Diario de sonfil

sONFIL

Welcome, abro diario para ir haciendo un poco seguimiento e ir preguntando dudas. Durante varios años he ido entrenando y al cabo del tiempo lo voy dejando y tal, ahora quiero ya empezar a tomarmelo en serio, lo que más me costaba era la dieta y acostumbrarme, al vivir con mi madre pues me adaptaba un poco a lo que irella hacía. Ahora ya vivo solo y puedo irme preparando tuppers, desayunos sin que nadie me este comiendo la oreja por detrás jaja. Siempre he sido de complexión delgada, pondré un par de fotos. Empecé otra vez en febrero/marzo y luego ya entre el covid, en casa casi ni llegué a entrenar. Realmente se empieza a contar Junio, julio me fui de vacaciones así que nada, he vuelto en Agosto. 

Datos:
Edad: 27Altura: 177cmPeso: 71 kg (Actualmente) Objetivo: 80kg de cara al 2021. Kcal: 2394 (Para subir) según la calculadora 
Rutina: Estaba haciendo una weider, pero esta semana he empezado la rutina que subió @RSN al hilo de la sala del tiempo. 
Suplementación: 

  • Creatina- Proteina 

Fotos
RANDOM

8 JUNIO

31 AGOSTO (3 semanas sin entrenar en Julio)

Fotos semana del 1 de septiembre (Calidad fotografa madre XD)

Y piernas no tengo ninguna decente:

RUTINA BY RSN

spoiler

No ser demasiado duros jaja

2
sONFIL

Reserved

XarevoK

Y todo eso lo haces en un día? vaya bestia.

Es una rutina válida como cualquier otra, aunque yo por ejemplo no metería el mismo día de fuerza sentadilla y peso muerto.

Consiensia

Dale duro 👌👌

tiest

Plantéate recortar 3 o 4 kg de tocino y luego ya empiezas con un superávit del 10-15% sobre tu mantenimiento.

Fuerza con el mamamiento.

2 respuestas
guccipump

#5 Pero de donde quieres que recorte? Madre mia xd

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

yo descargaría un poco el día de hipertrofia tirón y el de empujón, de resto guay. ánimos

no estoy de acuerdo en este caso #5 yo a #1 lo veo en el chasis

1 respuesta
tiest

#6 #7 chasis o no, el 20%bf no se lo quita nadie.

Yo cuando aconsejo no miro años entrenando, estructura, masa muscular o distribución de la grasa; miro panceta.

No veo por qué un skinny fat no puede empezar bajando a un mejor % para crecer antes de empezar con un "bulk".

Que esa es otra, no necesita si quiera un "bulk". Con un déficit ligero bien planteado empezaría a crecer desde el día 1.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#8

yo también plantearía un déficit ligero desde el día 1, pero no comparto tu criterio de meterse en una hipocalórica estando en el chasis aún siendo skinny fat

1 respuesta
tiest

#9 Igual por omisión no se ha entendido bien.

Yo le recomiendo que pierda 3 o 4 kg con un déficit ligero que le siga permitiendo crecer y mejorar.

Para mi ya no existen las hipolacoricas de 20-30% de déficit.

1
DeFiNiTioN

Si le sigues haciendo caso a Rsn llegarás muy lejos. Muy buen cambio, sigue así.

PD: ni de coña te hagas una definición, sube como un cabrón.

sONFIL

La verdad esque si, un % de grasa si que debería bajarlo. Estoy intentando comer lo mas limpio posible (me gusta mucho el azucar).

Estoy haciendo alguna modificacion dd la rutina, no termino de aprovechar bien el dia de fuerza.

Entrenando dos veces a la semana los musculos.

SioN_cS

Ánimo! A darle duro.

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • sONFIL
  • DeFiNiTioN
  • tiest
  • D4rk_FuRy
  • guccipump
  • Consiensia