Diario de Mishifú

Mishifu

#30 Sí? No sé, en internet todo lo que vi sobre cómo hacer sentadillas explicaban las normales que digo yo así que por eso empecé con esas, las profundas las descubrí el otro día.

La tradicional es la que yo digo "normal" y la que más veo y tal, por eso me sorprende que me digas que la normal en realidad es la otra...

darkblade60

enserio no se como se baja tanto sin caerte para atras, me tengo que poner de putas puntillas.

2 respuestas
HeXaN

#32 No se empieza a construir la casa por el tejado.

1 respuesta
darkblade60

#33 me caigo hasta sin peso,

1 respuesta
HeXaN

#34 Porque has querido empezar la casa por el tejado. No hay más xD

Mishifu

#32 Lo has intentado?? Yo también pensaba que no iba a poder bajar tanto porque también soy de las que se caen de culo si no se ponen de puntillas (de hecho, en la anterior página comento que ayer me puse a hacer en casa sin peso y me pegué una culá tremenda xD), pero me he puesto poco peso (15kg en total) y he podido hacerlas sin problemas

1 respuesta
RSN

#36 Puedo hacer sentadillas con +100kg tocando el glúteo los talones casi.

Es un problema de flexibilidad y/o de técnica. Y peso muchísimos kg. Cerca de 95 ahora mismo.

1 respuesta
Mishifu

#37 Sí, si eso le digo a 32#, que lo intente porque no es tan difícil. Que yo me caigo cuando las hago sin peso porque no tengo tanta flexibilidad/equilibrio pero luego me pongo unos 15kg y puedo hacer las profundas con la misma técnica que para las normales.

29 días después
Mishifu

Dobleposteo simplemente para decir que sigo viva y yendo al gimnasio! Aunque sí es cierto que este último mes he bajado a 3 días a la semana porque siempre pasa algo alguno de los días del gimnasio y, por falta de tiempo, no puedo ir cualquier otro día para cumplir mis 4 días semanales.

Pero bueno, que poco a poco, en unos 3 meses tendré un poco más de tiempo y espero poder hacer más cosas.

Bueno, y también decir que ya tengo un enemigo en el gimnasio! Hace unas semanas se apuntó un chaval (el típico chaval flaco de playa que sólo tiene unos pocos abdominales y busca cualquier excusa en el gimnasio para quitarse la camiseta xD) y de vez en cuando me hablaba preguntándome que qué tal, que cómo iba y que si necesitaba ayuda le podía preguntar, nada del otro mundo. La verdad es que no me caía muy bien pero si me hablaba pues no iba a hacerle el feo de decirme que me dejase en paz xD
El caso es que el otro día hablando me dice que él lo que peor llevaba era la dieta, porque le encantaba comer y cenar mientras tomaba cerveza y yo le dije que lo que peor llevaba era no tomarme un dulce (un donuts, napolitana, petit suise de nesquik, etc.) después de comer pero que bueno, haciendo un esfuerzo lo conseguía. Y va el tío y me suelta "esque eso es pura glotonería, eh?" Entre que el chaval no me caía muy allá y esa contestación no me callé un pelo y le dije "Bueno, entonces lo tuyo es alcoholismo". Se quedó un ratico callado con mala cara y ya se acabó la conversación. Lo bueno es que no creo que me vuelva a molestar xD

3 2 respuestas
DoriHysteria

#39 Gelen está en tu gimnasio xD

1
JL-3

#39 jajajaja

B

Si te molesta se te puede caer accidentalmente un disco o una mancuerna a su pie.

Mucho animo y sigue trabajando

1 1 respuesta
2 meses después
Mishifu

Tengo esto súper abandonado, qué mal!

En principio me autocomento el diario para que simplemente aparezca en mis últimos mensajes y así tener una entrada más rápida... Pero va, ya que estoy pongo algo de novedades o algo.

El lunes vuelvo a empezar con cardio, que lo dejé prácticamente al principio de apuntarme pero creo que es importante que siga haciéndolo aunque sean 20 minutitos como hacía antes. Es algo para lo que necesito mucha mucha fuerza de voluntad porque de verdad que lo odio...

Además en dos semanas tengo algo más de tiempo y me gustaría cambiar de rutina a algo más completo, no sé, que en la que hago ahora veo pocos ejercicios y además me gustaría empezar a ir 5 días (o 6 si me motivan más los nuevos ejercicios que pueda meter xD).

El problema que tengo hasta ahora es que como en mi rutina veo pocos ejercicios cada día pues termino metiendo ejercicios del día siguiente, de forma que al final todos los días termino haciendo tren superior e inferior. Pero he visto una (la del diario de Bewien) que me gusta porque toca muchos ejercicios en un solo día pero haciendo o bien tren superior o bien tren inferior, sin mezclar ejercicios. Pero claro, también está el problema de que esa rutina tiene pinta de ser ya de alguien con más experiencia por lo menos esa sensación me da al leerlo porque esque no me entero de nada jajja

Que bueno, siempre he leído que lo suyo es trabajar en distintos días cada cosa en vez de hacerlo todo junto, pero no sé porqué :psyduck:

2 respuestas
c0b4c

#43 si no te gusta no lo hagas. así de simple.

1
DoriHysteria

#43 Para que vas a hacer cardio?

1 respuesta
Naird

#42 Yo tengo escayola para dos semanas por eso.

Mishifu

#45 Porque notaba mejores resultados cuando complementaba el ejercicio con un ratito de cardio. No quiero dejar de hacer todos los demás, está claro, simplemente añadir esos 15-20 minutitos que hacía antes.

1 respuesta
DoriHysteria

#47 yo personalmente he notado mas mejoría haciendo LISS que cardio, pero para hacer LISS tienes que tener algo mas de tiempo que HIIT, por ejemplo.
Carrera continua, sin embargo era el cardio que personalmente menos me gustaba. Todo es probar, yo creo.

1 respuesta
Mishifu

#48 He buscado en google y básicamente liss es hacer cardio a una intensidad moderada durante mucho rato, no? Lo que pasa que ahora mismo no tengo mucho tiempo para poder dedicarle una hora o así al cardio. Además de que al no gustarme no creo que aguantase toda una hora más de tres días...

Por eso unos 20 minutos me podrían valer. Vale que no vería resultados tan rápido, pero si hago una cosa moderada cada día sin que me llegue a aburrir pues sería más constante que si empiezo el liss una hora al día, que al final de la semana lo mando a tomar por culo xD

En realidad es que tampoco quiero que sea la base del entrenamiento, me gusta más el tema de levantar pesas y tal, sólo quiero complementar con un ratito y por eso no le doy demasiada importancia.

Gracias por tu respuesta^^ Igual algún día le pillo el gustito a esto del cardio y lo empiezo a hacer más en serio

1 respuesta
DoriHysteria

#49 LISS= Caminar rapidito xD yo simplemente camino en vez de pillar metro

1 respuesta
Mishifu

#50 Ah bueno. Yo caminar, camino a paso rapidito casi 2 horas diarias, lo único que lo hago en paseos de media hora cada uno, así que supongo que no será tan efectivo... digo yo. Lo que podría hacer es la media hora en la que voy camino al gimnasio pues dar una vuelta para alargar el tiempo esos 20 minutos que quería hacer de cardio para llegar casi a la hora...
Otra forma de hacer liss sin aprovechar el camino hasta el gimnasio no puedo.

1 respuesta
DoriHysteria

#51 "El LISS consistirá en 35 minutos a un ritmo lento/moderado, que suponga un esfuerzo de 6/10 siendo 10 un sprint a máxima velocidad." Literalmente lo que me pusieron los entrenadores cuando me explicaron lo que era. Con que des una vueltita al salir del gimnasio yo creo que vas mejor y a mi personalmente (que odio el cardio) me parece una manera un poco mas amena de hacerlo

1 respuesta
Mishifu

#52 Ala, pues me gusta. Yo que también odio el cardio lo único que soporto es andar (y no en cinta) y por eso lo hago en vez de coger el coche para ir al gimnasio y a la clínica.

Pues haré eso, gracias Dori

1
1 mes después
Mishifu

Buenas

Actualizo esto un poco. Por problemas personales he tenido una pausa a la hora de ir al gimnasio y sólo iba un día o dos a la semana. Parece que poco a poco se empieza a solucionar todo y espero poder aprovechar esta última semana que me queda de gimnasio pagado e intentar retomar el ritmo con normalidad, si no puedo ya tendré que esperar un poco más a renovar (porque no es plan de tirar el dinero si no voy a poder ir).

Por lo demás, me he empezado a mover en bicicleta por la ciudad para no parar tampoco de golpe. La verdad es que la bici es de mi hermano y al venirme enorme me siento como si estuviese aprendiendo a ir en bicicleta de nuevo. Me siento super torpe xD

Cuando recupere otra vez la rutina de forma normal (que espero no tardar demasiado) igual me planteo tomarme esto del diario más en serio. Pondré fotos para que se me pueda aconsejar mejor, ya que supongo que al no saber nada de la otra persona, en qué falla, qué tiene mejor, etc pues sólo se le puede ayudar de forma general y me gustaría ya algún consejo algo más a nivel individual. Además en este tiempo me organizaré una dieta para volver con más orden.

En fin, no pido que se cierre el diario porque no creo que vaya a tardar tanto, supongo que será como el tiempo que dejo entre actualizaciones y paso de marear con cerrarlo y abrirlo.
Disculpad por este parón que tendrán que aguantar las 6 personas que siguen mi diario y espero no tardar mucho en volver a traer buenas noticias^^

1 respuesta
BeTTo

#54 Animo y cuando este todo bien a tope !!

1 1 respuesta
Mishifu

#55 Muchas gracias, volveré pronto con novedades!

4 meses después
Mishifu

Buenas!!

Ya se está arreglando todo lo que hizo que me dejase el gimnasio así que vuelvo a la carga! Estoy buscando algún gimnasio al que apuntarme ya que he cambiado de trabajo y me pilla algo lejos el gimnasio al que iba antes. Alguien de Alicante conoce alguno por la zona de San Juan que esté bien, sobretodo que tenga aparcamiento fácil?

También he estado mirando, que al lado de casa tengo dos naves que son de crossfit pero no sé qué es... Me serviría como cualquier otro gimnasio? Quiero decir, tienen el mismo material o no podría hacer mi rutina normal de gimnasio? (pregunto sin saber precios ni nada, igual ni me vale la pena apuntarme si no voy a hacer crossfit )

Bueno, os cuento las novedades:

No ha ido del todo mal. Mi miedo era volver al punto exacto en el que estaba cuando empecé (ya que leí por ahí algo sobre que el cuerpo tiende a volver a la forma en la que ha estado durante un periodo largo de tiempo) pero no ha sido así. Cuando me lo dejé me propuse andar y/o coger la bici para moverme por la ciudad antes que ir en coche con la intención de mantenerme y más o menos lo he conseguido.

Está claro que no me veo tan bien como me llegué a ver, con casi el mismo peso me siento más hinchada así que espero poder quitarme esa grasilla que he conseguido este tiempo.

Bueno, ahora que ya está el diario actualizado, me recomendáis volver con la misma rutina con la que empecé? Básicamente es la del copypaste de Hexan con alguna modificación, o creéis que debería probar alguna nueva rutina?

Aquí la rutina con la que me dejé el gimnasio:
1 respuesta
HeXaN

Luego te escribo algo actualizado, a ver qué te parece.

2 respuestas
Krules

#58 un hilo de la rutina de candito estaría bien también. Que no hay por el foro :D

#57 anims!

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Mishifu
  • voido
  • HeXaN
  • RSN
  • Li3cht
  • DoriHysteria
  • Colochile