Diario de Marcos

geronimo1

Muy buen físico, personalmente me gusta tener mas masa muscular y estar mas grande pero sin duda tu genética es de no acumular apenas grasa y la has sabido aprovechar a la perfección

te queda lo peor supongo si quieres mejorar, aumentar la masa manteniendo el % de grasa bajo, una odisea xD pero vaya muy muy bien, espero que te quedes por el foro y vayas poniendo como te va, tienes muchísimo futuro

1 respuesta
choleky

#76 solo haces dominadas y mas dominadas?? como puedes estar así si solo haces dominadas y un poco del resto de ejercicios xD

3 respuestas
azztras

#1 Mides 1,70 crees que si no hubieras empezado a entrenar a los 16 hubieras credido un poco mas de altura?

2 respuestas
kasuno1

#92 Solo dominadas?

Y el 1x8 con 70 kg en press banca es nada? xD en fin

Buen trabajo crack, tienes unas formas muy guapas y unos músculos muy densos fruto del trabajo de fuerza.

2 respuestas
choleky

#94 si me refiero a que cada 3 ejercicios 2 siempre son dominadas, que me llama muxo la atencion como le gustan las dominadas y si son tan tan importantes

1 respuesta
Lova

hombre con las dominadas curras prácticamente casi todo el tren superior

hDs92

#95 Estan bien, pero son prescindibles.

1
D

#93 No por no hacer pesas o menos ejercicio hubiera crecido mas,no influye

Marcos94

#81 Pues como lo pongo. Series lineales generalmente, dependiendo si hago record o no...

#86 Poco a poco, es practica y hacerte al movimiento, ya veras como en nada lo tienes controlado jeje!

#90 A que te refieres exactamente? Si es a mi actividad diaria pues me muevo poco...

1 respuesta
Marcos94

#91 Gracias! Si ya digo que no tengo mucha masa jeje. La verdad que si tendria que comer algo mas, quizas en torno a las 4mil kcal, aunque tampoco me costaria, me gusta comer jaja. Otra cosa es que ganara musculo o no claro...

#92 Jaja no pero es un ejercicio que me gusta mucho jeje

#93 No lo creo, sinceramente.

#94 Gracias compañero!!

1 respuesta
D

#100 Si no me equivoco quieres opositar a policia nacional,no? con tu altura puedes?

Supongo que en las pruebas fisicas tendras un 10 mas o menos en todas,que tal la teoria ?

1 respuesta
Yeah-

Me dan ganas de estar así pero tan sólo por poder esa cantidad de calorías. 3-4mil por día, es mi sueño.

PD: buen cuerpo, mejor persona (no homo)

1 respuesta
hDs92

#102

1 respuesta
Yeah-

#103 Me siento perseguido.

PD: Me lo puse como tono de notificación.

L

#99 Que otras actividaded además de culturismo realizas? Por conocerte mas, no es por indagar en temas moralistas, si es tu aficion y te gusta vivir por ello, adelante

1 respuesta
Marcos94

#101 Claro piden 1.65 Tema teorico lo peor que llevo jeje

#105 No hago culturismo (al menos no me considero tal bueno), pero a parte de pesas tambien corro 2-3 dias como he dicho.

RSN

#92 Por que son ejercicios multiarticulares. Cuando la gente se de cuenta de que son bastante mejores los pesos libres que las poleas esto empezará a avanzar.

Mientras los monitores de gimnasio sigan siendo tan poco cualificados la cosa seguirá así.

1 respuesta
yooyoyo

#107 Los pesos libros mandan.

Curl platón y press aristóteles ftw.

1 respuesta
RSN

#108 Hostia ajajajjajaajja

atopycal

Muy buen cuerpo, lastima la altura, en mi opinión sin ofender si midieras algo más podrías seguir subiendo sin verte un monstruo, que a mi me gustan ojo, pero probablemente no es el objetivo que tu persigas. Ya sabes, a menos altura con menos te ves más grande, pero eso no quita que estas enorme, aparte del esfuerzo y dedicación que le hayas puesto, que es ahí donde se nota la diferencia. Sin ir más lejos un año más que tu llevo en el gimnasio y ya me has pasado de largo hahaha. BTW sigo admirando como te has puesto con esa variedad básica de ejercicios, mira que yo le doy al peso libre, máquinas y demás lo justo pero aún así ese rendimiento no creo que lo consiga. A darle duro y te vamos viendo por aquí, un buen diario sin duda.

1 respuesta
Marcos94

#110 Gracias compañero! Ya he dicho que con 1.75 considero que sería ideal, es mi altura prototipo, pero que le voy a hacer... jeje.
Como digo no estoy tan grande estoy unos 8-9kg por debajo de la altura mucha masa no puedo tener jeje.

Un saludo!

Marcos94

Por cierto! Decir que me lo he planteado y he barajado la probabilidad de cambiar el enfoque de la rutina. Asi que le daré una oportunidad muy probablemente a la 5/3/1 en principio.
Asi que lo que queda de agosto entrenaré a mi royo. Seguiré metiendo la misma estructura pero lo que es los pesos los bajaré algo, y al disminuir la intensidad también acortaré los descansos en torno a 60-90seg

Sin ir mas lejos ayer he hecho:

Sentadilla frontal 4x10 (60kg) 60 seg de descanso
Peso muerto 5 aproximaciones hasta 105 con 30-45seg de descanso y 1x6 105kg
Press militar 3x8 (40kg) 60 seg descanso

Triserie:
Extension cuadriceps 12 (60kg)
Curl femoral 10 (40kg)
Zancadas 15 cada pierna (20kg)
3 triseries con 45 seg de descanso

Pull face 3x12

Curl barra 4x10 (30kg) 60seg
Press cerrado 3x10-8 (50kg) 60 seg
Curl martillo SS triceps cuerda 3x10 45seg entre SS

Basicamente seguiré la misma estructura con los basicos sin progresión y metiendo algún complemento. Ya en Septiembre volveré a estructurar

N

Gran físico y me encanta la rutina que sigues, has pensado algún día pasar por el arduo camino de la jeringuila?

1 respuesta
Marcos94

#113 No, ahora mismo y en un futuro no lo tengo en mente ya que para mi objetivo no lo considero necesario, además que aun me queda muuucho por explotar y hacer las cosas mejor jeje.

Rodri_gogo

Marcos el Miercoles le damos cera de la buena.

A ver si se te pasas el gripazo.

2 respuestas
azztras

#115 Joder macho estas hecho una puta bestia TT

1 respuesta
NeoSky

Por que BF andas mas o menos?

1 respuesta
choleky

#115 eres el colega de marcos no?? tu desde cuando llevas en el gym

1 respuesta
Rodri_gogo

#118 Desde el año 2000

1 respuesta
Rodri_gogo

#116 Gracias. Se hace lo que se puede.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Marcos94
  • darkblade60
  • Krules
  • Bennington
  • HeXaN
  • Yeah-
  • RSN