Diario de Xavierito

Xavierito

#90 Vale, pues si me recomiendas esa, esa haré.
Pero ya que estamos, dime que tiene de malo la otra, para la próxima vez..

2 respuestas
1 comentario moderado
Xtrider

Cierto, haz caso al avanzado de PoliceFull que pregunta tonterías, monta rutinas generales que no le molan a nadie y las defiende con "eg que en mi gym...". Como plus lo puedes ver hacer gala de su experiencia avanzada aportando su burla y descojonandose en el hilo de novatos, es un crack.

Siguiendo con lo que toca, yo pillaría la que ha puesto HeXaN, me molan las PPL, o me pasaría por mi diario que aquí tienes varias de 5 días: http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-de-xtrider-531987/7#202

2 2 respuestas
HeXaN

#91 Pues por ejemplo, en el primer día, demasiado press. Tres ejercicios de trapecio son excesivo, más cuando no hay ninguno para inferior, medio y esas partes del trapecio olvidadas. Nulo trabajo de hombro anterior.

1 respuesta
1 comentario moderado
Xtrider

#95 Hombre, sé que las rutinas que he intentado hacer PPLx2 eran malas porque me lo habían dicho e hice caso y escogí un modelo de los propuestos, hago caso a los consejos en lugar de encabezonarme y llevar la contraría a los que me dan, como otros. ¿Fotos con filtros?, soz, sombras sí, buscadas no, no tengo otros lugar donde hacerlas, siempre son o entrada/cocina pero vamos, que mi cuerpo es de un flaco con poca masa sí, no oculto nada y la verdad.

Sobre lo de que se pasen por mi diario, ¿qué necesidad? linkeo un post que tiene todo y que aportó HeXaN sin llegar, copiar los links y tal en plan "mira lo que traigo yo", pero tranquilo que me da igual si pasan o no, eh, que yo lo uso para dudas, actualizarlo de vez en cuando y demás, tranquilo. Manita arriba y suscritebete.

Y haz caso a quien quieras, pero yo a #91 le he dado mi opinión tambien, le he pasado 3 rutinas y entre ellas están una weider f2 que ya ha probado algún forero y en otros foros también con buenas sensaciones y la PHAT de Layne, me mantengo con eso.

1 respuesta
Xavierito

#93 0 dramas, con el post 92 ya veo más o menos de que palo va este hombre..
Te comento refieriéndome al post que me has linkeado. De las 3 rutinas, la que me mola es la weider f2 que si no recuerdo mal es una de Huyzz. Las rutinas de frecuencia 1 nunca me han gustado mucho y la PHAT ya la estuve haciendo antes del verano durante dos meses y me encantó. Igual si que le doy caña a esa f2 y en un par de meses repito la PHAT.

#94 Okey, osea que directamente esta mal estructurada. En cuanto a la ppl que me has pasado, la estuve probando ayer en el gimnasio y, no es que yo sea un puto Schwarzenegger, pero el entreno se me hizo muy ligero. Igual fue porque pusieron un par de videos de Jeff Seid en la Tv del gimnasio y se me dispararon las hormonas (nohomo), pero para sentir que aprovechaba el entreno hice 3 ejercicios más de la cuenta. Quizá es porque vengo de rutinas como la Phat que tienen un volumen de entrenamiento bastante tocho, no sé, pero ayer se me hizo demasiado light.

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#97 ¿Has tirado con los pesos adecuados? Me da la sensación de que has ido demasiado ligero.

2 respuestas
Xavierito

#99
Banca--->75
Militar--->30 (Bastante desentrenado pero no levanto más)
Fondos cerrados--->65 en máquina
Aperturas (En vez de cruces con polea)---> 13 cada mancuerna
Elevaciones laterales---> 7 cada mancuerna :/
Extensiones de cuerda---> 25

He entrenado con los pesos máximos que puedo levantar, creeeme

13 días después
Xavierito

De momento las sensaciones durante estas dos semanas son buenas, la rutina me gusta y me parece efectiva. El día de pierna el volumen de entreno es perfecto, sin embargo, los días de tirón y de empujón echo en falta por lo menos un ejercicio más. Un problema que tengo es que estoy progresando 0 en los básicos, y realmente es lo que más me interesa.

#99 Ya que fuiste tú el que me sugeriste la rutina, ¿Si tuvieras que añadir un ejercicio al día de tirón y al de empujón cuales serían?

Por aquí dejo unas preguntas que se me han ocurrido durante el día:
1) ¿Algún planteamiento interesante para hipertrofiar los abdominales? Llevo casi un año metiéndome de vez en cuando en las típicas sesiones de abs del gimnasio y he conseguido 0 putos resultados.
2) ¿Ejercicios para poder quitar los discos de los pies a la hora de hacer sentadilla y para mejorar la técnica de la misma? Es un ejercicio que me flipa y me gustaría tener una buena técnica antes de ponerme a progresar con el peso.
3) ¿Es Strongman Tarrako una fuente de información fiable? Me he visto varios vídeos suyos y son bastante entretenidos, bastante más amenos que los del compañero expl0
4) ¿Hasta que punto es importante el orden de los ejercicios en el entrenamiento? Es decir, sé que los ejercicios en rangos de fuerza suelen ir primero, pero los que están en rangos de hipertrofia los puedes hacer cuando te salga del nabo? Lo digo por que mi gimnasio se está convirtiendo en un puto centro de jubilados y para coger la máquina que necesites gl.
5) ¿En que punto es necesario entrenar según que ejercicios con cinturón? Me explico, el jefe del gimnasio me vio haciendo peso muerto ayer y me dijo que empezara a acostubrarme a utilizar un cinturón para no dañarme la espalda ya que estoy empezando a levantar pesos más considerables. ¿Realmente es necesario o sólo tengo que utilizarlo si noto alguna molestia?

1 mes después
Xavierito
7 meses después
Xavierito

Resultados de 3 meses de frecuencia 2 en pierna

Gemelos un poco denigrantes, pero satisfecho

Usuarios habituales