Diario del pintamonas

charlesmarri

Muy rápido estaba subiendo yo con las sentadillas. Dolor chungo en el abductor derecho. La semana que viene bajo algo de peso.

No sé si tirar de Ibuprofeno o esperarme a ver cómo me levanto mañana, pero la verdad es que en el gym lo he pasado francamente mal.

2 respuestas
jadgix

#211 cuidado con ese dolor, ándate con ojo, si es el que yo creo (como un pinchazo en la parte alta, conectando con la pelvis) a mí me dejó OUT de sentadillas durante meses, fue una mezcla de abductor derecho y molestia en rodilla izquierda.

Cada vez que llegaba a la paralela me punzaba el abductor muchísimo.

De hecho para aclararlo, no era sólo en sentadillas, si imitaba el movimiento sin peso me dolía igual o si levantaba la rodilla hacia arriba también. Al final tras meses se fue, pero durante el proceso de recuperación ni toqué piernas, aunque en mi caso no me importa mucho porque quiero perder masa de ellas, en tu caso no creo que desees eso.

1 1 respuesta
charlesmarri

#212

Me he hecho unas cinco repeticiones ahora sin peso y no me duele mucho, es más dolor de agujetas, parece, no sé. En el gym si que he tenido que dejar el ejercicio porque era una sensación muy rara. Que me he colado de peso por ansias. Tengo que controlar eso porque me veo bien y empiezo a meter pesos y es cuando la cago.

Reposo hasta el martes que viene de pierna y bajaré a 50 o 45 kilos, a ver qué tal.

Gracias, jad ;)

kasuno1

El rallao este al final está consiguiendo sus objetivos eh! ... Se te ve de puta madre ahora tio!
Supongo que ya empezarás el volumen no?

El rebote del que hablas le pasara a la gente que hace mierdas de dieta no? Yo creo que subiras bien.

1 respuesta
charlesmarri

#214

No, aún no... A finales de mes empiezo a aumentar calorías progresivamente hasta mantenimiento, ahí estaré un par de semanas y luego volveré a aumentar calorías progresivamente hasta volumen.

Le tengo bastante miedo al temido rebote.

Gracias!

LechuJa

#211 Yo tuve ese dolor el otro día, en el abductor izquierdo. En mi caso estoy seguro de que fue por no calentar correctamente, y también me acojoné un poco.

Estuve todo el día con la molestia/dolorcillo en esa parte, y al día siguiente ya no tenía nada, solo las agujetas xD

charlesmarri

Primer día de entrenamiento a las 10 y media de la mañana. Me he despertado a las 9 y a las 9:30 ya había desayunado lo siguiente:

Me he visto bien pero flojo. Bostezaba bastante y tal y he bajado los pesos en dos ejercicios porque no llegaba al total de repes. Supongo que es hasta que el cuerpo se acostumbre o algo, espero.

Las sensaciones en mi cuerpo eran mágicos, como diciendo "tío, hace una semana este era tu puto momento All-bran y ahora estás haciendo sentadillas, ¿QUÉ COJONES HACES?".

¿Alguna sugerencia?

Paso de entrenar en ayunas, lo digo ya. Al menos por ahora.

Eso sí, acostumbrado a hacer IF, meterme 500 calorías por la mañana, va a hacer que pase más hambre a lo largo del día... menos mal que en semana y media empiezo a aumentar calorías.

jadgix

Muchas veces cuando sueles entrenar a ciertas horas vas más concienciado mentalmente de lo que toca a esa hora y todo va sobre ruedas, aparte de estar acostumbrado, y quieras que no, el efecto psicológico hace mucho, si ya vas con la idea (aunque no quieras) en el fondo de que no vas a rendir igual, posiblemente sea así.

También te digo otra cosa, y es que quizás hoy no ha sido tu día, días malos tiene todo el mundo.

Y algo más aparte de eso, mira a ver que no estés petando el SNC de ejercicio, hacer descargas está bien, no siempre se puede ir a máximos y la periodización del entrenamiento existe por algo, no puedes ir todos los días durante semanas con los mismos pesos, porque llegará un momento que ocurra que:

  • Tires 70 kg por ejemplo en banca a 10 repes.
  • Repitas ese proceso durante X semanas los días que entrenes ese ejercicio.
  • Un día no llegarás a las 10 repes porque no estás distribuyendo bien la carga de trabajo.
  • Internamente eso para ti es inaceptable, porque si siempre has tirado 70 kg para 10 repes, ¿por qué hoy no?, ES LO MÍNIMO, POR DIOS.
  • El próximo día verás que ocurre lo mismo o similar, te empezarás a desmotivar y será todo una bola de nieve que irá a peor.

No sé si es tu caso pero es un toque de atención para que empieces a tener constancia del tema de la periodización, vete informando, porque no te he leído por ningún lado que lo hagas.

Un buen ejemplo son las rutinas de fuerza, que si te das cuenta se suelen alcanzar los máximos en los ejercicios tras varias semanas, y durante las iniciales se empieza con mucho menos peso del que puedes tirar.

1 respuesta
charlesmarri

#218

Ya había oído hablar a Explosivo del tema descargas y de no tirar siempre al máximo. Pero no me he informado bien bien, esta noche cuando vuelva a casa lo miraré.

Aún así me temo que lo de hoy ha sido más por no estar adaptado al nuevo horario que otra cosa. Y que también no había café en casa, y eso me jode enormemente, jajaja.

Gracias por comentar, jad!

B

La pregunta es: deberia haberle cobrado el asesoramiento a este hijo de puta?

2 respuestas
charlesmarri

#220

Ríete, pero por Twitter hay infinidad de gente que sólo se ha leído los artículos de fisiomorfosis y que tienen un cuerpo OK viviendo de esto. O al menos sacándose un buen sobresueldo...

Tu post, el de las 200 manitas, debería tener acciones en bolsa.

2 respuestas
eisenfaust

#220 No eres el unico gilipollas, tranquilo xD

B

#221 cuentame algo que no sepa. Solamente con escribir mi palmares de tkd me valdria para ganar algo de pasta, pero me niego.

Es mas, curioso que lo menciones, tengo en twitter mensajes de alguno de esos matados que han encontrado mi hilo por google y han entrado a mi twitter, preguntandome camufladamenre acerca de x

1 respuesta
jadgix

#221 Por cierto acabo de fijarme en tu PreW y está muy pobre de Proteínas.

IMO mínimo 0.55g/kg

Lo mismo para hidratos, que para mi gusto te cuelas tela en relación con las proteínas, aunque esa cantidad obviamente encaja en el mínimo 0,55g/kg

1 respuesta
charlesmarri

#223

¿Y por qué te niegas?

Si tienes una base y una buena preparación, es dinero fácil.

#224

Esta mañana me he asustado por si mis reservas estaban bajas y he comida hidratos a cholón. Voy a ir probando esta semana, a ver cuál es el mejor pre que mejor me funcione.

Es que parece tontería, pero ir andando al gym 40 minutos cansa. De todas formas, ya te digo, ha sido el pre de hoy, mañana probaré otra cosa.

2 respuestas
jadgix

#225 Si los hidratos no es una queja, ya te digo, a partir de 0,55g/kg te puedes hinchar si te sale del nardo, otra cosa es lo pesado que te sientas o las sensaciones que tengas, yo personalmente no metería tantos y menos con esa relación hidratos:proteínas.

Lo que me parece horrible es esa cantidad de proteínas.

2 respuestas
eisenfaust

#226 Ante esas cantidad irrisoria de proteinas lo peor que puedes hacer es bajar hidratos.

1 2 respuestas
jadgix

#227 joer, es que no recomiendo eso, recomiendo que suba las protes xDD

No que coma 13g de protes y baje hidratos, eso sería aún más atraco.

charlesmarri

#226 #227

Meteré algo que venga de animal o quizás algunos gramos de whey, dependerá del día. Sinceramente, ni me había parado a pensar si eran pocas protes. Y también os digo que a lo largo de estos meses ni me he preocupado en mirar la relación de gramos por macros. Vaya, que ha habido comidas donde he metido bastantes protes y pocos hidratos, otras comidas que iban más sobradas de grasa y pocos hidratos y así.

No sabía que fuera tan importante. Aún así, siempre intento equilibrar cada comida para tener de todo un poco, metiendo más hidratos como pre por lo obvio y reservando más protes como pos por lo mismo.

1 respuesta
B

#229 Yo nunca jamás hago una comida que no se componga de Port, HC y grasas. Mete todos los grupos y ahórrate de problemas. Y opino como el resto, deja HC y grasas prewo y aumenta proteína.

B

#225 porque prescribir actividad fisica, cobrar por ello y no ser licenciado en ciencias de la actividad fisica y el deporte (INEF), u otras pocas titulaciones es intrusismo laboral, ni siquiera los médicos pueden prescribirlo, similar con nutrición y dieta y otras carreras (o master). Sino viene alguien como yo dentro de 1 año licenciado, podria denunciar a cualquier random de twitter que cobre por ello sin estudios y que le caiga un puro.

http://ciclomaster.es/intrusismo_profesional

1 respuesta
charlesmarri

Me pedisteis fotos de mis piernas y la verdad es que no tengo ni zorra de cómo se hace uno una foto de la pierna para ver si están bien o no, el caso es que creo que en estás fotos, por las formas, se intuye que las trabajo. Su evolución es partir de no trabajar piernas, no al menos como debería (no tengo foto, pero imaginad una pierna palo gordita), a esto:

Poco a poco voy cogiendo buenas patas, creo. Y el culo se me está poniendo ya durete.

#231

Lo sé, pero supongo que alguno de ahí tendrá INEF. Digo yo!

1 respuesta
N

estás bien, tío. Sigue dándole caña, te puede quedar un cuerpo muy estético. Por cierto, tienes alguna foto de comparación antes/después?

1 respuesta
B

#232 no te gustará tener el culo duro en lugar de blandito de cuando pesabas más, es mucho más incómodo sentarse en muchos sitios, a mi incluso hay sillas que me acaba molestando un culo porque se clava xD :f5:

charlesmarri

#233

Hay una en la página de atrás!

Vamos para el gym!

charlesmarri

Con tres cucharadas medias de Nescafé la vida tiene otro color (que ayer no tenía).

Hoy ya he tirado bien bien, he llegado y perfecto, como si hubiera ido después de comer por la tarde. Al principio un poco apagado hasta el boom de cafeína.

Eso sí, ahora me cuesta bastante más cuadrar las comidas al meterme tantas calorías por la mañana, va a ser un poco coñazo, pero espero que sea temporal a partir del mes que viene.

Sigo con la molestia en el abductor, muy leve. La he notado hoy al hacer HIIT, que no he podido subir a 17 kms/h porque me chirriaba un poco.

A ver qué sale.

Zerbeus

Muy bien.
Ahora cuantas kcals te estas metiendo?
Haz unos buenos estiramiento cada vez que termines tus sesiones... Nada de rebotes.. Mantén las extensiones y que tire y cada vez un poco más.

1 respuesta
charlesmarri

#237

Ahora mismo ando en 1900 los días de entreno y 1500 en descanso. A partir del 1 de noviembre voy a empezar a subir de 100 en 100 semanales hasta llegar a mantenimiento, donde estaré unas semanas y luego volumen hasta pillar unos 3 o 4 kilos. Y vuelvo a definir.

Algo así, más o menos.

Sinceramente, me veo "grande" (para lo que he sido) ahora en hipocalórica. Con un par de meses de mantenimiento y volumen creo que voy bien para definir a tope para el siguiente verano.

Estiro diariamente, incluso aunque no vaya al gym. Tengo buena flexibilidad, la verdad!

1 respuesta
Zerbeus

#238 y en cuanto tiempo piensas ganar 4 kilos?
Definiras y volveras hacer volumen?

kasuno1

Sólo 4kg en volumen? Mete lo máximo que puedas tio! Si lo jodido de este "deporte" es ganar músculo! Perder grasa, sinceramente, es más fácil.

Este verano vamos a estar as fuarkk todos!

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales