Diario de sergi

er_segio

Buenas, despues de ver y ver muchos diarios al final me animo a abrir el mio propio para poder llevar un mejor seguimiento de mis avances y asi mismo que me sirva para motivacion.

Actualmente mido1,90 m y peso 81,5 kg con 22 años

ENTRENAMIENTO

Llevo 1 mes entrenando ahora mismo y estoy siguiendo esta rutina Torso-Pierna-Fullbody de 8 semanas de duracion

ALIMENTACION

Este es un aspecto que estoy intentando mejorar poco a poco, por mis horarios de trabajo me resulta un poco mas complicado pero poco a poco me voy acostumbrando.

dieta

SUPLEMENTOS

-Maltodextrina
-Omega 3
-Creatina
-Whey protein
-BCAAs

FOTOS

HeXaN

Yo haría una rutina de fuerza mejor. Demasiados suplementos para alguien que lleva 1 mes. Suertota :3

1 respuesta
er_segio

#2 mi intencion es quedarme solo con omega 3 creatina y protes, pero obviamente hasta que se termine lo demas tendre que usarlo!

me recomiendas parar ya esta rutina y cambiar a la de fuerza o acabar las 8 semanas y empezar la de fuerza? (voy por la 4ª semana)

2 respuestas
diabloykiss

#3 yo de ti cambiaba ayer.

1 respuesta
er_segio

#4 ?

HeXaN

#3 Cuando acabes mismo.

1 respuesta
D

1.-Las proteínas se toman cuando no llegas a las necesarias con la dieta normal,por si no lo sabias.

2.- La creatina te da un empujón muy útil,normalmente estas unos meses y cuando estés estancado cambio de rutina+creatina y a si tienes cierta facilidad para seguir progresando

3.- Empezaria con una rutina de fuerza,es lo mas se agradece a medio/largo plazo,tanto en progreso,como estéticamente

Mucha suerte y animo !

1 respuesta
GrimLow

#1 supongo que querrás aumentar de peso no? yo comenzaría a estructurar la dieta porque esa dieta es 1/5 de la mía y eso que yo estoy en déficit now xD

RSN

Los 6 primeros meses ni te ralles en mi opinión. Haz una rutina de fuerza y come como un oso. A partir de ahí veríamos que hacer según tus objetivos.

Pero vamos en mi opinión, siempre siempre siempre, es bueno empezar por fuerza aunque luego la quieras dejar de lado llegado a un punto decente.

1 3 respuestas
TrenboBrah

#9 +1 en mi caso si ahora empezase a entrenar haría 6-7 meses de fuerza seguidos

1 2 respuestas
RSN

Eso sí, come como un oso de las cosas que se pueden comer ehhh.

Eres el típico Skinny Fat brah xD pero definir ahora no es worth por que básicamente, no hay nada que definir sin una maldita base, prefiero ser honesto.

B

#9 Conozco en persona a er_segio y te aseguro que no come poco jaja. Debería de comer más proteínas eso si. Ya le echaré un ojo yo ;)

1 respuesta
RSN

#12 Si no come poco y está así es un hardgainer del copón. Que se prepare para +3500kcal y me estoy quedando corto jajajaja

Y bueno, lo que realmente me gusta es que empieza haciendo torso/pierna.

2 respuestas
er_segio

#13 #10 #7 #6

gracias a todos, visto lo visto me pondre ya mañana mismo con la de fuerza

seguire esta:

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2007/09/el-entrenamiento-5x5-de-bill-starr-version-madcow/

1 respuesta
RSN

#14 Esa es de intermedios en mi opinión.

La de Jason Blaha te irá mejor. O the big 3.

1 respuesta
B

#13 Eso les digo yo (es que tengo 3 colegas que miden 1.69 y pesan 58 kg y comen >3k kcal diarias y no cojen un puto gramo de grasa).

er_segio

#15 vale pues, esta entonces?

http://www.muscleandstrength.com/workouts/jason-blaha-ice-cream-fitness-5x5-novice-workout

1 1 respuesta
RSN

#17 Yeah.

homerbask

olvídate de esa dieta, si no lo vas a dejar a los 3 meses aburrido de comer siempre lo mismo.

lee esto hasta que lo entiendas: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534 aunque no hagas dieta te puedes hacer una idea de las cantidades que necesitas.

DeFiNiTioN

Deberías de mejorar esa dieta en lugar de poco a poco, rápidamente. No sé tus objetivos, pero comes como una nena, procuras variar pero comes muy poco.

Troyer

Estamos igual prácticamente tu y yo, solo que yo soy 20cm más bajo y peso 66Kg, también acabo de empezar el gym hace 2 meses.

Llevo 3 semanas haciendo:
http://www.muscleandstrength.com/workouts/jason-blaha-ice-cream-fitness-5x5-novice-workout

Y noto resultados bastante buenos, aunque haciendo el subnormal con las sentadillas (por falta de tecnica supongo) me he hecho daño en la cadera izquierda y voy a estar dos días sin poder hacerlas, esos dos días las voy a hacer sin peso (solo barra) y haciendo maquinas de pierna que no me obliguen a forzar la cadera.

Ya me haré un diario yo también para que me insulten los profitness :p

#22 Lo se, me lo han dicho mucho. Solo me duele si cojo peso, si hago la sentadilla libre sin peso el dolor es casi nulo, y no es dolor de agujetas eh, que se diferenciar dolor de lesión a dolor de agujetas.

1 respuesta
D

#21 Nunca fuerces un dolor,nunca.

2
RSN

Lo que dice definition es cierto.

Yo me meto más de 500gr de pechuga de pollo/pescado blanco cada día y realmente lo como por que mi cuerpo me lo pide. Nunca he sido de contar calorías pero cuando las cuento te puedo asegurar que son muchas.

MarioTubos

#10 No tendras una rutina de fuerza por ahi a mano?

1 respuesta
TrenboBrah

#24 Esta: http://www.muscleandstrength.com/workouts/jason-blaha-ice-cream-fitness-5x5-novice-workout que han puesto por ahí arriba está bastante bien.

Si no entiendes algún ejercicio tiras de google imágenes

er_segio

Primer dia de rutina de fuerza completado!

en varios ejercicios podria haberme puesto un poco mas de peso pero para ser el primer dia que me estaba probando a mi mismo mis topes no esta nada mal.

he tardado algo mas de 1h y 30 min

er_segio

os dejo aqui los pesos maximos que hice

Squats 70kg
Bench Press 55kg
Bent-Over Row (Single-Arm) Mancuerna 30kg
Barbell Shrugs 50kg
Tricep Extensions 60kg
Straight Bar or Incline Curls 20kg creo

en Tricep Extensions podia 70kg que era la maquina entera creo yo y donde mas sufri fue en press banca

ahora mismo me duele todo!

1 1 respuesta
homerbask

#27 pues las marcas estan mas que bien para haber empezado hace nada, supongo que la creatina te abra ayudado algo pero yo llevare unos 3 o 4 meses con esa rutina y no levanto mas de 45kg en sentadillas frontales y 52.5kg en press banca

#29 yo también, pero ya te digo la creatina hace algo y los 15.5kg que pesas mas que yo también. tambien cuenta que las sentadillas frontales cuestan mas

1 respuesta
er_segio

#28 estas contando el peso de la barra?

yo si

1 respuesta
homerbask

#29 yo también, pero ya te digo la creatina hace algo y los 15.5kg que pesas mas que yo también. tambien cuenta que las sentadillas frontales cuestan mas

Usuarios habituales