Diario de Marcos

RSN

Me parece interesante lo del trabajo a reps más altas para darle un buen subidón al metabolismo, es algo que no veo mucho y que también debería incluir en mi trabajo en el gimnasio.

¿Has probado las high reps en peso muerto algún día? Yo lo probé un día y me quise morir xDD

1 respuesta
B

¿Cómo haces para estar seco comiendo 3500 kcal diarias? Gran trabajo

1 respuesta
Marcos94

Muchas gracias por las palabras gente!!

#31 Jeje si, aunque no de forma habitual, pero en su dia hice 50 reps de peso muerto con mi peso corporal (60kg), crei que costaria mas jaja.

#32 es lo que necesito para mantenerme jeje

Hipnos

Wow. ¿Has usado chetos?

Firmaba con sangre estar la mitad de lo que estás xD

2 respuestas
daxete

Increible la sequedad que tienes, realmente de admirar.
Que objetivos tienes? piensas ganar peso o pretendes seguir como estas.

1 respuesta
HeXaN

#34 El otro día lo vi por de_dust con noclip.

B

Fake. De_dust no se juega desde que hDs desayunaba bollicaos

Jorgew

Te tengo fichao de verte por el santa, gran fisico.

1 respuesta
Marcos94

#34 Chetos? supongo que te refieres a chasca jaja. Si es asi, no.

#35 Gracias! Pues en un principio mantenerme y mejorar marcas poco a poco jeje.

#38 jaja si? Hostia! que casualidad jaja. Quien eres?

2 respuestas
xZido

#1 Mis diez, chaval, ya tengo un perfecto modelo de referencia a lo que aspiro, espero mejorarte jejeje.

PD No homo

1 respuesta
1 comentario moderado
quickkk

que rutinas has seguido durante estos años? cuanto tiempo llevas con tu rutina actual? tienes en mente cambiarla?

2 respuestas
Jorgew

#39 Ya te saludare algun dia, fijo que te suena mi cara de verme por el rack todo el dia jaja.

1 respuesta
Fragnatic

Muy buen fisico, no te planteas competir?

PD: Tus macros y kcal son para mantenimiento? no metes ningun superávit? Un saludo!

2 respuestas
Hatari

me uno a las preguntas de #42 y #44

1 respuesta
RSN

#45

Lo dijo en la entrevista con expl0 muy por encima.

Creo que siempre ha seguido una rutina parecida a la que tiene puesta en #1.

Le gusta la alta frecuencia.

Y las cosas cuando funcionan es mejor no cambiarlas. Eso de cambiar la rutina es pura broscience.

1 respuesta
Hatari

#46 si pero me gustaría saber si desde que empezó a entrenar, vamos, desde que empezó a tener conocimiento y a hacer las cosas bien, ha seguido la misma rutina , misma forma de trabajar hasta ahora.

y la dieta, si es de mantenimiento, vaya locura, no me quiero imaginar si quisiera subir de peso entonces lo que tendría que ingerir este animalito xd

y encima en verano, yo no podría xd

Hipnos

#39 Si es así, mis dies. No te lo tomes como una ofensa, es más bien un halago: conseguir un cuerpo así sin roids es toda una proeza, una rara mezcla de actitud y aptitud.

1 respuesta
Marcos94

#40 Gracias xZido!!

#41 xDD Piensa lo que quieras...

#42 Hola, pues cuando empecé, como todo el mundo hice weider, durante 3-5 meses no recuerdo sinceramente. Después me pasé a alta frecuencia con una fullbody y después torso pierna. Y desde ahí le doy a la F2 jeje. Pufff con esta rutina (lo que es la base) llevo mas de 1 año, no sabría decirte tiempo exacto, pero creo que mas de 1 año. Y en un principio a no ser que me aburra no creo que la cambie. En todo caso cambio rangos y series, lo que es la estructura...

  1. Básicos
  2. Metábolico
  3. Accesorios

... no creo que la cambie, de momento.

#43 Pfff ahora no caigo jeje, pero saludame que seguro que cuando eso te conozco fijo de vista!!

#44 Hola, pues algún amigo me ha dicho de competir, pero considero que no tengo el nivel adecuado, para ello necesitaria ganar 5-6kg de músculo, cosa muuuy díficil, y no esta dentro de mis objetivos. No descarto nada, pero al menos ahora no lo veo jeje.
Si, asi es me mantengo. Y no, aunque el fin de semana elevo algo las kcal ya que meto una comida lo que me apetece.

Marcos94

#48 No me lo tomo a mal. Pero nadie me habia dicho nada (salvo excepciones) y estos dias muchos me lo han dicho, y me hace gracia mas que nada porque no considero tener un nivel para dudar de naturalidad. Ya ves los datos están ahi: 1.70 y entre 61-62 Pero gracias!!

hybridtheory

En el video de explo creo recordar que dijiste que haces cardio, ya sea natación correr etc. Como lo combinas con las pesas para no acabar rebentado? De cuanto rato es el cardio? A que intensidad?
Es que quiero mezclar natacion con pesas y no se como hacerlo.

Muchas felicidades por tus resultados!

2 respuestas
SuGaRaY

Una calidad muscular y unas formas impresionantes. Gran trabajo!

1 respuesta
breixone

hostia el otro día te vi por instagram, puede ser ? :d xD

1 respuesta
Hatari

me uno a la pregunta de #51

joder, todo el mundo pregunta cosas que yo quiero preguntar antes que yo jaja, así da gusto

1 1 respuesta
Travenk

Hoy he hecho la rutina que tú haces el día B con su correspondiente ''activación metabólica'' y estoy destrozado. Normal que te metas 3.500kcal diarias puto bicho xD

Al militar he llegado con las piernas temblando. La última no me he caído de milagro haha

3 respuestas
Marcos94

#51 Hago 4 dias de pesas y 2-3 cardio. Normalmente corro y 1 de esos dias suelo hacer HIIT o Farlek. Y sobre unos 30 minutos.

#52 Gracias!!

#53 Si puede ser jajaja. Que casualidad...

#54 Respondido. Si tenéis algo más especifico preguntad...

#55 Jeje la verda que agota si, es durillo!

Un saludo!!

1 respuesta
hDs92

#55 por eso paso de postear rutinas mías

1 respuesta
Marcos94

Entrenamiento de hoy:

Carrera

20 min sobre 4:15min/km+6 series de intervalos por tramos(tramo rapido+tramo recuperando, asi 6 veces)+6 minutos de carrera continua= TOTAL 35minutos

Abs

Front lever pulls 3x8 60-90 seg descanso
Video:

Toes to bar 3x12-15 60 seg descanso
Abs polea alta 3x10-12 45-60 seg descanso
Hiperextensiones 3x12 20kg

1
RSN

#55 No habrás entrenado bien nunca lol.

Ya me gustaría veros en las fases de acumulación de expl0 donde hace cosas como 12x5 xD.

Cambiando de tema, Marcos, después de cuatro años entrenando no crees que una progresión tan lineal no te beneficia?

Yo le daría un intento a una progresión como la 5/3/1, quizás te vaya mejor (esto lo digo por que viendo tus pesos imagino que te estancas bastante de esta manera, quizás me equivoque).

Un saludo máquina!

2 respuestas
Marcos94

#59 Realmente no me estanco, o al menos eso pienso. Solo que intento progresar sin buscar record.
Por ejemplo en peso muerto la ultima vez hacia 130x1. El otro dia hice 120x5 asi que progresión hay.

Otro ejemplo en Press militar, la ultima vez habia hecho 3x3 con 50kg, ayer hice 3x8 con 45kg.

No se si me explico. Aunque es cierto que no progreso muy rapido, pero date cuenta que no solo hago gym, entre correr y tal, es logico. Las piernas mismamente en sentadilla se resienten y se nota bastaaante.

Aun asi, la 5/3/1 hace tiempo le eché un ojo pero como la progresión era taaaan lenta y se partía de una intensidad baja me echo hacia atras. Y si, realmente no tengo prisa pero el hecho de que se partiera 'tan facil' y costara tantas semanas llegar a pesos maximos pues no se...

Pero ahora que lo pienso quizás le de una oportunidad, porque si mal no recuerdo la ultima serie siempre se buscaba el record no? Es decir, dependiendo de la semana, hacer el minimo que toque ya sea 5 o 3 o 1 y a partir de ahi sacar las que se pueda. ¿Era asi? Ya te digo que mas o menos lo recuerdo, pero no con exactitud.

Un saludo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Marcos94
  • darkblade60
  • Krules
  • Bennington
  • HeXaN
  • Yeah-
  • RSN