dieta, tu cuerpo no es de ectomorfo

bryaN1

Tenias un AIM muy basto, te conocí en persona.

Referente a tu hilo, muchos ánimos y fuerza!

FereZ

ayyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me lo cooooooooooomoooooooooooooo toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 1 respuesta
Kevins19

porque no puedes hacer peso muerto, alguna lesion o el gimnasio?

1 respuesta
InTe

#15 te quiero bro <3

#16 estuve haciendolo el primer mes, pero encuanto empecer a utilizar mas peso me empezo a incomodar el lumbar. Intente mejorar la tecnica, pero no habia manera de quitarme el dolor haciendolo. Asique decidí suprimirlo y tirar de peso muerto rumano con peso que no me incomode, remo pendlay, dominadas, kroc row, remo 90...

1 respuesta
POiASSO

#17 Cambia a peso muerto SUMO, también muy potente y más fácil para gente alta y con poca flexibilidad.

1 respuesta
InTe

#18

Ok la próxima semana lo cambio por el rumano, a ver que tal. Sumo todavia no habia probado.

Gracias

Usuarios habituales