Diario de Outline

OuTLine

Buenas gente, me abro el diario a ver si con vuestra ayuda puedo motivarme a conseguir recuperar la forma. En el pasado le dedique mucho tiempo y esfuerzo al gim y ahora llevo unos años entrenando mas light y con la dieta pues lo mismo. En el pasado llegue a estar bastante bien estéticamente con unos 93kg y un 10% de grasa, pero lo conseguí gracias a lo que hoy en día se que es una PSMF muy restrictiva y el efecto rebote me comio vivo. El resultado es que he ganado grasa, perdido musculo, fuerza, etc. Y vamos, que estoy desmotivado con el tema jaja.

Mi estado actual:
altura: 1,83m
peso: 91kg
% graso: un 16% aproximadamente.

Mi objetivo es reducir el % graso a un 10% y empezar una etapa de volumen limpio. NO quiero ser gordifuerte nunca mas. Estoy totalmente dispuesto a meter T4, clembuterol, efedrina, yohimbina, cafeina, tirosina.... Y si, cuando llegue a mi ansiado 10% voy a meter química para subir.

La cosa es que NO SE QUE DIETA hacer. Por mi experiencia se que tengo una resistencia a la insulina alta, los hidratos de carbono no son lo mio asi que he pensado en una dieta cetogenica. Establenciendo los macros la cosa me quedaria asi:

12cal/lb = 2400cal diarias
Hidratos de carbono: inferior a 30g = 120cal
Proteinas: 1g/lb de peso = 200g = 800cal
Grasa: 164g = 1480cal

No es MUCHA grasa?
De momento no quiero petar mucho esto. Mas tarde pongo mis ideas para los entrenos y fotos.

4
D4rk_FuRy

SKD o CKD?

las calorías parecen algo altas, probaría a 11 kcal/lb

1 respuesta
OuTLine

#2 pensaba hacer ckd haciendo carga los sabados o domingos.

Vale pues bajare a 11cal/lb. Graciaas

Gus

¿Tienes fotos a 93kg y 10% bf y de ahora?

hDs92

#1 añade fotos y entreno, a ver si la gente se motiva un poco mas a echar una mano.
Lo que yo opino ya te lo dije ayer ;)
Ánimo!

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Gus
  • OuTLine
  • D4rk_FuRy