Diario de Marcos

RSN

#269 #270 This.

Aunque muchas veces durante el entreno también se hace más fuerte a través de estrés metabólico más que por adaptaciones neuronales debido al volumen que mete tanto en series como en reps.

Marcos94

Dejo unas fotos de estos dias:

Supongo que no saldran directas, no se que requisitos necesito... xD

En cuanto a la rutina. Lunes banca y hoy sentadilla frontal. Primera semana era 5 o mas reps y salieron 7 (no fallo, pero tampoco sencillas claro xD).

peterkakarot

¿Cuando estabas en volumen también metías parte metabólico y los días de cardio/HIIT ?

1 respuesta
Marcos94

#273 Llevo bastante manteniendome, asi que no sabria decirte. Pero entrenamiento metabolico no porque no sabia lo que era. Pero vamos que si quieres ganar musculo solo haria eso para rendimiento, ya que a mismo superhavit ganaras el mismo balance grasa/musculo. Con el HIIT quemara mas kcal si, pero necesitaras recuperarlas para conseguir X superhavit, asi que finalmente estas igual.
¿Podria servir a nivel hormonal? (sin tener en cuenta el entreno de pesas), pues ahi ya depende hoy en dia los estudios estan ahi ahi. Personalmente no sabria decirte.

1 respuesta
Marcos94

Por cierto, dejo este video aqui por si a alguien le interesa. Como digo lo simplifico mucho y no entro en detalles, intentando hablar de la forma mas simple posible.
Si alguien me lo pone directo se lo agradezco!

darkblade60
peterkakarot

#274 Cuanto llevas en mantenimiento?

1 respuesta
Marcos94

#277 Pufff no sabria decirte pero bastante jaja.

B

No has pensado en coger un poquito mas de peso? Te sentaria de lujo.

Aunque la verdad que la defi que tienes es brutal. Debe molar verse cada dia en el espejo asi.

Boyfit

Gran físico la verdad, a mi gusto el más aesthetic de MV.

Felicitaciones y sigue así tío

HeXaN

Me he partido la polla con lo del GTA. Por cierto, gran press inclinado del que tienes al lado xD

1 1 respuesta
ManOwaR

Cuantas kcal metes en dias de descanso?

Joer, y es q no parece para nada que estes 10kg por debajo, yo con 10kg por debajo de la altura me veo escombro total (y sin lorza).

Felicidades, ya le gustaria a muchos tener buenas marcas y mantener ese fisico con esa definicion, estas hecho un autentico espartano.

1 respuesta
Marcos94

#281 Jajaja menos mal, dudé en ponerlo o no por si me caian dislike a saco. Pero finalmente lo puse xD

#282 Pues como mucho le quito 400kcal, provenientes de hc.
Gracias por las palabras Manowar!!

Marcos94

5/3/1 de momento buenas sensaciones.
Eso si cometi el error de no quitarle el 10% que indican al RM con lo que en la seguna semana ya iba justo, pero no pasa nada pues recalculé los pesos y ya.

1 respuesta
RSN

#284 Luego puedes saltar a smolov JR si te gusta, después de la 5/3/1 se suele echar de menos la frecuencia alta xD

1 respuesta
HeXaN

Joder, Marcos, entraba para pedirte un vídeo sobre flexibilidad y ya lo has hecho xD

1 1 respuesta
darkblade60

Buenisimo video el de flexibilidad, algo así estaba buscando, aunque leí que las adaptaciones de flexibilidad se crean tras 2 minutos de tensión y recomiendas 30 segundos, aunque supongo que como en varios ejercicios tocas la misma parte se llegará de sobra.

1 respuesta
I

es lo que estaba buscando sinceramente XD

1 respuesta
B

El vídeo de flexibilidad ha sido el que ha hecho que me decida a suscribirme. Muy bueno. Tengo dos preguntas

  • 4 series de 30" cada ejercicio o una serie de 30" cada uno?
  • Una persona con flexibilidad 0 (como yo) puede llegar a flexibilizarse o estirar de esa forma a base de trabajar poco a poco? O ya mi límite estará más limitado?
1 respuesta
Marcos94

#285 No creo. Como te dije en su momento smolov la usaria para especializar un movimiento (para lo que sirve, no digo nada raro) y realmente no me interesa eso ya sabes jeje. Pero bueno nunca se sabe!

#286 Llevaba tiempo queriendo hacerlo, solo que no sabia si resultaba interesante, y como tardo en hacerlo me lo pensé. Pero veo que a la gente le gustó.

#287 Personalmente creo que con 30 segundos es suficiente, entre lo que indico de ir lentamente hasta la zona de maxima tension y aguantar ahi, creo que se produce adaptacion suficiente. Ademas de lo que indicas de diferentes estiramientos que inciden en mismo musculo directa o indirectamente.

#288 Espero que te sirva!

#289 Gracias!
Personalmente recomiendo 1 serie, considero que es suficiento, ya que es cuerpo completo practicamente (dejandonos alguna zona especifica).

En cuanto a la segunda pregunta. Si te sirve de algo, yo hace poco mas de 2 años no llegaba a tocar con la punta de los dedos mis pies, y ahora ya ves. En cuestion de 6 meses, una vez que empece a ello, dedicandole tiempo a la flexibilidad he mejorado mucho.

Marcos94

Mañana a las 22:00 hora española hare un directo, contestaré dudas generales y hablaré un poco asi por encima dando mi opinión sobre el IIFYM, asi puedo explicarme mejor.
Si no tenéis nada mejor que hacer agradecería el apoyo ;) tengo miedo a que no me vea ni harry jajajaja.

2 respuestas
HeXaN

#291 Supongo que te veré una horita, que a las seis de la mañana estoy en pie xD

1 respuesta
Site

#291 Supongo que lo haces por todo el lío que hubo ayer con Jose Lopez y demas gente criticando a IIFYM no?

Un saludo.

2 respuestas
Marcos94

#292 Perfect! No creo que dure mas de eso (si llega). Se agradece el apoyo :)

HeXaN

#293 Lo lleva anunciado varios días ya.

Marcos94

#293 El directo en si tenia en mente hacerlo ya hace tiempo. Pero el tema del IIFYM si que es por eso. Se lio una gorda y me gustaria dejar unos parametros claros que mediante tweets o en escrito se hace dificil, todo desde mi punto de vista claro. Me parece interesante el tema de 'tipos de dietas'

2 respuestas
HeXaN

#296 ¿En Foro Carros fue la discusión esa?

3 respuestas
Marcos94

#297 No, en twitter exactamente. Espera a ver si encuentro tweets para que te hagas idea...

1
Site

#296 Bueno, solo criticaba el tal Jose Lopez (para quien no sepa quien es, es el que quedó primero hará unos dias en el Campeonato que se presentó Andres Suita). Empezaba a decir que la gente parece tonta pensando que tendran un cuerpo espectacular comiendo cada dia Donuts y pizzas.

Yo no lo defiendo porque se que una dieta IIFYM bien echa da resultados, pero soy de toda la vida y arroz y pollo es lo que hago. Aunque repito, se que da beneficios.

#297 Twitter.

1 respuesta
HeXaN

Ah bueno, que es un ciclado. Yo directamente los ignoro xD

Usuarios habituales

  • Marcos94
  • darkblade60
  • Krules
  • Bennington
  • HeXaN
  • Yeah-
  • RSN