Diario de Pispajo

B

3x18-9-6 me imagino que subiras peso en la 9 y en las 6 no?

Yo suelo hacer una 10x10 a 90kg con 1 min de descanso entre series. No es que sufra mucho por el peso pero me agota fisicamente y me eleva las pulsaciones a mil .

1 1 respuesta
B

#269 Si eso es. Lo que estoy haciendo ahora es:

Lunes: dominadas, press banca, remo
Martes: sentadilla, press militar, peso muerto
Jueves: igual que el lunes
Viernes: igual que el martes

#270 Si. Busca el video de power sobre los clusters.
#271 Eso fue un experimento normalmente entreno a bajas-medias repeticiones. Me dio por probar cuantas reps sacaba, vamos que no lo he vuelto a hacer.

1 respuesta
Z1M

#272 para las clusters pones tu rm o bajas un poquito?

1 respuesta
B

#273 Depende, ahora mismo estoy 15kg por debajo de mi RM porque la semana pasada hice record.

D4rk_FuRy

#270 sentadillas respiratorias sanas

pd: vale no, clusters XD

3 meses después
B

Bueno pues he vuelto a dejar el gimnasio, esta vez por temas de curro y falta de tiempo.

Se puede decir que estoy como en las fotos de diciembre 2013, es increíble lo que he perdido, cada vez que veo una bascula me da miedo pesarme xD pero calculo que unos 8 kg no me los quita nadie (es lo que tiene saltarse la dieta y comer poco y mal) pero bueno se que el trabajo hecho esta ahi y que cuando vuelva lo puedo recuperar todo en un par de meses sin problema :)

No voy a poner photo, así que dejo mi nuevo pelazo para la posteridad xD dedicado a Noveno
http://imgur.com/wumUhaw

Haki

Joder ya podia ser mas de perfil, asi no se ve na.

1 respuesta
B

Error doble post

B

#277 Es lo que tiene el aeropuerto, estoy rodeado de peña y me hago las selfies disimuladamente xd

26 días después
B

Buenas

Hoy os vengo a enseñar algo que no debéis hacer. Esto es lo que pasa cuando te dejas completamente. 6 meses sin comer y sin entrenar

Resultado 11 kg menos y carencias de todo tipo de micronutrientes (comia basura basicamente)

Ahora estoy haciendo 2 semanas de adaptación las cuales estoy a punto de terminar y en cuanto termine tengo pensado una rutina potente de mucha intensidad y poco volumen para quedarme en el punto donde lo deje.

Creo que en 3 meses bien planificados (mas estas 2 semanas de reacondicionamiento que estoy a punto de terminar) se pueden recuperar los niveles de fuerza

Y como no, toca comer en condiciones y volver al conteo de proteínas y macros

Ale, en 3 meses actualizo.

Gains come to me!!

2 respuestas
kasuno1

Joder, has perdido un cojón la verdad. Yo también he perdido en verano bastante y estoy intentando recuperarlo ahora.

quickkk

has perdido muchisimo si, pero no te ralles, en un par de meses volverás a estar como antes

fuerza crack

W

#280 No te ralles, yo baje más incluso, afortunadamente el cuerpo tiene memoria y hay adaptaciones que son permanentes. Tu no lo ves, pero el trabajo que hiciste antes no fue en vano. Te queda curro por delante, pero en nada veras como estás como nuevo.Animo hombre!!!

1 respuesta
B

#280 ¿Y qué has hecho para abandonarte así? Joder macho esto no se hace xD

Bueno dale caña y no vuelvas a hacerlo cabrón. Que la Memoria Muscular esté contigo y con tu espíritu.

1 respuesta
B

#284 Pues un dejamiento total y absoluto. Una mala racha por mierdas que no me apetece contar.

Lo que importa es que ya he dejado eso atrás y espero que está vez sea la definitiva

#283 Ya lo vi, me ha pasado algo parecido a lo tuyo. Gracias por los ánimos

jorge96

Otro por aqui que la lio pero bien en verano, pero bueno la fuerza es algo que he recuperado rapidamente.
Que rutina tienes pensado hacer?

1 respuesta
B

#286 Tengo pensado algo así:

Lunes y jueves
Sentadilla 3x5
Press banca 3x5
Remo barra 3x5

Martes y viernes
Dominadas 3x5
Press militar 3x5
Peso muerto 1x5

Lo planificare para que al terminar la rutina (3 meses) este moviendo los pesos que movia antes, y depende de como me vea entonces me pensaré seguir subiendo o hacer una descarga

1 respuesta
TrenboBrah

Por suerte la memoria muscular está ahí y en cosa de pocos meses estarás como antes de dejarlo ;)

A darle duro, hay que recuperar el tiempo perdido

B

#287 Veo bien la rutina, ahora cualquier cosa que hagas te va a dar resultado. Se cauto con las cargas y ve poco a poco sin prisa, veras como pronto vas recuperando sensaciones. Echale un ojo también a los accesorios, sube poco a poco el volumen en estos y elígelos bien, viendo tus fotos antes de dejarlo hay zonas que necesitan más curro que otras. Dale duro y animo que en unos meses estas como antes, y piensa que en unos mas podrás estar cada vez mejor y alcanzar un cuerpo que nunca antes habías conseguido. Fuerza!!!

1 mes después
B

Oye pues va ser verdad eso de que existe la memoria muscular, porque he ganado 7 kg asi a lo tonto sin contar macros, en un mes.

TrenboBrah

Si que existe si, yo tras estar 3-4 meses sin actividad física alguna (ya ni hablar de tocar una mancuerna) recuperé en 1 mes prácticamente todo lo perdido. Obv el look y tono muscular no era el mismo que antes.

1 mes después
B

Próximo objetivo esteticamente: 90 kg para verano
Próximo objetivo entrenamiento: 100kg en banca y sentadilla y 30kg en dominadas

Bulking mode

2 respuestas
Krules

#292 en cuantos Kg estás ahora?

100kg en banca y sentadilla, serious?

1 respuesta
zaskkk

Coño, pispajo sin abdominales.

Krules

Ya no soy pispajo 2.0 hehe

B

No abs xDD. Si que se me marcan un poco si hago fuerza

#293 Ahora 80kg.

Si, son marcas normales de intermedio, 100 kg en squat no es mucho eh

2 respuestas
peterkakarot

#296 creo que lo dice porque normalmente levantas mucho mas en sentadilla que en banca

1 respuesta
Krules

#296 -> #297

Si, por eso mismo.
En squats se levanta muchisimo más que en banca xD

B

Ah ya, pero es que siempre la he llevado atrasada

N

#292 ¿Qué ha pasado desde la última foto de noviembre hasta ahora? Has vuelto a estar tiempo sin hacer nada?

Me he visto todas las páginas y la verdad, para mí, en esta foto estabas mejor que cualquier otra vez:

Envidia muy sana de cómo estás en esa foto.

1 respuesta

Usuarios habituales