Diario de zyzzlegacy

jorge96

#29 es imposible decir lo que podrias tirar a traves de una pantalla xd Lo que tendrias que hacer es calcularlo, pero si tienes problemas de lumbares veo tonteria hacer eso.
Porque es la lesion de lumbares?

Z

#28 #29 por una mala técnica y una mala curación llevo mal las lesiones no me gusta estar parado la célula del esguince me la he quitado a la semana y eran 2 y media y sigo sin poder andar y me tiene mosqueado el tema.. el lunes tengo que ir ya..
El lunes me toca peso muerto ya os cuento que tal con el peso a ver si puedo con 80, a cada lado ahora estoy tirando 32 en peso muerto que me equivoque.. en total 74, solo estaba calculando las pesas de un lado aun así según me decís es poco voy a meter le caña bien al peso muerto

Thanat0s

Haz las cosas con cabeza, aunque te digamos que es poco no tiene porqué serlo si existen lesiones de por medio.

No fuerces la máquina para hacerte el machote y decir que puedes con X peso.

Es preferible tirar con poco y que tu cuerpo no se rompa a romperte algo y perder absolutamente todo lo que habías ganado.

Y cuídate el esguince, no hagas el burro andando en una semana si te habían dicho que tenías que estar dos semanas y media.

pd: cuando llega cierta edad te das cuenta de las burradas que hacías cuando eras joven y de lo cascado que estás por culpa de malas decisiones a la hora de no curarte bien las cosas, así que como consejo, ten calma, cúrate todo bien y así no te arrepentirás nunca de cosas que hiciste mal.

2 1 respuesta
Z

#33 eso haré por qhe además no se si podre ir mañana tengo el pie bonito.. ayer tenia una fiesta y deje las muletas y me fui cojeando y sigo igual, no creo que sea bueno que haga sentadillas con el tobillo así. A ver si cuando llegue a ver si puedo meter algo más de peso.

Z

No actualizo por que el esguince este no se me cura estoy hasta los huevos.

1 respuesta
Thanat0s

#35 Paciencia, un esguince mal curado es una putada con cierta edad.

Z

Ya casi lo tengo curado después de tres semanas sin entrenar creo que el lunes voy a volver, el lunes actualizo levantamientos.

Z

Actualizo. Después de dos semanas y media sin entrenar por un esguince, he vuelto a los hierros aunque con bastante molestias no he podido subir peso en nada solo mantener y creo que voy a terminar mi tabla de fuerza y empezar con hipertrofia sarcoplasmatica a ver que tal, hacer una típica rutina Weider (pecho, espalda, pierna, hombro y trapecio, biceps triceps) cada músculo por día de lunes a viernes, dando énfasis a las partes que más atrasadas lleve. Ya comentare que tal, lo que tengo una duda, intento por ejemplo en la última serie tirar todo el peso que pueda a lo bruto como en fuerza o doy más prioridad a la técnica y tensión en los músculos. Un saludo.

1 respuesta
Naird

#38 Tanto en fuerza como hipertrofia debe primar la técnica.

1 respuesta
HeXaN

Bueno, en fuerza dejémoslo entrecomillado xD

1 respuesta
Z

#39 #40 si jajajaja en fuerza dejemoslo ahi ahí por cierto hoy unos mareos al hacer esfuerzos grandes pufff. .

1 respuesta
Naird

#41 Puede ser por hipoglucemia o la deshidratación. Controlar la respiración también influye mucho en los mareos y en los dolores de cabeza, nose por que al levantar pesado la gente suele aguantar la respiración en vez de controlarla como en los demás ejercicios.

Aunque cuando estás frente a un gran peso te olvidas de la respiración y de todo...

1 respuesta
Z

#42 Ni idea tenia un malestar general. Dolor de tripa mareos y en tre wso y que he dormido 4 horas creo que la avena que tengo esta mala o algo por que simpre que la tomo comprobado tengo retortijones de mierda.

Z

Por cierto en esta foto de gay que me hice no se si será cosa mia pero me veo más delgado creo que puede ser por la retención de líquidos de los ch al no haber ido por la lesión. http://imgur.com/shGdub2
Y no se que hacer para volumen si la tabla que he puesto o otra estoy confuso sinceramente. No hay algún post para crearse uno su propia rutina jaja y que explique todo bien?

ZalY

firmaba tu bf, yo con tu edad no me complicaría, haz las cosas bien y poco a poco que tienes margen, sigue así.

1 respuesta
Z

#45 ya tio ek bf si pero me falta muchisimo volumen sobre todo en brazos al tenerlos tan largos parece que no tengo hasta que hago fuerza. Y no se como hacerme una rutina para volumen acordero a los músculos que he dichos anteriormente. Gracias :) .

1 1 respuesta
ZalY

#46 bienvenido a mi mundo, tengo pecho, espalda y algo de pierna pero al tener los brazos largos parece que tengo 0 músculo xD... paciencia y poco a poco

1 respuesta
Z

#47 lo mismo me pasa vaya mierda..

Z

He conseguido subir hoy 2.5 kg en sentadillas y peso muerto 5 kg, muchas agujetas por cierto después de las tres semanas off en pierna más que nada. He tirado con una mala técnica press de hombro de pie para forzar subir el peso y casi me lesionó en la espalda que la doblaba al no poder con el peso, bajaré el peso y haré una técnica correcta, ya he tenido suficientes lesiones este año. He cambiado un ejercicio en la rutina b por dominadas y la verdad es que luego me fastidia para biceps llego cansado y no puedo con el peso que debería, no se que hacer. Dentro de poco empezare una Weider de f1 y a los 2 meses haré otra de f2 así hasta septiembre que empieze con un phat es lo que tengo pensado. Un saludo y seguiré actualizando.

B

Gran progreso, sigue así.

1 respuesta
Z

Muchas gracias #50 poco a poco :) .
Alguien me sabe decir una rutina para biceps triceps y hombre que lo tengo desarrollado, no una que hagáis vosotros si no viéndo las fotos hacer ejercicios que toquen las partes más atrasadas de los músculos que digo hombro, triceps , biceps y pectoral o algo donde lo explique pleasee, es que el lunes empiezo con la weider frecuencia 1. Un saludo, gracias y AÚPA ATLETI

Z

Estoy hasta las narices de la rutina de fuerza esta semana ya la acabo me aburre ya la semana que viene empiezo la weider f1 y a mediada que pase el tiempo iré metiendo volumen en un tiempo a ver si la hago de frecuencia 2.
Así termino la rutina os dejo una foto que me he hecho hoy algo homosexual jaja (no homo).
http://imgur.com/JFZRK6r

2
Z

Hoy lunes 20 de abril he empezado mi hipertrofia muscular con una rutina weider de frecuencia 1 después de estar como unos dos meses con una 5x5 y conseguir buenos resultados. He notado mucho el aumento de volumen en cuanto a cantidad de ejercicios de la de fuerza a la de hipertrofia ya que con las primera seria ta estaba cansado, puedes ser por que hice una superserie. No he notado ningún tipo de congestión quizás baje el peso y disminuya el tiempo de recorrido. Un saludo.

Z

Actualizo. Llevo una semana con la nueva rutina pero estoy fallando en la alimentación me falta el desayuno y me hincho a bollos (el chocolate me puede). Al faltarme el desayuno y la comida de medía mañana cuando hago un superserie no me recupero hasta 10 minutos y me quita las ganas de entrenar el sentirme tan cansado. Estoy pesando 76.4 kilos y tengo como objetivo llegar a 80 kilos para dentro de 4 meses más o menos. Y no se si será psicológico o que pero cada vez que entreno el brazo me lo veo más pequeño, una frustración total pero bueno. Se me esta apunto de terminar el ganador de peso y no se hasta que punto me conviene comprar otro otra vez ya por sus altos costes. Seguiré actualizando un saludo.

homerbask

vas a acabar de tanto arroz hasta la polla... mete otros hidratos como pasta,lentejas, maiz...

las lentejas son muy buenas para volumen y muy baratas
por cada 100gr
kcal 304
prote 23
hidratos 40
grasa 1.7

1 respuesta
Z

#55 Suelo alternar entre arroz y pasta hoy voy a comer lentejas ni me van mucho pero bueno a si vario y cuando coja el arroz lo cogere con más ganas del asco que me dan las lentejas jajaja

Z

Alguien sabe decirme que somatotipo de cuerpo soy? Se que no es relevante pero estoy discutiendo lo con un amigo jaja..

1 respuesta
Mani_xD

Sigue entrenando, teniendo experiencia, mejorando la alimentación (porque guasa con esto), recuperándote de lesiones... y dejate de ciclos y tonterías. Estás demasiado bien para la edad que tienes. Date más años, y madura.

Abrazos.

4 1 respuesta
RSN

#57 Ectomorfo seguramente.

1 respuesta
1 mes después
Z

#58 #59 gracias de momento he mejorado la alimentación donde tengo mucha desorientación es en el entrenamiento más efectivo.. unos dicen que Weider si, otros que nos que si fullbody que si t/p en fin no se que es lo mejor.
Llevo tanto tiempo sin actualizar por que después de ese esguince me he echo otro en la muñeca el cual me ha impedido levantar cualquier peso en fin menuda mala racha llevo, subí hasta 76 kg los cuales habré perdido...

1

Usuarios habituales