Diario de Marcos

RSN

#60 Y a ver, es más que obvio que no se puede tener todo. Tienes formas muy bonitas pero tu cuerpo no está hecho para fuerza máxima desde mi punto de vista.

Vamos, es que pienso que de esa manera tan lineal llegado este punto, estás yendo casi al fallo siempre y eso, depende de la persona, a veces chapa bastante progreso.

Y sí, estoy totalmente de acuerdo, yo nunca bajo de 3-4 reps por seguridad más que nada, no me siento seguro tirando RM.

Y bien, que no sé si realmente los pesos te importan, pero si estás haciendo una rutina bastante powerlifter por así decirlo imagino que sí.

Si no te gusta la 5 3 1 por progresiones no será. La madcow tampoco está mal, pero desde mi experiencia las progresiones lineales solo funcionan hasta cierto punto, las fases que tu llamas de baja intensidad son fases de acumulación normalmente donde luego te superas.

Cuando superas tu límite vas dos pasos atrás para luego dar 3 o 4 hacia delante, creo que es una forma de verlo.

Saludos máquina!

1 respuesta
breixone

#56 Tendremos algún amigo en común

1 respuesta
Marcos94

#61 Si si estoy de acuerdo. No hay que ir al fallo ni que cueste siempre, es parte de la progresión, tiene que haber una acumulación para posteriormente aumentar el pico de intensidad, pero no sé manías mias jaja. Pero probablemente la pruebe, si. Tengo que tantearlo.

Y mis objetivos es un equilibrio digamos: fuerza, resistencia, agilidad...
Pero obviamente, si de la misma forma que estoy entrenando, cambiando la progresión puedo progresar más pues bienvenido sea, claro.

Ya te diré!!

#62 Quizas... ¿eres de gijon?

2 respuestas
gpBoyz

#63 Como son tus progresiones para subir marcas en fuerza, sigues alguna planificacion o vas por sensaciones?

2 respuestas
Kevins19

Siempre realizas ese plan de entrenamiento o alguna vez lo has cambiado?

cuerpazo muy admirable, espero que sigas por aqui mucho tiempo, un salu2 crack!

1 respuesta
HeXaN

#64 Lo ha respondido en #1 y hace cuatro o cinco mensajes.

1 1 respuesta
Marcos94

#64 Lo he puesto en la primera página jaja y hace unos mensajes también.

#65 Pues varío rangos y ejercicios, aunque los básicos siempre están, y lo que es la estructura la mantengo, me gusta así jeje. Aquí estaré!

#66 Asi es, gracias por comentarlo jaja

1 respuesta
breixone

#63 Que va, soy de Vigo

1 respuesta
choleky

#67 estas todo el dia haciendo ejercicio? o cuantas horas al dia le dedicas a dormir y deporte?

parece que estas todo el dia machacandote, menudo toro

1 respuesta
Travenk

#57 hahha es obvio que lo he hecho de manera puntual, primero porque llevaba tiempo sin tirar a fuerza y me parecía un planteamiento interesante para lo que busco y segundo porque no tenía tiempo esta semana para hacer mi weider.

#59 La última vez que metí sentadillas y peso muerto el mismo día fue con madcow 5x5 pero la dejé hace 8 meses por lo menos. Lo he pasado bastante mal para que engañarte hahha

Pregunta para el OP que no quiero sentir que desvirtuo el hilo;

¿Tema fiestas alcohol drogas tabaco lo tienes restringido a 0 absoluto o de vez en cuando cae un cubata o un cigarrete? XD

1 respuesta
yooyoyo

Hay un punto en tu evolución en el que estás igual que yo estuve a los dos años de empezar en el gimnasio. Luego nuestros caminos se separaron y se ve que tú seguiste haciendo las cosas bien y yo me volví loco haciendo bulk porque me veía flacazo (pesaba 73 para 1,81) xD

Firmaba volver a verme tan aesthetic...pero lo de llenar la ropa y verse grande engancha. Sea como sea cuerpazo envidiable el tuyo marcos.

2 respuestas
Marcos94

#68 Juer pues a saber jeje!

#69 Jaja que va tio, 1-1:30 dependiendo del día, y 1:30 raramente y como muuuucho, pero no mas. En torno a 1 hora, 50 minutos o 1 hora 10 min,normalmente. Y dormir pues entre 7 y 8 normalmente.

#70 Hola, pues bebo raramente, hubo una epoca de los 16 a los 19 que estuve 3 años o casi sin catar una gota de alcohol xD. Tras eso pues bebo muuuy de vez en cuando, y en ocasiones especiales normalmente, vamos que no salgo por salir y me pongo fino xD. Puedo salir y no beber, aunque normalmente no me gusta porque si los demas van pedos pues no me mola ''aguantar'' el ambiente y ser el unico en estado normal, ya sabes. Ponle 5-6 veces al año que bebo. Y fumar nadaaaa. Y drogas (ilegales, que el alcohol lo es xD) pues na de na.

#71 Gracias por las palabras crack, un saludo!!

B

#71 ¿Y por qué no defines? xD

1 respuesta
B

10/10 perfecto tamaño y una definición espectacular.... Yo firmaba...

yooyoyo

#73 En ello estoy ya lo has visto xD

Marcos94

Dejo el entreno de hoy:

Dominadas 3x5 30kg 2-2:30 de descanso
Press banca 1x8 70kg+2x6 70kg 2 min descanso+ 1 min descanso y 1x8 60kg

Dominadas 3x10 10kg 60seg de descanso

Press inclinado mancuerna 3x10-8-8 (25-27.5-25kg cada mancuerna) 60 seg descanso
Remo barra 3x10 60kg 60-90 seg descanso
3 minutos descanso y:

15-12-9
Dominadas estrictas
Flexiones
Tiempo: 3:17

2 respuestas
yooyoyo

#76 ¿Weider frec2?

1 respuesta
Marcos94

#77 Realmente no es Weider, solo que meto complementos segun me de... jaja

darkblade60

El peso lo vas subiendo en cada serie hasta un maximo o es constante?

1 respuesta
Marcos94

#79 Hago series de aproximación en los básicos.

1 respuesta
darkblade60

#80 pero una vez en el ajo ya, en las series buenas, como te lo montas.

1 respuesta
alaZ

#29 Sin ánimo de ofender, no creo que nadie de este foro llegue a esa forma física nunca xD

2 respuestas
hDs92

#82 A que forma física ?

darkblade60

#82 ??? Te estas canteando un poco xD

alaZ

A esa definición con 8 abs visibles :$

1 1 respuesta
Anthaz

Mañana me pongo a seguir tu progresion para las flexiones de pino xD, de momento la mayoria de pasos los llevo bien, el problema esta cuando me doy impulso los pies rebotan en la pared y no consigo quedarme recto xD.

1 respuesta
hDs92

#85 Otra vez con el tema 6abs/ 8abs ??

Mira, para que luego no digan que voy de sobrado:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/saviorz-diario-de-un-classic-515554#

yooyoyo

En este foro, para ser un foro gamer hay un nivel muy curioso...

alaZ

puto Saviorz, es un viejo conocido, desde que dejó el wow parece ser que se aficionó a otra cosa xD

L

Honestamente, para mi gusto te sobran musculos xD Y omg con tu dieta. El resto del tiempo que sueles hacer? por curiosidad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Marcos94
  • darkblade60
  • Krules
  • Bennington
  • HeXaN
  • Yeah-
  • RSN