Diario de Zerbeus

Frani_DjVul

#30 yo tampoco te veo a un 19,7 de % de grasa
para eso mejor es pillarte un calípero
yo te echo un 17-18% pero vamos que no soy experto

1 respuesta
B

baja al 14-15% y entonces ya planteate subir (si fuera tu yo bajaria a 12-13%, puede que te quedes bastante delgado pero oye tendrás buena base para subir), lo que hace la gente "pro" es bajar hasta 10-11% y luego subir a tope musculo pero tambien grasa, y cuando llegan al 15% definen

1 respuesta
Y

#28 Cada X semanas, en plural. No cada semana :)

Zerbeus

#32 #31

Ok modificare la dieta.. y haré algo mas de inca pie a los aerobicos...
a ver que os parece.
Gracias de nuevo. la verdad es que esto es un mundillo muy amplio y antes de perder el tiempo haciendo las cosas mal, mejor dejarse aconsejar.

Thx

2 meses después
Zerbeus

Hola buenas voy actualizando un poco mi diario, después de dar bastantes bandazos por el foro y en el arranque del gim, al final me puse en marcha, y empece hacer una dieta CKD, durante julio y agosto y estaré hasta mediados de septiembre luego 2 semanas de de mantenimiento y empezare con volumen.

Al final estado haciendo UD2. que la verdad me ha ido bastante bien acompañando de ayuno un día si y uno no. Suplementos tomaba omega3,Multivitaminico, Bcca, Proteina, Magnesio/zinc.

La rutina estado haciendo Fullbody 4 dias los primeros 2 dias metia aerobicos de media alta intensidad, y los otros dos dias de baja intensidad.

La verdad es que me notado bastante bien mejorando pesos,, de vez en cuando estancando pero tambien puede ser por que me metia mucho aerobico.

Ahora mismo estoy así:

ESO: 76.6 KG -8kg
Altura: 1.86
IGC: 16.8% Según mi bascula que yo pienso que es menos. -3.1%
Liquido:60.1% -
Musculo: 43.7% +1.3
Hueso: 12.1KG

Ire subiendo fotos la semana que viene y ir ultimando la dieta y rutina de volumen a ver que os parece.

Gracias a todos.

Zerbeus