Diario de r0ckSolid

Hilda85

A todo se le llama gordo hoy en dia, madre mia xDD (yooyoyo te invoco!!)

Con un poco de constancia en el proyecto y comer sano vas sobrado, ni dieta.

r0ckSolid

Puf hoy he vuelto a subir marca en sentadilla : 135kg

En peso muerto y hombros sigo en las mismas :/

Asi que he decidido que esta sera la ultima semana de Stronglifts, que estando en hipocalorica no le puedo sacar mas provecho...

Ahora no se si pasarme a la version cutting de Jason blaha, o probar la rutina que ha puesto eisen en su nuevo plan.

Para colmo, esta semana no he bajado practicamente nada :( . Quiero pensar que es cosa de la bascula y que realmente estoy mejor, aunque yo me veo casi igual en las fotos XD

1 respuesta
Polizon

Gordo los cojones! Simplemente algo tapado. Lo tienes planteado prácticamente como yo, yo peso lo mismo pero mucho peor repartido (flotador épico y musculatura deficiente).

Ánimo y olvídate de mirar las fotos cada semana, porque eso siempre va a desanimar ya que nosotros somos los menos indicados para ver cambios perceptibles en nuestro cuerpo.

HeXaN

#32 Me gustaría ver un vídeo de esa sentadilla.

3
kairos

jaja tienes la misma constitución que yo, creia que me habian robado fotos mias imaginate, a ver como van tus progresos y si eso me apunto a tu plan :)

NeoSky

no seran asi tus sentadillas?

xD

3 respuestas
Dieter

#36 my spine!

GrimLow

Ami también me gustaría ver un vídeo, hay mucha gente que pone unas marcas considerables y según viendo fotos y datos... No concuerdan mucho. No quiero decir que no hagas sentadillas con 130 o 200 kg solamente que a veces en algunos diarios no me cuadran datos xD es solo duda que si lo haces con la técnica 100% correcta.. chapó y me quito el sombrero :clint:

r0ckSolid

Bueno parece ser que lo del otro dia era una falsa alarma

Hoy me he pesado y estoy en 78.5 y me veo bastante mejor :D Menudos altibajos tiene este deporte madre mia XD

Vuelvo a repetir la pregunta a ver si alguien me ilumina

Esta semana termino la 5x5 stronglifts , y estaba pensando en hacer la version cutting de jason blaha , o hacer la rutina que ha puesto eisen en el nuevo plan

Sugerencias? :D

1 respuesta
Hatari

vídeo de las sentadillas

yukiHime

#39 Estás haciendo la stronglifts en hipocalórica? He visto por varios sitios que la Strong debe hacerse con hiper, tú como lo llevas? notas debilidad?

Yo quiero meterme en verano a hacer Stronglifts con cardio, pero ando un poco perdido con el tema porque no sé si Strong va a ser demasiado para un plan hipocalórico y que se va a centrar más en perder grasa que en ganar músculo, por eso lo único que quiero es mantener el cuerpo activo con Strong 2 veces por semana (Lunes y Viernes) y añadir un día de cardio (Miercoles) con una buena sesión de spinning., ¿tú como lo ves?

1 respuesta
doktortura

Yo lo que no entiendo muy bien es por qué dejas la Strognlift, porque te has estancado en marcas? Pues haz fase de descarga. Si es porque no te gusta la rutina en sí o las sensaciones que te deja, entonces ya no digo nada

1 respuesta
r0ckSolid

#41 #42 he temrinado con la strognlifts porque ya he estado con ella 6-8 semanas ( se me ha ido la pinza y ahora no me acuerdo cuantas han sido XDD ) y estaba bastante estancado y se me estaba haciendo muy dura.

Pero aun estando en hipocalorica he ganado bastante fuerza, estoy bastante contento en general. mas o menos los cambios han sido estos (teniendo en cuenta que no empece con mi maximo 5rm del momento )

Sentadilla: 100 -> 135
Press Banca: 60 -> 82,5
Press militar: 30 -> 50
Peso muerto: 60 -> 100
Remo: 40 -> 70
Dominadas : 4 -> 8

He empezado hoy con la rutina del plan de eisen, aunque me ha parecido super light, me ha dejado con bastantes ganas de mas. Supongo que cuando empiece a acusar el deficit calorico se me quitara un poco esa sensacion

De peso hoy estaba en 88,5 ( aunque me he pesado con ganas de cagar, pero en el gym paso de ir xDDDDD , no se cuanto podria pesar el pequeño que llevaba dentro xDD )

Y aunque en fotos me veo mejor, sigo dando verguenza ajena asi que paso de subir nada

1 respuesta
yukiHime

#43 Pero te has visto bien de animos y energía haciendo Stronglifts con hipocalórica? ¿Crees que llega un momento en que uno debe dedicarse solo a Strong para seguir avanzando? Según tus sensaciones, estaría bien hacer el plan que te he comentado de hacer dos días de Stronglift y uno de cardio o sería demasiada caña para el cuerpo?

1 respuesta
B

#36 JAJAJAJ los gritos que pega me meo

Respecto a #1 No estas gordo!!! estas tapadin, pero vamos, que eso en unos mesecillos activo y con una dietilla adecuada lo notas una burrada! Ánimo :)

1
B

#36 buen rom jajajajajj

1
r0ckSolid

#44 la verdad esque de animos con la Stronglifts he ido genial, el hecho de ir aumentando la carga asiduamente motiva mucho, y bueno de energia.. pues al principio bien, pero cuando llevas varias semanas se empieza a acusar bastante.

Sobre todo en las piernas, que no te has empezado a recuperar de un dia cuando te toca darles caña otra vez

La putada esque sigo estancado en 78.5 , no se por que no bajo :( quiero pensar que aun me afecta el refeed del lunes y no quiero desmotivarme.

Seguire como ahora y que sea lo que dios quiera, mas no puedo hacer ya :/

1 respuesta
yukiHime

#47 No te rayes por el peso, mídete. Haciendo stronglifts en hipo con objetivos de bajar peso, puede ser que estés bajando grasa y subiendo músculo. Si quieres saber si has adelgazado, mídete la cintura, o las piernas, o donde veas que se te acumula más la grasa.

r0ckSolid

Vaya tela, me peso hoy, y marco 77,2 ( 78,5 el viernes ) . Mi cuerpo me trollea, vaya no me creo eso ni de coña, tengo que tener las reservas de agua y glucogeno como el jodido sahara, pero bueno, aunque sea por ese motivo, me ha molado ver ese numero :D

Quiero cambiar un poco la rutina para darle caña a las dominadas que las llevo fatal, tendria sentido algo asi o es un poco chorrada?

A1
3xFallo Dominadas
3x8 Press banca
3x8 Remo bent over
2x10 Press inclinado mancuernas
2x12 Elevaciones laterales
2x12 Extensiones de triceps
2x12 Biceps, mancuernas
3xFallo Twist Crunches

B1
3xFallo Dominadas
3x8 Peso muerto rumano
3x12 Press pierna
2x10 Extensiones de pierna
4x8 Gemelos de pie
3xFallo Plank

A2

3xFallo Dominadas
3x8 Press militar
2x10 Remo cable
2x10 Press plano mancuernas
2x12 Peck-Deck
2x12 Biceps barra
2x12 Press Frances
3xFallo Reverse Crunches

B2
3xFallo Dominadas
3x8 Sentadillas o press pierna
2x10 Sentadilla split
3x12 Curl pierna tumbado
4x12 Gemelos sentado

HeXaN

¿Cuántas dominadas puedes hacer actualmente con técnica estricta?

1 respuesta
r0ckSolid

#50 con tecnica ESTRICTA 100% , puede que 5 xDD Aunque me cuesta horrores mantener las piernas rectas sin que se me vayan hacia delante

Luego apurando un poco mas, sin llegar a hacer el baile del crossfitero, suelo hacer 10-8-5 normalmente

esque no se que hacer ya para mejorar las dominadas, luego llega cualquier canijo y se las hace como si su cuerpo estuviese relleno de helio

1 respuesta
HeXaN

#51 Mete tres días alternos dominas supinas, pronas y neutras lastradas, y sigue una progresión de cargas/repeticiones con ellas.

1 respuesta
r0ckSolid

#52 si lo que planteo es meter dominadas todos los 3 dias de entreno al principio ( cambiando agarres )

Pero lo del lastre.. si perdiendo tecnica apenas llego a 5-6 en la tercera serie, como seria con lastre? añadir 5 kilos ( porque como añada mas ni me levanto xD )y hacer algo asi como 3x3, hasta que consiga 3x5 y aumentar carga?

1 respuesta
HeXaN

#53 Hombre, empiezas añadiendo 2,5kg. Seguramente en las dominas neutras y las supinas, llegues a las cinco repeticiones con ese peso. En las típicas, probablemente no. De todas formas, tendrás que entrenarlas en su fase negativa para ir mejorando.

1 mes después
kairos

update men

4 meses después
r0ckSolid

Bueno despues de varios meses de verano y otoño de viajes + mudanzas en las que no he podido estabilizarme en un sitio, POR FIN estoy medio estable y he encontrado un gym XD

Me ha pasado mucha factura todos los excesos e inestabilidad, siempre me pasa lo mismo. Doy un paso aelante y 3 atras, pero bueno yo seguire intentandolo a ver si alguna vez es la definitiva xD

r0ckSolid

Actualizo con fotos de hoy:

HeXaN

No te convierta en Gragas, tete.

1 respuesta
Krules

#58 Road to Fiddlesticks

gunloK

Entro al post, veo que pesas 82 kg, salgo del post xD

1

Usuarios habituales