Diario del pintamonas

HeXaN

PSMF y a volar xD

1 mes después
LzO

Te rayas mucho charles, yo mira, en 5 semanas bajé 2,40kg, a la 6ª semana subi 0,10kg.

Este domingo hago la 7ª semana, si veo que vuelvo a subir o me mantengo, ya tengo preparadas otras macros para empezar la 8ª semana.

Es cuestión de seguir la dieta y hacer ajustes progresivos.

Y como rutina, yo te recomiendo una de fuerza, yo llevo varios meses haciendo una y he notado mucha mejora y progreso que no una de 5 dias weider, etc...

3 dias a la semana y pista, y no hago cardio. Voy a nadar a la playa un poco 2-3 dias.

Empezé haciendo la de Stronglifts 5x5, al mes y medio me estanqué en pesos y ahora bajé a 3x5 de mark rippetoe, que no deja de ser básica.

rutina A

sentadilla 3x5
press banca 3x5
peso muerto 3x5

rutina B

sentadilla 3x5
press de pie 3x5
clean o remo 3x5

tambien puedes meter asistencia como por ejemplo dips en A y dominadas supinas en B

el tema está en subir en cada sesión 2,5kg de peso, si te estancas 3 veces seguidas, bajas un 10% y a seguir...

aunque ahí veas poco volumen de ejercicios, no necesitas más sinceramente. y sales bien ejercitado.

1 respuesta
charlesmarri

#182

Ummm, ahora ya voy a acabar mi fase de hipocalórica con la rutina que he tenido hasta ahora, en matenimiento probaré otra cosa, seguramente, por variar más que nada.

Me he rallado innecesariamente al o largo de mi post, pero supongo que dudas de novato. Ahora ya sé lo que es una buena retención de líquidos y estar estancado en peso o incluso subir después de haber hecho las cosas mal.

El cardio es que me gusta, básicamente, lo hago por eso y no quiero quitarlo, además que pienso que tiene bastantes buenos beneficios a nivel general.

Esa rutina de fuerza me gustaría si levantara mucho más peso, pero lo veo poco volumen para el peso con el que tiro ahora, sentiría que como de más y entreno de menos.