Diario de Vanhel

HeXaN

#30 Yo en cuanto empiezo a sacrificar técnica, para de subir.

1 respuesta
peterkakarot

#31 #30 Sobre lo de añadir peso por sensación lo decis en general no? Porque según he entendido con la HST tienes ese peso y haces ese peso da igual si te resulta fácil.

1 respuesta
Vanhel

#32 No sé si te he entendido... xD

En la HST no se añade peso por sensación, yo al menos no voy a hacer eso. La excepción es esta semana de entreno, que sólo estoy calculando los RM's... y voy añadiendo peso hasta el máximo.
Por ejemplo, calculando mi 10RM suelo ir añadiendo peso hasta que me quedo con un peso con el que puedo hacer 10 reps y llegaría al fallo haciendo 2-3 más.

1 respuesta
peterkakarot

#33 Vale, vale que estás calculando las RM, creía que estabas subiendo peso en la HST por sensación. My mistake

Vanhel

5RM:

Sentadilla 62kg
Press banca 52.5kg
Peso muerto 60kg
Remo con barra 47.5kg
Press militar 33.5kg
Curl biceps Z @8RM 32.5kg
Triceps polea @8RM 35kg (con mala técnica, creo que lo dejaré en 30)
Elevaciones laterales @8RM 12.5kg (con mala técnica, lo dejaré en 10kg)
Gemelos 112.5kg
Crunch abs 30kg

En general he subido algunos pesos. Necesito seguir mejorando la técnica de peso muerto y remo con barra si no quiero reventarme las lumbares, pero no sé cómo por que nadie tiene ni puta idea en mi gym. Miraré más videos, o me cambio o no sé... en press militar también necesito mejorar, ya que creo que cargo demasiado el trapecio. (Obvsly lo hago de pie con barra)

Vanhel

Primer día de HST! Todos los ejercicios a 1x15.

Es mucho más cansado de lo que parece, y sudas como haciendo cardio. Las partes concéntricas de los ejercicios las hago lo más rápido posible, y la parte excéntrica lento (2-3 seg)

Descanso máx entre ejercicios 90seg.

1 respuesta
peterkakarot

#36 Me quedan 2 sesiones y de largo las que más me costaron fueron las 2 últimas de x15 (además hacía 2 series) y sí cansa como cardio, porque entrenas en rango de resistencia.

Vanhel

Segundo día a 1x15. Ánimos a tope, por lo que he acabado en apenas 40 min. Cansancio menor que el primer día, pero abs reventadas de agujetas de hacer crunch con 15kg de lastre.

Como me sobraba fuerza y tenía el fuark subido, me he hecho unos fondos de pecho y he conseguido hacer unas 4/5 dominadas neutras... Vi el video de explosivo y he seguido un par de consejos y funciona. Añadiré unas series de dominadas y fondos para coger forma.

Usuarios habituales