Diario de Zeroxerz

ZeRoXeRz

Gracias a todos por pasaros por aqui y contestar, fuera de crear un debate ni mucho menos me gusta que me deis vuestra opinion y me mostreis vuestros conocimientos, #28 la verdad es que nunca me he fijado en el escaparate, yo siempre he sido asi y nunca he sido "envidioso" por asi decirlo, pero la verdad es que he pasado por este tramo varias veces en mi vida y estoy cansado, quiero cambiar y esto se va a terminar ( el sube y baja) como dice #30 quiero ser lo mas eficiente posible, no es prisa, si no que si puedo perder algo mas de grasa en cada entrenamiento, porque no? #29 Hago hiit, dieta y uso cafeina, que por cierto no me estimula para nada, mi grado de perdida esta entre 600/800 g de peso por semana, pero no se cuanto de eso es grasa realmente, y si lo puedo subir a un 700/900g sabiendo que mantengo todo el musculo posible ( del poco que tengo )

ZeRoXeRz

Bueno, actualizo un poco, esta semana solo puedo entrenar martes, miercoles y jueves, asi que estoy haciendo la rutina jason blaha pero esta semana la he modificado para hacer menos series al hacer los 3 dias de entrenamiento seguidos, hoy es la primera vez que he hecho sentadillas profundas, le he bajado el peso considerablemente y la verdad es que me han gustado, y mucho, tengo las piernas medio muertas, esta mañana me he pesado y estoy en 95.800, bajando poco a poco y muy contento

Usuarios habituales