Diario de Marcos

Marcos94

#299 A partir de ahi se lio y empezo una especia de pelea.
Yo no critico las creencias, critico las formas y faltas de respeto y considero que el tal Jose se pasó.

#297 Mira para que te hagas una idea:

https://twitter.com/joselopezgym/status/513786171852615680

https://twitter.com/joselopezgym/status/513762644629942272

https://twitter.com/joselopezgym/status/513764817413603328

2 respuestas
HeXaN

#301 Es gracioso porque dice "panda de paletos que busca lo fácil". Seguro que lo escribía mientras se metía 500mg de Testo xD Ni puto caso a esos ineptos.

1 2 respuestas
Site

#301 #302 Bueno si os fijais en los RT de ahora sigue con lo mismo y dando bombo al tema xD

Marcos94

#302 Ya ves, y encima dice ''me cago en la ciencia''. Pero luego bien que se mete sustancias hechas en un laboratorio. ¿que pasa que la ciencia solo sirve cuando interesa a uno? Hipocresia nivel 10
Y no tengo NADA en contra de las sustancias ya que en toda la elite se utiliza. Simplemente me toca las pelotas eso.

1 respuesta
POiASSO

#304 He leído los tweets y no merece la pena darle coba, es un paleto de cojones xD.

Hipnos

Con lo de me cago en la ciencia me he descojonado xD

Ese se ha quedado tonto de tanta potreína.

I

lo que me he podido reir con el tio ese en twittah XD .... :palm:

MEJILLONNN

Pero vamos a ver, la gente que NO SABE ESCRIBIR no debería atreverse a pronunciar palabras como "paleto". Menudo anormal. Bueno Marcos, yo no comento mucho por aquí pero evidentemente si se puede estaremos pendientes con lo de tu directo. Saludos!

Krules

El retwit del dia: "@joselopezgym la gente vusca lo fácil porque a todos nos encantaría ponernos fuerte a base de donuts y pizza en vez de con pollo y arroz."

B

Marcos, qué ejercicios haces o hiciste para hipertrofiar los abs? menudo cambio

2 respuestas
quickkk

#310 en su canal tiene videos entrenando los abs

B

Por mi experiencia los ABS salen fácil haciendo ejercicios básicos como peso muerto y squat, pero para tenerlos definidos es la puta dieta.

Marcos94

#310 Como te dice quickkk tengo video de los ejercicios que hago. Pero con un crunch en polea a rangos de 8-12 reps te sirve.

Marcos94

Por cierto os dejo por aqui el enlace del directo por si os interesa:

https://www.youtube.com/watch?v=yJNHHPZ6Pv0

B

Muy bueno el directo, enhorabuena

Marcos94

Gracias compañero!

La verdad que tenia intencion de hablar del IIFYM en general y del refeed que me preguntaban y al final hable de todo menos eso xD

1 respuesta
Krules

Estoy viendolo, +1 a lo de las dominadas.

Mi preferido también jaja

1 respuesta
MEJILLONNN

#316 xDDDDDD de momento he visto el primer minuto ya que al final no he podido ver el directo y llevas 2 coños, 2 su puta madre, 1 la madre que la parió y no sé si 1 o 2 joder xDDDD

Hola y tal!!

1 respuesta
Marcos94

#317 No tuve ni que pensarmelo jeje

#318 Si, luego lo volvi a ver y la verdad que es brutal la cantidad de palabras malsonantes jaja, pero es que iba con unos 30-45 seg de retraso y no sabia si estaba en directo o que y me ponia nervioso jaja. Fue mi primer directo, para la proxima me presentare educadamente.

spayerini

Molan mucho tus vídeos, les añades un toque bastante divertido con alguna que otra palabrota jaja. Oye, una pregunta Marcos! tu las proteinas tienes en cuenta las de origen vegetal? por ejemplo si tomas 150gr las vegetales entran en estos o sobrepasan los 150 con estas?? Saludos!

1 respuesta
HeXaN

#320 No.

1 respuesta
pablofer2

A la hora de estirar, mejor antes o despues del entrenamiento?

2 respuestas
RSN

#322 Personalmente solo estiro al acabar y nada muy allá.

Cuando más estiro es por la mañana.

manurivas

Calentamiento es antes , estiramiento despues.

c0b4c

#322 Yo recomiendo alejar lo máximo posible los estiramientos del entrenamiento.

Antes de entrenar estiramiéntos dinámicos y movilidad articular e ya.

spayerini

#321 Pues se debe pasar bastante de las proteinas recomendables diarias, ¿no? Con el arroz, pan que se jala.. xD

1 respuesta
homerbask

#326 ¿? si el arroz y el pan apenas tiene proteina

spayerini

#326 bueno, el arroz integral que tomo yo del mercadona, algunas tiene. Pan de centeno o integral tb tiene proteinas, avena =, etc.

EdwardElric

qué abs! y además guapete! jijiji <333

Yeah-

"Veis, las tostadas hoy no se me han quemado... Bah, es coña, sí que se me han quemado, pero es que joder..." xDDDD

Usuarios habituales

  • Marcos94
  • darkblade60
  • Krules
  • Bennington
  • HeXaN
  • Yeah-
  • RSN