Diario de Zerbeus

Zerbeus

Bueno, casi terminando la definición, ahora mismo casi en 80Kg y partia de estar en volumen casi en 87kg obviamente mas vació pero es lo que tiene quitarse grasa sigo trabajando con los mismos pesos que en volumen osea que bien incluso he subido en alguno.

Ahora mismo estoy con rutina de fuerza 5x5 3 dias metiendo 2 o 3 ejercicios aislados.
los otros 2 hago hiit o carrera continua entre 120 puls/min - 1450 Puls/ min, si puedo el día de peses termino con 20- 25 min de aerobico.

Llevo 2 casi semanas tomando Yhomimbina en ayunas con revex-16 de Scitec y la verdad es que bastante bien.

A final de semana subiré fotos.... y luego me piro de viaje a los alpes a escalar. a ver que tal.

Zerbeus

Muy buena, bueno doy por terminada mi definicion, no quiero bajar mucho mas por que ya me veo bien, para empezar en un mes volumen. ademas el lunes ya me voy para los alpes hacer unas cuantas montañas de mas de casi 5000m, y tampoco quiero ir sin reservas.
y creo que para ser mi primera definición, no esta mal, he aprendido bastante y ahora iré corrigiendo cosas, y mejorando zonas que llevo mas retrasadas.

Pero bueno ha sido todo un año. y la verdad que para una persona alta 1.85 es costoso ver que ganas volumen sobre todo en las piernas.

que me decis.?

Extra

1
DarkSoldier

sin poder ayudarte en cuanto a la dieta y rutina te digo que viendo las fotos estas de PM xd a seguir dandole duro :-)

1 respuesta
Zerbeus

#63 ya te digo la dieta que hago es flexible lo cuento todo y en defición de casi 400kcal fui bajando cada 3 semanas 500kcals, 2.3 de protes . 70 gramos grasa a veces mas, y hidratos acabe tomandop 140g al dia.

Rutina como puse.. una rutina strong 5x5 añadiendo algun grupo pequeño especifico mas.

D

Te quedo una buena masa,intentaria hacer una fase de volumen lo mas limpia posible apurando hasta que no te veas los abd y despues a definir.

Haras rutina puramente de hipertrofia o seguiras con fuerza?

1 respuesta
Zerbeus

#65 Pues no lo se aun, la verdad... creo que ahora al arrancar me gustaría hacer una de fuerza, ya que me gustaría hacerla bien cargada de energía.

Y luego ire a una de Hipertrofia pero me lo tengo que plantear aun.

De momento mañana salgo para Lo alpes a hacer la montañas mas alta de Europa!! UEEEE

10 días después
Zerbeus

Bueno ya estoy de vuelto aqui, la verdad es que me ha ido bastante bien, al cima pude hacer cima en mont blanc, una pasada, pero un desjaste importante fisicamente 1800m de desnivel de una tirada en alta montaña y por encima de los 4000 m el oxigeno se nota ya a esa altura, cada 2 minutos me tenia que parar para recuperar el aliento.
he comido bastante y he vuelto solo con 1 k mas. esta semana la tomare de descanso y mas volveré a principio de mes, mientras tanto estaré editando el video de mi viaje.

11 días después
Zerbeus

Bueno igual no toca, pero ahí os dejo el video de mis vacaciones xD ahora de nuevo a entrenar en breve meter los datos de mis rutinas

2 1 respuesta
B

#68 eres tu uno de los que se tira en parapente? molan esas vacaciones.

1 respuesta
Zerbeus

#69 si, soy yo... jjejej

Usuarios habituales