Diario de rAspa

rAspa

#30 gracias, tengo en cuenta todo lo que me decís para ir mejorandola.

los encogimientos vienen en la tabla de jason blaha pero la verdad lo veo como tu, bastante prescindible

rAspa

Ayer subi peso y acabe muerto sobre todo las piernas...

D

Mantienes una dieta baja en grasas sin mas, no? lo digo por que no tienes volumen y quizá deberías de cambiar un poco la dieta para coger algo

tu objetivo primero no se vería afectado por el cambio de dieta y poco a poco estarías mas estético que veo que es tu segunda prioridad

Es que te veo con una base muy buena,pero no se,a ver si alguien mas se anima a comentarlo ^^

3 es suficiente para ir progresando poco a poco,pero obviamente podrías hacerlo mas días siempre y cuando no desatiendas tus otras obligaciones

1 respuesta
V3NDETT4

yo sigo pensando que 3 días son pocos, pero bueno. Buen cambio y ánimo.

1 respuesta
rAspa

#33 bueno puede que tengas razon y me falte volumen, la gente me dice que asi estoy muy bien (tipico a la gente no le gustan muy petado..xD) de todos modos me metos mas calorias que esas por ejemplo ahora me meto algo mas de fruta ahora estoy metiendo zumo de naranja recien exprimido en los desayunos me suelo comer tb algunas galletas integrales o de dinosarios xD tambien no pongo el aceite de las comidas, la miel que le echo al requeson y me echo mermelada light en las tortita..

#34 porque dices que es poco? Mira que vengo de weider de 5 dias pero estoy viendo que con esta tabla veo necesario ese descanso

cHuSiTo

Bonitas SpeedCross, yo tengo unas en otro color para correr en la montaña.

1 respuesta
rAspa

#36 me encantan.. :qq:

por cierto mis piernas siempre me han parecido geneticamente demasiado delgadas pero bueno con esfuerzo creo que voy mejorandolas..

B

Buen cuerpo.

La dieta la veo muy baja en kcal ¿no? Mides y pesos más o menos como yo y me esto metiendo 1300kcal más.

Yo hice esta:

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2009/09/rutina-basica-ab-musculo-con-frecuencia-media-de-entreno/

Pero han sido mis primeros 4 meses, tu ya llevas mucho más tiempo por lo que creo que algo más de volumen te irá mejor.

1 respuesta
rAspa

#38 no esta completa la dieta en #35 digo mas o menos lo que como de mas, lo se debería controlar mas eso..

Tipo a esa tabla era la que tenia pensada hacer pero al final me decidí por la de jason blaha con algún cambio hecho por mi a ver como me va.. en #22 la puse

rAspa

acabo de terminar de leerme un libro y me gustaría leerme uno relacionado con este mundillo, alguien me aconseja alguno?

17 días después
rAspa

Actualizo con algunas fotos recientes después de un mes con ese entrenamiento:

1
HeXaN

Muy bien, sí señor.

1
D4rk_FuRy

tienes un porcentaje de grasa muy cómodo a partir del cual ir subiendo masa

1 1 respuesta
8 días después
rAspa

foto en tensión

Bueno sobre esta rutina me he estancado un poco en pesos pero también he bajado un kilo y he subido bastante en peso desde que la empece así que contento :)

Supongo que seguiré con esa rutina febrero y en marzo o a mediados de marzo empezare una rutina mas enfocada a definir, aunque esta me parecería correcta para definir pero claro siguiendo la dieta mas a rajatabla porque ahora los findes los tengo un poco descontrolados y entre semana me dio algún capricho

1 respuesta
Frani_DjVul

#44 como te va la rutina jason blaha?

1 respuesta
rAspa

#45 Bien me gusta los cambios que le hice sobretodo meterle dominadas en la B, la verdad es que estoy contento.. subiendo peso (cada vez menos) a pesar de que no subo mi peso incluso he dejado algo, pero en definitiva bien.

Me veo bien me hace falta controlar mas la comida los findes para bajar algo el porcentaje de grasa ya que ahora mismo no busco ponerme mas grande

1 respuesta
Frani_DjVul

#46 metes tambien dominadas en el b?
que cambios has hecho?

1 respuesta
rAspa

#47
no me acuerdo ya muy bien que traía la original, pero asi fueron las dominadas en el B, alternar prensa con sentadillas en el B y no se si toque algun curls de biceps

he retocado algo mi dieta ya que estaba hasta lo huevos de algunas cosas.. la veis equilibrada en lo que se refiere a nutrientes?

2 respuestas
Frani_DjVul

#48 yo subiria algo de grasas, y bajaria carbs en consecuencia
eso si quieres definir, silo que quieres es coger volumen(cosa que yo haria), meteria muchisimas kcal mas

1 respuesta
rAspa

#49 quiero bajar un poco el porcentaje de grasa y mantenerme mas o menos

23 días después
N

#48 Una preguntilla, cuántos días entrenabas en semana? Aunque supongo que 3, haciendo algo en plan S1: A-B-A S2: B-A-B no? Alomejor pruebo esa rutina a ver qué tal.

#43 ¿Por qué es peor hacer sentadillas en multipower? Yo las hago así y tengo rack, quiero saberlo para cambiar y hacerlas en el rack.

2 respuestas
Frani_DjVul

#51 en multipower, sentadillas profundas (si las haces) te compromete mucho las rodillas

1 respuesta
N

#52 Ah vale, eso es lo que yo pensaba. En multipower tienes menos ROM ya que no puedes hacerlas profundas, pero te aseguras hacerlas bien. Es menos efectivo que las sentadillas libres por eso del recorrido pero tampoco las veo tan mal.

1 respuesta
Frani_DjVul

#53 aun asi , te sigue poniendo muchisima tension en las rodillas, y ademas tampoco activa los musculos estabilizadores
si las quieres hacer en la mp, yo haria sentadillas hack, pero bueno tu haz lo que veas

rAspa

ya estoy pensando en cambiar a una torso-pierna después de dos meses a ver que veo por ahi

rAspa

#51 si entreno 3 dias a la semana A-B-A B-A-B.

Yo estoy haciendo sentadillas profundas en multipower no tengo otra opción y no me molestan las rodillas, pero es que noto mucho hacerlas profundas y no quiero cambiarlas veremos a ver...

14 días después
rAspa

Bueno empiezo hoy esta rutina Torso-Pierna después de 2 meses y medio con la de Jason blaha

Día de Torso:

Press De Banca con Barra 3x8
Remo con Barra 3x8
Press de Banca inclinado con Mancuernas 3x8
Dominadas con agarre Prono 3x8
Press Militar 3x8
Elevaciones Laterales 3x8
Curl con Barra 3x8
Jalones de triceps en polea 3x8
Encogimientos 3x8

Día de Pierna:

Sentadillas 3x8
Peso Muerto 3x5
Zancadas 3x8
Curl Femoral 3x8
Elevación de talones 3x8
Elevaciones de piernas (abs) 3x10
Planchas laterales (abs oblícuos) 3x10

3 dias a la semana Torso/Pierna/Torso - Pierna/Torso/Pierna

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2013/09/coleccion-de-rutinas-torso-pierna/

como la veis?

thiffon

Esa la puse yo hace semana y pico aquí en el foro, ya me dijeron que no les convencía y en efecto, la probé por una semana y no me convenció.

HeXaN

¿Estás seguro de que quieres hacer una T/P a tres días y centrarla en piernas? Yo tiraría a por una fullbody y arreando.

rAspa

no se.. quiero probar una torso-pierna, porque la centro en piernas? una semana en piernas y otra en torso.

entonces lo veis? yo hoy he probado el dia de torso me ha ido bien a ver que tal

Usuarios habituales

  • rAspa
  • HeXaN
  • xuse92
  • Frani_DjVul
  • D4rk_FuRy
  • Al3s
  • diabloykiss