Diario de zyzzlegacy

Z

Buenas después de mucho tiempo vuelvo al gimnasio seriamente, ya que el anterior año tuve dos lesiones bastantes jodidas que me impidieron apuntarme al gimnasio. Tengo 19 años y quiero como objetivo cercano 80 kilos (85) para el verano del año que viene. Actualmente estoy en unos aproximados 76-77 kg mi dieta va a ser de unas 3500 kcal las cuales las alcancare la semana que viene para no subir mucha grasa las iré aumentando poco a poco para que no sean de golpe. Mí entrenamiento será de 4 días de lunes a viernes con descanso en miércoles el cual un día tiraré fuerza para progresar marcas haré la progresión 5/3/1 y luego hipertrofia de un antagonista los miércoles posiblemente vaya a hacer gemelo, trapecio y abs.
Actualmente este es mi estado físico
http://i.imgur.com/7KX1UTv.jpg
http://i.imgur.com/VEmHQlU.jpg
http://i.imgur.com/wU3qsTj.jpg

Y bueno iré posteando mi progreso regularmente.

1
RSN

No haría la 5 3 1.

Haz weider frec2 y pista.

1 1 respuesta
Z

#62 no se si será lo más efectivo.. No he tenido progresos considerables con rutinas weider

1 respuesta
Krules

#63 yo hacía las 2 cosas a la vez, weider f2 con la 5/3/1 un día a la semana, y el otro día pues metía 5x5 más suave o 4x10, según me apeteciese

1 respuesta
Z

#64 eso es más o menos lo que hago yo he conseguido una congestión brutal como se nota que llevaba tiempo sin tirar. A ver si me traen más báscula de pesarme para empezar a pesarme en ayunas y subir foto diaria de después de entrenar y del peso... Eso sí he llegado a mi penúltimo ejercicio que eran fondos y no he llegado a todas las repeticiones y antes de dejarlo las hacía con lastre jaja como se nota un paròn grande...

Z

Buenas hoy he echo fuerza en pecho, hipertrofia de espalda y algo de brazo y a pesar de la enorme cantidad de kcal que estoy consumiendo me fallaba energía en los ejercicios a partir de las dominadas.
Hoy he tirado:
-Banca progresión 5/3/1 descansos completos.
-Dominadas 4x8 reps las he echo es el primer entreno de espalda desde prácticamente hace un año y me siento muy decepcionado con lo que he pedido en la 3 y 4 repetición apenas he llegado a las 6 reps y sin lastre.
-Press inclinado con mancuernas 4x8-10
-Remo con barra 4x8
-dominadas pronas 3-4x12 no las he echo por qué con la primera he llegado a cinco y ahí ya me he cerrado psicológicamente y no he entrenado agusto estaba enfadado.
-pull over polea alta Superserie remo mancuernas tumbado 3x12-15.
-Remo polea baja agarre neutro 3x10-12
-curl mancuerna 3-4x10
-Tríceps polea alta 3-4x8
Ahora mis dudas son como llevo tanto tiempo sin entrenar, ¿debería bajar el volumen de entrenamiento en la hipertrofia del músculo? Porque en la progresión y el Press inclinado con mancuerna he ido bien me he sentido agusto pero espalda faltan una mierda de entrenamiento.
Como se el volumen de series que tengo que hacer para hipertrofia.
Me he pensado que ya tengo la báscula y estoy en 76kg mañana a ver si en ayunas consigo cuando me pese haber subido algo.
Esto no es en ayunas es de esta tarde por qué es cuando me han traído la buscula después de post entreno.

Usuarios habituales