Diario de Soraghatsu

Soraghatsu

Hola, pues llevo toda la mañana por este foro mirando y tal, y, me he animado a hacer este diario:

Pongo por aquí mismamente mis Datos:

Soy un chico de Madrid, mido 1,75 y peso 77 kg, llevo un tiempo haciendo algo de ejercicio y tal, y bueno intento llevar una alimentacion equilibrada y eso, pero no le he dado muchas vueltas al tema.

Objetivo: Bueno, pues llevo un tiempo corriendo, no sabria decir cuanto, y la idea es ponerme en no se, 70 kg, o asi, depende de como se quede la tripita jaja

Dieta: Llevo una dieta sin grasas, con mucha fruta y pocas calorias, pongo un ejemplo de lo que como en un dia (por ejemplo de finde semana que desayuno en casa):

  • Desayuno: Leche con Avena (50-80 gr)
  • Media Mañana: una pieza de fruta
  • Comida: Una pieza de fruta + algo ligero (una especie de mini ensalada, o, 30 gr. de arroz + lata atún)
  • Merienda: Una pieza de fruta
  • Cena: Una pieza de fruta + un filete de pollo / pavo (no se, entre 80 y 100 gr. pesará el filete a ojo)

Lo que suelo hacer es solo y exclusivamente cardio:
4-5 días a la semana entre 50 y 60 min. de salir a correr, intento mantener (por consejo de una amiga mía) el limite de BPM por debajo de 166 (normalmente me mantengo a unos 150 bpm [Así que tampoco es que vaya a toda hostia jajaja])

Y esto es mas o menos todo lo que hago, escribo esto entre otras cosas porque llevo 1 mes y algo de estancamiento, tmbn es cierto, que, en este tiempo,
tenía una herida de la ostia en el pie, y me escocia tela y no salí a correr ese tiempo. Se admiten consejos y todo tipo de criticas constructivas.

Un cordial saludo ^^

Cuando cree el post pesaba:

77'3

27/08

77'0

Lord_Khronus

Las grasas son necesarias. Quitarlas del todo no es bueno.
La dieta es más importante que el ejercicio a la hora de perder peso.

Yo he perdido 4kg con esto

1 respuesta
D4rk_FuRy

Tienes un enfoque algo cortoplacista, la dieta esa te valdrá un tiempo, pero tarde o temprano te cansarás y no sabrás que hacer (nadie aguanta toda su vida comiendo fruta, pechuga y ensalada)

Deberías plantearte si tu enfoque se adecua a los objetivos que tienes realmente

Soraghatsu

a ver es el ejemplo de 1 dia de finde por ejemplo, no como eso todos los dias =S, tampoco le he dado muchas vueltas, solo trato de evitar grasas y kcal, y bueno, como no tengo mucha idea en general, cualquier idea, que sugirais, me sirve ^^

PD: Creeis que el estancamiento ha podido ser por la baja cantidad de grasas que he estado tomando? + la incapacitacion de mi pié derecho ?

mrbeard

deberias leerte el hilo de confeccionar una dieta, aunque sea por encima.
No has pensado hacer pesas o calistenia? para complementar todo un poco, es que con esa dieta y 4 dias a la semana de 1h de cardio... vas acabar siendo un saco de huesos tio xD

Soraghatsu

no quiero aumentar masa muscular jaja, al menos por ahora, quiero quitarme la tripa lo único, sobre el tema de las dietas, no le he dado muchas vueltas, solamente fijarme en las kcal y en evitar las grasas (que me sobran unas cuantas xD)

1 respuesta
itonny

#6 La guia te sirve para ambas cosas y te recomiendo que la sigas si lo quieres hacer bien.

http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

1 respuesta
Soraghatsu

#7 la guia de #2 dices?

1 respuesta
itonny

#8 mmm no lo había visto aun, le pegare un ojo

CptSalami

#1 Esa dieta es un suicidio... lo mejor que te puede pasar es que te estanques bajando... ¿que comes 1000 kcal al dia? yo empezaría por 1800 que bajarás igual y evitarás estancarte tan pronto.

Soraghatsu

Updateado, he bajado 0'3 sin embargo, esta semana ha sido muy dura en el curro, sobretodo los ultimos 3 dias que he trabajado unas 40h en 3 dias y he tenido que comer y cenar en el curro :(

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • CptSalami
  • itonny
  • mrbeard
  • D4rk_FuRy
  • Lord_Khronus