Diario de xZido

manurivas

#60 Pues haz otra cosa si no te convence o estas agusto , o prueba y ves que tal.

Yo llevo todo el tiempo con 3 dias , y bien y agusto la verdad.

1 respuesta
xZido

#61 Vale, pues creo que haré eso dia de entrene, dia de descanso, asi, variando un poco ya te diré como me va, muchas gracias

1 respuesta
manurivas

#62 Yo cuando empeze dije , buah 3 dias vaya mierda , voy 5 , a la semana siguiente las rodillas jodidillas y estuve como 2 semanas con dolores.

Que tambien es cierto que yo venia de no hacer nada y ser totalmente inactivo , no se si sera tu caso.

1 respuesta
xZido

#63 Yo vengo de una vida totalmente activa, toda mi vida haciendo deporte y tu vas mejor ? Yo creo recordar que pocas veces he tenido dolores de articulaciones y si las he tenido ha sido por el frontenis, le daba muy basto y el hombro se me resentia, y de coger tan fuerte la raqueta en la muñeca no la podia ni mover. Ya te digo, ya te diré algo jeje, y antes también iba 5 dias a la semana, pero no hacía rutinas full body, trabaja grupos musculares como tengo puesto en la primera pag

manurivas

La cosa es que si te metes a hacer sentadillas tirando maximos mas de lo debido sin tener un acondicionamiento previo pasa eso , pero bueno , tienes un trabajo previo y algo hecho , si te da buenas sensaciones es cosa tuya , quizas no te da ningun problema.

1
xZido

Gente, necesito que me digais ejercicios para el core efectivos, no tengo ab wheel en gym,y actualmente hago elevaciones de piernas en maquina de dips, elevaciones de rodillas hacia el pecho, plank, plank lateral y con una pesa a un lado para trabajar los oblicuos tirar hacia el otro lado ( me explico como el culo lose xd)

xZido

Entrene de hoy

32 minutos de cardio velocidad de 12km/h 6,2km

Squats 5x5 (3x25kg 2x30kg) pondría mas peso pero no hay rack en este gym y me coloco la barra de malas maneras

Deadlift 5x5 50 kg

Standing press 5x5 13 kg por lado

Bent over row (en multipower) 5x6 3x50kg 2x55kg

Extensiones de triceps en polea alta 3x10(por cada brazo) 10kg

Close grip bench press 3x8 10kg

Incline curls 3x8 10 kg

Dragon lands con "estiramientos" ( nose si se llama asi, consiste en coger un banco cogerse de detras levantar las piernas juntas y estiradas hacia arriba y cuando vayas a bajar sin tocar mantenerse 2 s con las piernas estiradas y volver a subir) 6x12

Cable crunches 3x10 (1 serie: 25 kg 2 y 3 serie: 30 kg)

Plank frontal( 1 min 22 s) Plank lateral izq (1min 16 s) Plank lateral drcho. ( 1 min 00s, nose porque pero hoy estaba mas reventado de este lado)

B

El cardio hazlo mejor después de entrenar, si lo haces antes que sea 5-10 minutos para calentar.

1 respuesta
xZido

#68 Porque ? que beneficio tiene ?

1 respuesta
HeXaN

#69 http://fisiomorfosis.com/articulos/entrenamiento/cardio-pre-y-postentrenamiento

1 respuesta
xZido

#70 Gracias, pero me noto con menos fuerzas despues de las pesas y rindo igual si lo hago antes

Colochile

Dragon flag.

Link.

Espero que bajo ningun concepto dobles la espalda, porque como la hagas y en un futuro te duelan las lumbares te acordaras de esto.

1 respuesta
xZido

#72 Gracias socio, lo intentare llevar acabo, pero lo que yo decia no eran dragon flags pues, porque lo que yo hago es cogerme detras del banco y levantar las piernas juntas y estiradas, pero solo a partir de la cintura, la espalda no la levanto del banco, eso es bueno ? Que parte del core trabajo haciendo eso, o simplemente no trabajo nada, pero me cuesta un cojon xdd

1 respuesta
Colochile

#73
Yo, personalmente prefiero meter las abdominales en la barra de dominadas: trabajas una bestialidad y encima ejercitas mucho el agarre.
Mirate algun ejercicio que veas que puedes manejar y cambialo.

1 respuesta
xZido

#74 También suelo hacer abdominales en la barra de dominadas, como rodillas al pecho, pero se me cansan las manos, se me resbalan etc, asi que ahora las hago en la maquina de dips con respaldo al igual que levantamiento de piernas estiradas, que me recomiendas, porque voy a pillar volumen, pero quiero que se me sigan viendo ...

8 días después
xZido

Entrenamiento de ayer

26 minutos de cardio en cinta 12km/h(velocidad), 5,2 km(recorrido)

Extensiones de piernas 3x12 (50kg)

Prensa plana 5x6 1serie( 120kg) 2 y 3 serie(130kg) 4 y 5 serie(140kg)

Deadlift 5x5 (55kg)

Standing press con mancuernas 5x5 13 kg por mancuerna

Oberturas laterales (hombros, nose como se llama el ejercicio xd) 3x12 ( con cada brazo) 7,5 kg

Bent over row 5x10 con mancuernas 13 kg por brazo

Close grip bench press 3x8 (10kg)

Extensiones triceps 3x10(por cada brazo) 7,5kg

Incline curls 3x8 (por cada brazo) 10 kg

Rodillas al pecho 2x10 levantamiento de piernas estiradas 2x10 intercalando en maquina de dips

Oblicuos en dominadas 20reps por cada lado
Oblicuos en hyperextension(en la maquina de lumbares) 2x23 por cada lado

Plank frontal 1min 30s

Que os parece el entrenamiento ? :)

26 días después
xZido

Creeis que es recomendable que pesando 69 kg y midiendo 178 cm compre mantequilla de cacahuete de myprotein, para ganar de la forma mas limpia volumen? Sabiendo que voy al gym 4 dias a la semana?

1 respuesta
Hatari

#77 no tiene mucho sentido o ninguno tu pregunta

que tiene que ver tu peso y altura para poder o no comer mantequilla de cacahuete?

que más da que quieras ganar volumen limpio? que más da que vayas 4 días a la semana al gym?

tu tienes unas calorias diarias de las cuales X serán grasa, pues mete la mantequilla de cacahuete si quieres, da igual que sea día de entreno o no o lo que sea, mientras la cuadres en tus macros no se que problema hay

no tiene nada que ver que quieras ganar volumen, la puedes meter incluso definiendo, no hay ningún problema.

xZido

Que ejercicios me recomendais para trabajar el pecho inferior ?

jorge96

Press declinado y fondos

10 días después
xZido

Buenas,¿ creeis que sea necesario que haga cardio todos los dias que voy a entrenar ? Voy 3 dias a la semana al gym, 2 dias hago 1hora 15 min de MMA.
Corro de 19-25 minutos a una velocidad normal de 12,2 km lo veis necesario sabiendo que necesito ganar bastante masa muscular ?

1 respuesta
c0b4c

#81 Establece un objetivo y plantea una estrategia.

¿Me gusta el cardio?
A ->Sí -> Haré cardio y comeré más.
B ->No -> No haré cardio y no tendré que comer tanto.

¿Necesito cardio para MMA?

Sí -> Repeat A
No -> Repeat B

¿Tengo que hacer cardio los días de entrenamiento?

Sí ->...
No -> ...

No sé tío, usa la lógica. Son cosas tan personales...

10 días después
xZido

Actualizo con nuevas fotos de hace una semana http://imgur.com/n3yOHur
http://imgur.com/2qZqV3e
http://imgur.com/Xx8Tbyn

1 mes después
xZido

Buenas chavales tengo una duda, actualmente estoy cursando bachiller y voy liadillo, voy dos dias a MMA( 1h15min-1h30min) y de 2 a 3 dias al gym(2h30min-3h) y quisiera saber si deberia ir los domingos a entrenar ya que acabo la semana bastante cansado y con agujetas

Lunes(descanso) Martes(MMA) Miercoles(Gym) Jueves(MMA) Viernes(descanso) sabado(gym) Domingo(deberia ir )

Actualizo de paso mido 1,80m y peso 71 kg

HeXaN

Tú sabrás. Si no tienes fuerzas, pues no vas.

Usuarios habituales