Diario de Stricor

Stricor

Introducción
Buenas, ante todo comentar que creo el diario para que me ayudéis a progresar y mejorar, cualquier crítica será bien recibida.
Llevo en el gimnasio unos 2-3 años, al principio como todo el mundo, empecé sin mucha idea, con la típica rutina weider de 5 días y a verlas venir.
El principal motivo para apuntarme fue aumentar mi peso corporal, debido a que pesaba en torno 55 kgs midiendo 184 cms.
Pasó el tiempo y cada vez me fui enganchando más y más a esto, con algún altibajo por falta de motivación o exámenes.
Ahora mismo me encuentro en 84 kgs, midiendo 1.84 a un 16-17%BF

Entreno
Desde principios de 2014 probando diferentes rutinas de fuerza, ahora mismo con una 5x5 Madcow

Dieta
intentando bajar ahora mismo un poco de grasa, ya que me encuentro un poco pasado 16-17%
La iré completando cuando arregle el móvil, ya que la sigo con MyFitnessPal y me es imposible sacar capturas.
Una aproximación de los requerimientos calóricos

Suplementos
En este momento no estoy tomando ningún suplemento, ya que no ando muy sobrado de pasta, pero tengo pensado proteínas y creatina.

Fotos


La última hace algún año, pesaba un poco más, pero seguía estando muy flaco...

Pues con esto me despido y espero actualizar esto semanalmente. Espero vuestras críticas y ayudas lo máximo posible. Un saludo.

1
Krules

Se nota el cambio tío! Aparte tienes las cosas claras y ya sabes lo que hay que hacer.

Ánimo!

pd: Subiría las grasas y bajaría CHs.

1 respuesta
A

Vaya cambio de una foto a otra.. se nota que te lo has tomado enserio.

DoriHysteria

#2 si fuese por ti eliminabas ch del universo xDDD

Alguien le inserta fotos?

2 respuestas
Krules

#4 Aparte que es mucho más llevadero en cuanto a comer... 1g de grasa 9kcal y 1g de CHs 4kcal

http://es.sott.net/article/33827-Comunidad-medica-reconoce-su-error-las-grasas-no-son-el-problema-Medio-siglo-equivocados

F

#4 de acuerdo con krules estoy. Poquísimas grasas y altísimos CH.

Bajaría los CH a 420 día de entreno y subiría las grasas a 150 o así.

DoriHysteria

No, si yo la dieta no la mire xD

Stricor

La que he puesto es una aproximación, pero de todas formas, se me hacen más accesibles los Ch que las grasas (las que tengo más a mano son saturadas, por eso prefiero no comer en gran cantidad) además que soy bastante "exquisito" para comer...

Overbold

Buen cambio, a darle caña a esa espalda!

MaikelNait

Buena barba, dale duro!

B

Dios, 55 kg, 1,84 quemelol xd

Cambiazo ahí. Y barba sana. A darle duro

jorge96

Buen biceps, tenemos una forma similar del brazo, la interseccion del biceps y tal. A seguir metiendo masa. Me pasare por aqui

DeFiNiTioN

El cambio es ya más que notable, sigue así.

B

Buen trabajo

D4rk_FuRy

por qué haces la 5x5 madcow?

1 respuesta
Stricor

#15 salí de una 5/3/1 antes de estas navidades, tuve que dejarlo en torno a 2-3 semanas por tema de estudio y cuando volví no me quería quemar demasiado la cabeza y tenía tanto el 5x5 como el método Texas por probar y al final tiré a ésta. Alguna recomendación de por qué no hacerla o hacer otra diferente?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#16 yo prefiero la greyskull lp quizás si quieres una rutina de ese estilo, y sino una dividida, pero la madcow también está bien.

Stricor

Entreno acabado de esta semana (2º semana) y la verdad es que con muy buenas sensaciones, de momento no he tenido problema en ninguna serie salvo en press banca (pequeño dolor en "coracobraquial"? ) pero al fin y al cabo sacadas sin problema
Sigo bastante asqueado por tener que hacer sentadillas en multipower pero bueno, si no quiero hacerlas frontales (Con su caragada correspondiente) no me queda otra.
Un saludo.

Usuarios habituales

  • Stricor
  • D4rk_FuRy
  • DeFiNiTioN
  • jorge96
  • MaikelNait
  • DoriHysteria
  • Krules