Diario de Pispajo

jorge96

Cabron ponte el listo en squat un poco más alto, no se en cuanto lo tendrás ahora pero yo creo que le puedes meter mucha caña. Y pillar 10kg en 5-6meses, igual te vas muy pasado al verano no? Vas a postear las progresiones que sigues para basicos?
Animo crack.

1 respuesta
B

#300 Que ha subido el bf jaja. Pero no me preocupa, ya definire cuando toque

Esa foto es de las veces que mas bajo he estado a nivel BF si. Curraba 11 horas de pie moviendome + poco tiempo para comer + gym= mucho gasto calorico.

#301 si apunto mas alto, pero esos son los objetivos a corto plazo, en 1-2 meses

Como digo no me importa coger kg de mas porque luego defino muy rapido. Quiero un cambio brusco porque llevo un año estancado por culpa de los parones y las recuperaciones.

Las progresiones que sigo son todas sacadas de aqui.
https://basicosdelamusculacion.wordpress.com/2013/08/02/empezando-a-planificar-el-entrenamiento-mejorando-nuestras-marcas-con-porcentajes/

Estoy haciendo esta rutina con press banca, dominadas y squat Frecuencia 4

26 días después
B

Bueno nuevas fotitos para #1

Ni de coña estoy como antes, porque entre otras cosas no sigo dieta, solo controlo el entrenamiento.
Sigo con la rutina #302, solo hago press banca, sentadilla y dominadas, pero ahora solo press y dominadas porque me he jodido la rodilla.

Y asi estan las marcas:
press banca 3x 100kg
dominadas 3x 30kg

B

Se te ve más definido, pero yo le metería más caña a los brazos.

Buena marca de press banca.

1 respuesta
B

#304 mi eterno punto débil. No crecen ni con las multifibras de forte :(

O

Pasate unos meses a las weider con muchos acc aprovechando la fuerza que tienes!

1 respuesta
B

#306 Es una opción si, pero el lado oscuro de la talifuerza es dificil de dejar :psyduck:

1 respuesta
O

#307 Perdon era solo mi opinion, no se que se ignifica ese icono pero lamento si te lo has tomado a mal, las weider tambien van bien, es lo que me manda mi monitor y estoy viendo progresos :)

2 respuestas
B

#308 Se nota que eres nuevo jaja. Solo digo que no me apetece hacer una weider en estos momentos, pero es una opcion muy aceptable por el tema de meter muchos acc, series infinitas y darle un estimulo diferente al cuerpo

1
RSN

#308 Que veas progresos no significa que sea algo óptimo. Con casi todo lo que hagas que no sea hacer nada y comer doritos jugando al counter ya vas a tener algún avance.

La clave en este mundo es saber como optimizar los puntos para que el progreso sea más rápido.

Un saludo.

24 días después
B

1
sonic_2005

Has mejorado la porra?

1 respuesta
B

#312 algo yo creo que si o por lo menos lo parece, pero no la estoy entrenando directamente, sigo a tope mejorando en los básicos a lo talifuerza, pero tengo ganas ya de meter ejercicios de porra

1 respuesta
sonic_2005

#313 Keep going, tus muebles y santos encima de la mesa me dan un poco de yuyu.

Q eres del Opus o algo así?

1 respuesta
B

#314 es la casa de mis abuelos xD

Un respeto cabron

1 respuesta
sonic_2005

#315 xddd perdón. Q tienes en mente hacer de hipertrofia cuando acabes de hacer tu rutina tan minimalista?

X cierto usaré tu rutina en unas semanas cuando empiece a definir a 3x5. Me parece una gran idea esa frecuencia 3 para ello con el dia de descarga, aproximación y carga, además le añadire algun accesorio.

1 respuesta
B

Has crecido. Mis dies

1 respuesta
B

#316 Pues tengo pensado o una weider frec.1 O algo tipo torso-pierna frec.2 con un dia de carga y otro descarga.

Te animo a que lo hagas, aunque para definir no se yo que tal ira la rutina. Ahora mismo estoy haciendo Frec.4 (descarga, preparacion, semidescarga, record) y me va bastante bien

#317 Gracias vegeta!

Diward

JODER! Muy buen volumen, que envidia me dais los que os tapáis de manera general, pero no se os acumula en ningún sitio concreto.

Se te ven muy buenos brazos en comparación con las fotos de antes. Asumo que no te va a costar nada definir por el tipo de cuerpo que tienes, aesthetic as fuark para verano.

1 mes después
B

Tanda de pics por aqui.

Por fin he conseguido pasar la barrera de los 80kg (si joder), mi objetivo desde que me apunte al gimnasio :regan: . Ahora seguramente suba hasta que me vea gordens y empiece a bajar.

83kg y 178 cm

Me faltan fotos de espalda pero no hay manera de sacar una p. foto sin que tiemble la camara

3
TrenboBrah

Mantienes mínimamente las líneas pese a estar subiendo de peso, un par de kg o tres yo creo que aún puedes meter antes de empezar a secar
Algo mejor si que se ve ese brazo

3
17 días después
B

Muyayo que acaba de cumplir dos años el diario. Pues nada dejo foto de hace dos años para grabar este momento tan importante.

spoiler

Y dicho esto ya tengo en marcha el plan preplaya. 1-2 ejercicios Pechobise a 15 repetisione, cada dos dias o asi, simplemente para congestionar, que ya habia olvidado lo que se siente al congestionar la virgen, me cuesta la vida hacer mas de 5 reps sin ahogarme xd.

1 2 respuestas
sonic_2005

#322 Me pasa lo mismo al pasar de 5 repes en basicos xddd

jorge96

#322 y con los demás grupos que vas hacer? Vas a entrenando fuerza añadiendo algún accesorio o que?

1 respuesta
B

#324 también iré añadiendo accesorios para todo los días que pueda y no me interfiera con el progreso de básicos.

Básicamente lo que venia haciendo hasta ahora es entrenar 2-3 ejercicios el mismo día para progresar ahi, y ahora empezare a meter series de congestión y quitar un básico

Por ejemplo mi entreno de hoy ha sido:

Sentadilla 90% RM
Extensiones de quads (poco peso)
Gemelos altas reps

Banca 75% RM
Elevaciones laterales (liviano)

Pero esta bien porque no hay dos días iguales, lo único que sigo a rajatabla son los básicos y el resto voy por sensaciones y por lo que me apetezca

1
B

Buenas, le he enviado un mensaje a anabolecter pero como no contesta pongo aquí la duda:

Estoy con la progresión de dominadas que estabas haciendo anabol, la de 3x3 5x3 3x5 5x5 10x5 

He empezado con mi 5 RM (30kg) y hoy tocaba 5x5 y solo he sacado 3x5 porque no podía más. 

No he notado mucha mejora con este ciclo, osea me cuesta el mismo esfuerzo hacer 5 reps con 30kg ahora que cuando empecé el ciclo hace 2 semanas. No veo el progreso, estoy haciendo algo mal? Se va variando el %RM o se hacen todas con el 5 RM? Alomejor estoy haciendo algo mal

2 respuestas
HeXaN

#326 Yo también tuve que dejar esta progresión, por si te sirve de algo. Todavía sigo buscando la progresión en dominadas que me sirva a mí.

1 respuesta
jorge96

En teoría era el 7rm no? O eso creo recordar.

1 respuesta
B

#328 a ver si se pasa por aqui y lo aclara.

O si alguien conoce una progresion buena que la postee

Krules

#326 #327 se hace con el 6-7 RM, va bastante bien la progresión pero los últimos dos entrenos se hace demasiado largo.

Usuarios habituales