Diario de Jadenouk

ArThoiD

#150 Joder, al final seré yo el que está gordo jajaja, pero en definición como mucho me he puesto en 61, no menos de eso... En volumen he llegado a 68 o así, ahora llevo bastante tiempo en mantenimiento y ahí ando en 64-66 y bastante guay de forma la verdad.

Ni me imagino estar un 10% por debajo de mi altura, digamos, 54 kg.... pffff sería un puto palo.

Jadenouk

Yo mido 1,70 y peso 67 ahora mismo. Pero me muevo entre los 75kg. Y los 63 kg. Según los periodos.

No sé que % de grasa debo tener ahora, pero muy bajo.

B

#150 cuerpo escombro

Benzebenze

#150 La verdad que las cosas que te he leído en el subforo es de estar bastante perdido, así que apuesto a que eres un cuerpoescombro.

1 respuesta
amyvsjatey

En el press banca, en todo momento hay que tener una buena retracción escapular aun haciendo repeticiones ''con mucho peso''? o es normal que en algun momento se pierda o se vea menos acentuada? (Mucho peso para la persona en cuestión)

1 respuesta
amyvsjatey

El cambio muy brutal! lo que hace la constancia, el sacrificio :D!!

samusamu

#148 por eso digo que en humanos no tiene porque.

B

#155 el peso no debe afectar a la técnica y en especial a la retracción

1 respuesta
amyvsjatey

#158 Muchas gracias por responder! Tendre que ir perfeccionando la tecnica mas poco a pco :D

incorrecto

#154 De eso no te quepa dudas, aunque tampoco me habras leido mucho, para ser exactos me habras leido 1 o 2 veces como mucho, asi que dejate de historias.

ManOwaR

Hablar de PL y ROM es un chiste de mal gusto. Vamos, aqui explo tiene un ROM brutal, verdad? De hecho no toca ni con el pectoral, si no con el esternon.

Jade podria usar incluso menos ROM del que usa para sacar los kg que saca, unicamente trabajando arco lumbar y leg drive, que es la 'trampa' de los PL.

1 respuesta
Jadenouk

En cualquier caso, tirando más del doble de mi peso aun con menos ROM del idílico, me hace sentir orgulloso del camino realizado.

Y no, sé que no estoy ni cerca de competir ni lo estaré. No tengo la genética para ello.

2 respuestas
HeXaN

#161 En el press de banca se baja al esternón.

1 respuesta
c0b4c

#162 puedes probar a tirar TRES veces tu peso, moviendolo 2-3 centimetros.

Nolostyle

#162 enhorabuena por el cambio, es brutal.

En cuanto a la rom siempre que veo a alguno forzando la posición del langostino para acortarla me acuerdo de Bilbo, aquí su rom:

y aquí la rom de otro competidor en ese campeonato, realizando un press sin press

No entiendo como eso puede ser válido, alguien debería meter mano y pararlo antes de que alguno se enrosque sobre sí mismo de tanto arco lumbar. A nivel de una persona que se toma esto como un hobby pues vale, que cada uno haga la rom que quiera y más si eso le aleja de molestias, pero en competición es ridículo.

ManOwaR

#163 depende del arco que se haga, algunos llegan hasta el bazo y les dan valido. Pero repito, hablar de records de PL y ROM es un chiste de mal gusto.

1 respuesta
RSN

#166 Yo solo le he dicho lo del rom porque es realmente obvio que en la parte del despegue desde abajo el pectoral es donde más trabaja. Y entiendo que trabaja por estética.

El inclinado por ejemplo aunque dejes dos o tres dedos del pecho la activación del pectoral es buena igualmente, y él ese ejercicio lo hace bien. Si tiene problemas con la banca convencional, para hacerla a medias yo directamente opino que es mejor eliminarla y centrar la energía en otros ejercicios.

Usuarios habituales

  • RSN
  • HeXaN
  • Jadenouk
  • Benzebenze
  • revol360
  • Diward
  • jadgix