Diario de Xavierito

Xavierito

#25 Con eso, este verano llegas a la playa y (suponiendo que tengas una cara medio normal y ninguna discapacidad mental) follas como el que más.

Xavierito

#28 Joder, si es que me he pegado casi todo el puto fin de semana navegando por internet buscando información sobre dietas y rutinas. Al final, la dieta que he hecho ha sido esta, y si viene alguien a criticarla, por lo menos que me diga que es lo que falla y por qué.

Xavierito

#30 Me han pasado el mismo tema cuarenta veces xD
Para hacer la dieta lo he seguido a rajatabla, es más me he descargado el programa que recomiendan (MiDietario).

2 respuestas
HeXaN

#33 Pues haz los cálculos de nuevo, porque te faltan calorías.

1 respuesta
Overbold

#33 Sería más fácil leerte en un único post xD

2100 calorias - 67kg - 1,74m

Los compañeros únicamente te están diciendo que comes como un periquito. 2100 calorias son muy pocas si tu objetivo es el de volumen.

3100 o más es lo que deberías de comer.

1 respuesta
Xavierito

#35 #34 Busco pillar masa muscular sí, pero tampoco me quiero tapar demasiado (sobre todo por el tema del verano y tal). Con un superávit de calorías tan alto, ¿Voy a poder cumplir ese objetivo?

c0b4c

Si quieres que te pase una dieta págame.

1 1 respuesta
Diward

Sin hacer ningún calculo te diré que con menos de 2500 vas a estar perdiendo el tiempo, si tu objetivo es subir de peso.

1 respuesta
Xavierito

#37 Los cojones, el poco dinero que tengo me lo gasto en gimnasio/alcohol/steam. Osea que, o me ayudas por amor al arte o lo veo complicado xD

Xavierito

#38 Realmente en la dieta salen 2100 kcal, pero en la realidad son más, ya que en el programa este hay muchas cosas que no salen (ponle que como unas 2400 mas o menos). Mi objetivo es el que he puesto en #36. ¿Para conseguir algo así debería comer más?

f0restLOL

Si no quieres comer en condiciones y hacer una fase de volumen en condiciones...no hagas volumen xD

y ya te puedes poner las pilas si quieres hacer las cosas quien,porque tienes mucho que leer ( ya que todo el dinero que tienes te lo gastas en gimnasio,ALCOHOL,steam xD

1 respuesta
Diward

Realmente no se, cada cuerpo es un mundo, pero si tienes que empezar por alguna cifra, ya te digo que es bastante mas adecuando 2500 que 2100, por temas de no perder el tiempo.

Yo que tu empezaria a comer 2500 kcal, y si subes mas de lo que pretendias, bajas un poco la ingesta, pero ya te digo que no creo que pase, con 2500 kcal en un mes te estancas casi seguro.

1 respuesta
Xavierito

#41 Estoy dispuesto a comer lo que sea y a entrenar como sea para pillar masa muscular (sin taparme, claro). Ya, la verdad es que este mundillo es más complejo de lo que yo pensaba. Estos días me he estado informando bastante, pero aún me queda mucho por leer.

Xavierito

#42 Te hago caso pues. Este mes empezaré comiendo 2500 kcal diarias, que es poco más de lo que como ahora. Si no veo progresos, o por el contrario veo que me estoy engordando demasiado cambiaré la dieta.

15 días después
Xavierito

Ya he editado el diario poniendo las fotos, ver si así me podéis aconsejar mejor. De momento con la rutina PHAT estoy muy contento así que seguiré con ella un tiempo. Me gustaría empezar a probar con la creatina, ¿Que pensáis?

Edit: Las fotos de pierna en plano picado no son buena idea :psyduck:

Chr0nic

Al final empezaste con las 2500 kcal? No será la que pone en #1, no?

Cada cuerpo es un mundo, pero no creo vayas a taparte demasiado metiendo esa cantidad.

Dale duro!

1 respuesta
Xavierito

#46 Sí, ahora mismo estoy comiendo alrededor de las 2500 kcal. Comiendo lo que puse en #1 acabo el día con un hambre que flipas xD. Veremos, de momento la cosa va bien :)

Gazzlikk

Joder, leeo y veo que parece que te preocupas mas por intentar follar este verano que no por otra cosa.. Que cada uno tienes sus prioridades pero no se, pedir dietas y rutinas y decir que el dinero te lo gastas en alcohol y steam y pretender lo del verano.. Jajajaja que pasa que solo follas en esta temporada del año? Jajaja, de todos modos te deseo suerte y a ver si en estos 2 3 meses cconsigues esos cambios que buscas!

1 1 respuesta
Animaxd

Preplaya incoming 1, 2, 3 ... Tu dieta es mi mañana de comidas hahahaja xD

Come como una Bestia entrena con el corazon y duerme como 1 bebe... Dejate de pajas mentales y que lo haces unicamente por un caskete xk si no este no es tu deporte.

Pd; y olvidate de los 3 meses y tirate 1 año en volumen.

1 respuesta
Xavierito

#48 Ya veo, realmente el tema del gimnasio me lo estoy tomando en serio y me lo quiero seguir tomando en serio en el futuro. Recalco mucho lo del verano porque muchiiiiiiisima gente me ha recomendado que empiece con una fase de volumen puro y el caso es que esa fase prefiero empezarla cuando termine el verano. Por eso me he buscado esta rutina, para intentar subir volumen lo más limpiamente posible. Ya te digo que cuando acabe el verano dejaré lo que estoy haciendo y me pondré con la fuerza a fuego. Y lo del dinero, macho, ¿En que te lo gastabas tú con 18 años?xD
También es una exageración, salgo una noche de copas a la semana, y en Steam tengo 100 juegos, tampoco es tanto :psyduck:

Xavierito

#49 Realmente como más que lo que pone en la dieta, unas 2500 aprox.
Come como una Bestia entrena con el corazon y duerme como 1 bebe, eso me ha gustado, muy épico.
No es por echar un polvo, que por internet es difícil que te entiendan bien. Lo que le he dicho a Gazzlikk, quiero llegar a Gandía lo más limpio posible, una vez termine el verano no te preocupes que le daré duro al volumen y me pondré como una nevera, que son los que os gustan aquí xD.

1 respuesta
Krules

En gandía tampoco es que haya que tener un físico top para ligar eh xD

Te lo digo por experiencia, haz volumen lo más limpio posible y ya, en 4 meses tampoco vas a taparte xd

1 respuesta
revol360

#51 Lo que tienes que hacer es la vida de Goku xD (Comer bien y en cantidad, entrenar duro (si tienes la sala del tiempo ya es la ostia jaja) y dormir).

Aumenta tus calorias un 15% - 20% en función de tu metabolismo basal y no tengas miedo de taparte..

Ten en cuenta que para el veranito quedan menos de 3 meses, y en tres meses comiendo como un pajarillo no vas a notar prácticamente cambio.. Y menos si ahora mismo no tienes musculo..

Calculo que tu metabolismo basal andará sobre las 2500 kcal para el mantenimiento, yo personalmente subirlo a 2900 mínimo, comiendo lo mas limpio posible.

1 respuesta
Xavierito

#52 Hombre, un buen físico ayuda bastante. Pero vamos, siempre se puede recurrir a la típica borracha que no sabe ni donde está, esa nunca falla.:cool:
¿Que te parece la rutina? No es completamente de volumen pero no sé, no me disgusta.
#53 Joder, con una sala del tiempo estaría como el puto Schwarzenegger. Tío, taparme me da mucho canguelo. También es verdad que cada vez el cuerpo me pide más comida, no se por qué, pero cada día como más. Haré lo que dices, sobre todo empezaré a comer más por las mañanas, que hay algún día que llego al gimnasio y llevo un cansancio encima que no puedo con él. Pero vamos, de todas maneras, te digo que algo músculo ya tengo, nada exagerado pero ahí está, que 4 o 5 meses que llevo en el gimnasio han servido de algo. Yo creo que si empezara a definir reduciendo el BF (que no tengo ni puta idea que porcentaje tengo, pero me gustaría saberlo) me quedaría bastante "decente", pero vamos, eso para más adelante ¿No?

2 respuestas
Krules

#54 Not bad, aunque juntaría el jueves pecho-espalda y el sábado hombro-brazos.

Gustos personales.

1 respuesta
Xavierito

#55 Me lo apunto, a mucha gente no le suelen molar estas rutinas híbridas.
¿Y que te parece meterle cardio?¿Me vendría bien para intentar marcar un poquillo?

1 respuesta
Krules

#56 Yo las prefiero con los básicos siempre en fuerza, pero para gustos los colores.

Yo que tu pillaría músculo, ya tendrás tiempo de hacer cardio o de bajar kcal xd

revol360

#54 Si, yo lo dejería para mas adelante.. intentaría subir lo máximo posible ahora mismo.. Subir completamente limpio, a parte de ser mucho mas dificil, es muy muy lento..

Xavierito

Expertos de mediavida, necesito de vuestro conocimiento. Viendo las fotos que he subido, ¿Cuál diríais que es mi %BF aproximado? No me hagáis comprarme un plicómetro, que me da mucho palo.

Overbold

~ 16%

1 respuesta

Usuarios habituales