Diario de Krules

Krules

#600 está así pero suelo hacerlas como dices, antes del militar.

O los hago antágonicos según el día y lo que me apetezca, una serie de cada.
Aunque los Jueves el orden si que es ese, Militar -> Banca -> Dominadas (a no ser que las haga antagonicas con banca).

Las elev laterales las meto los dos días? El lunes las puedes hacer en SS con los Facepulls pero con Pájaros no se si sería una matada los pájaros+Elev laterales superseriados. Supongo que con el lunes sobra.

1 respuesta
B

#601 Las suelo hacer en SS con pájaros (primero elevaciones y luego pájaros) pero eso ya cuestión de gustos

1
HeXaN

A mí Charles Glass me gusta rematarlas con una triple descendente. Te vas para casica sin poder levantar los brazos.

3 1 respuesta
jorge96

Por curiosidad, cuanto tiempo vas a estar con la 5/3/1?

1 respuesta
Krules

#604 Visto lo visto, todo el tiempo xD

Sencilla, cómoda y eficaz

De vez en cuando cambiaré rutina para meter más volumen de entreno estilo weiderf2 que hacia (esto seguramente lo haré cuando me estanque y tenga que reiniciar ciclos con nueva rm, ya que los primeros ciclos de la 531 son más llevaderos).

O cuando me esté rallando me pongo a sacar máximos reales para romper con la monotonía y así varío alguna semanilla.

Pero lo que es la progresión de los básicos no creo que la cambie, por lo menos a corto-medio plazo.

1
Krules

5/3/1 (Semana 3 - Día 3)

La semana pasada por tema examenes, cansancio, etc... (igual que esta semana) hice solo 3 entrenos así que parti la "semana 3" en 2 bloques, ya solo me falta sentadilla.

A. Press militar 5x30kg, 3x45kg, 1+6x40kg
B. Press banca declinado 4x6-8x55kg
C. Dominadas 5x10kg, 5x12.5kg, 5x15kg, 5x17.5kg, 5x20kg,

D. Press inclinado c/m 3x10x14-16kg cada mancuerna
E. Remo c/m 3x8x22kg
F. Pájaros 3xFallo 4kg cada mancuerna


De paso dejo dos fotos de hoy.
La de espalda como ha salido, no tengo ni camara delantera ni temporizador así que tengo que darle con la mano haciendo malabares para apretar al botón de echar la foto por atrás haha
Y en la otra tapo la cara porque salgo demacrado. Encima el gato por ahí liandola:

HeXaN

Deja de hacerte fotos todos los días. Primer y último aviso.

5
B

no es por ser muy crítico, pero este último mes por todas las fotos que subes te veo peor que hace unos meses atrás, vamos quizá pesas mas pero no se ve "mejoría"

#603

2 respuestas
Krules

#608 no se, depende que entiendas como "mejor" yo me noto con más densidad y calidad múscular.

Mientras que en las otras pasadas quizá con más volumen (hinchado mejor dicho) pero es 80% congestión que a los 2 días desaparece.

Diferencias de estar haciendo una weider f2 con mucho volumen a una torso pierna más enfocada a fuerza-hipertrofia y con muchos menos volumen de entreno.

Respecto a lo de ir al fallo, ni me acerco.

Aún así gracias por la crítica!

pd: Respecto al peso o ni he subido o incluso habré bajado un 500g, estas semanas entre examenes y mierdas casi ni piso mi casa y se me hace dificil llegar a todas las Kcal xDD

Pero bueno, tengo 6 meses hasta verano para mejorar todo lo que pueda!

B

Yo solo quiero saber quien es la tia de tu avatar

1 respuesta
Krules

#610 Diana Melison , tirarse a esa debe ser como pasarse la vida.

instagram: http://instagram.com/di_melison

1
HeXaN

#608 ¿Qué me quieres decir con ese vídeo?

1 respuesta
F

#612 imagino que entiende una triple descendente como una serie normal + 2 drop sets llegando al fallo.

1 respuesta
HeXaN

#613 Sigo sin ver el problema xD

1 respuesta
F

#614 yo tampoco. De hecho yo lo hago un drop set. En mono articulares es bastante llevadero y no supone riesgo de sobre entrenamiento.

Tu lo haces llegando al fallo con 2 drop sets? O sin llegar ?

1 respuesta
D4rk_FuRy

no es lo mismo fallar un single de sentadillas o peso muerto (o un triple) que fallar haciendo remo/jalones a 15 repes

1 respuesta
F

#616 ya ni te digo unos vuelos xD

1
HeXaN

#615 La última llego al fallo. Y en la segunda del drop ya voy apurado.

Krules

A ver es que una cosa es fallar por la fatiga que metes y otra reventar el SNC xD

Lo primero no lo llamo ni fallar, aunque realmente no puedas hacer más reps.

Yo en pajaros lo que hago es:

  • Máximás con 6kg -> Máximas con 4kg -> Máximas con 2kg (todo en la misma serie, sin descansar)

Cuando no puedo sacar más reps con las de 6 pues cojo las de 4, repeat con las de 2.

Eso 2 o 3 veces y metes muchísimas reps en poco tiempo y para casita xD

Lo probaré con las laterales también

1 comentario moderado
Krules

#620 poca multicuenta veo yo ahí, shurprimo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Krules

#622 algo que aportar?

1 respuesta
1 comentario moderado
Krules

#624 Gran aportación, venga un saludo xD

Y spayerini dando +1 desde las sombras haha grande! MP con el numero de tu entrenador a ver que me receta xD

1
1 comentario moderado
zaskkk

Si se hacen críticas, que al menos sea para aportar algo, no para soltar una gilipollez e irte tan ancho.
Un saludo crack.

1 1 respuesta
Krules

#627 eso he dicho yo, pero vamos viendo el resto de posts prefiero no seguir entrando en el juego.

Una cuenta que tiene 50 posts y justo entra aquí, troll multicuenta fijo, es tontería darle más importancia de la que tiene. De donde no hay no se puede sacar.

Haters gonna hate \o7

MEJILLONNN

Te lo pongo aquí porque lo verá más gente, quería hacer la gracia y darte la sorpresita pero no te he encontrado en todo el puto vídeo xD, échale un ojo si quieres

1 1 respuesta
Krules

#629 Ostia d momento he encontrado a unas con las que nos liamos un colega y yo en lo de Nervo jaja, a ver si me encuentro tengo que estar x ahí fijo!

Como sabes que estuve?!

pd: no hay video de la sesion entera? jaja yo estaba segun miras al escenario por delante a la izquierda, 3º fila más o menos pero solo salen panorámicas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krules
  • HeXaN
  • Curius
  • sonic_2005
  • Bennington
  • FeelMan
  • RSN