Diario jorge96-road to aesthetic

HeXaN

Pura estética = hipertrofia. Weider F. II y buenos alimentos. Gains asegurados, como te dije allá por Enero.

1 1 respuesta
jorge96

#90 le echaré un ojo. Pero tampoco la veo muy distinta a la mia, solamente que la tuyas es fI y la mia fII
#91 y probe una fII con la que me fue medianamente bien, pero entre la lesión y estar un mes de malos entrenos y 2 semanas off. Parece que he perdido todas las gains, he recuperado la grasa que consegui quitarme...

Probare la rutina que postee en cuanto acabe los exámenes. Gracias

1 mes después
jorge96

Bueno volvemos a entrenar con seriedad. Después de algo mas de 1 mes sin entrenar, y ver lo ectomorfo que soy, he perdido cerca de 7kg en ese mes, una autentica burrada, de los cuales ya he conseguido recuperar dos.

El objetivo ahora es ir recuperando la fuerzas poco a poco, mientras me centro volverme cada vez mas grande. Según la Máquina de la farmacia peso 75 a un 13%, que sera algo más.

El entrenamiento que seguiré sera un tipo weyder o push/pull/leg, fII. Posiblemente la PHAT. Y comiendo muchísimo, un superávit de unas 500kcal. Así hasta las 85kg, en principio, ese es el peso objetivo.

Añadir que me he cambiado de gimnasio, es bastante peor que el otro pero vale 16 euros al mes y para el verano me servirá, en septiembre-octubre buscare otro o volveré al anterior.

Un saludo!

7 días después
jorge96

Pongo un ejemplo de los entre nos que estoy haciendo

Press banca 23-8f-7
Remo con barra 8-7-7
Fondos 12-10-10
Jalones 16-9-6+6
Press guillotina MP 12-8(tensión continua)
face pull 10-10-10

A este día le falta unas aperturas y un remo en polea baja, que no pude hacer por falta de tiempo ese día.

Los pesos han bajado bastante, unos 10kg en Press banca, pero estoy intentado mejorar bastante la técnica, tanto en este como en todos los ejercicios, estoy mejorando bastante la técnica. Y el peso va subiendo lentamente, según la aplicación libra, para finales de octubre volvería a estar en mis 80kg, antes del bajón. Me he dado 1mes mas de plazo para alcanzar este objetivo, así que yo creó que bien.

Un saludo!

1 mes después
jorge96

Bueno estoy organizando la próxima temporada y me salen varias dudas. Sobretodo como enfocarla. El objetivo esta claro, mutar. Volverse lo mas masivo, aesthetic vamos.

Y tengo dos planteamientos. El primero seria un esquema enfocado a los movimientos básicos, una fIII en 14dias más o menos. Y con trabajo accesorio. Trabajo de alta intensidad.
Esto seria tipo lo que tiene pensado hacer anabollecter

El siguiente seria alto volumen. Entrenos con bastantes series, centrándose en el tiempo bajo tensión, etc. También un poco centrado en los básicos, intento aumentar el quilaje, pero como algo secundario.
Ej. Alto volumen como trenboh pero adaptado a mi nivel y mi naturalidad.

Yo optaría por lo segundo,sobretodo por los ejemplos que he puesto, pero en gente natural con el 1 esquema he visto que han dado muy buenos resultados. Y por eso no se por donde tirar.

Bueno un saludo y que continue la mutación.

jjeekkt

A mi me gusta mucho mas el primer planteamiento, sobre todo en tu caso que no llevas chasca ni mucho tiempo entrenando en el gimnasio. No tiene porque ser una fiii (puedes optar por una t-p que te iria de lujo). Pero vamos que luego tambien entran en juego preferencias personales. Yo prefiero mucho mas un entrenamiento donde prime la alta intensidad con sesiones no muy largas a otro con un volumen enorme.

1 1 respuesta
jorge96

#96 gracias por pasar. Si eligiese ese método empezaría con una frecuencia menor que 3. Pero me gustaría llegar en unos meses a esa alta frecuencia. Me orientaría con progresiones que sacaría de basicosdelamusculacion y tal.

A ver si se pasa alguien más, esta semana sigo entrenando pero de readaptación al gimnasio nada más. Y la que viene ya empezaré con todo organizado.

S

Yo haría al menos F2 semanal

jorge96

Claro si optase por esa opción eso seria lo mínimo, y cada vez aumentar mas la frecuencia. Hacer cosas tipo micolov, etc...

jorge96

Una cuestion, voy ha hacer un pedido de proteinas y posiblemente me anime a comprar creatina. Merece tanto la pena? Es relativamente barata, ahora por 10€ tienes 500gr. Pero muca gente dice que no hace nada, entonces nose donde acaba los beneficios de la creatina y empiezan los del placebo.

Y ya que estamos para asegurarme, 5gr pwo y dias de descanso otrso 5gr?

2 respuestas
kasuno1

#100 Si tu dices que no hace nada ... Pero vamos, que es el suplemento que mejor funciona.

1 respuesta
HeXaN

#100 Por 12€ tienes 1kg en MyProtein. Y es el único suplemento que está demostrado que hace algo, a no ser que seas del 10% de la población a la que no le afecta. Los días de descanso a mí me gusta tomarla en el desayuno.

1
jorge96

#101 donde he dicho que no hace nada? Si no lo he probado veo bastante difícil que pueda llegar a decir eso.
He preguntado si merece la pena, y luego he añadido que hay gente que no nota nada, igual que hay gente que nota mas l menos mejorías

TrenboBrah

Yo haría una weider F2, push-pull-weiderF1 o push-pull-fullbody-día dedicado a tus dos grupos musculares atrasados.

1 respuesta
jorge96

#104 Estaba pensando hacer un push-pull-leg 1o2dias descando y repetir, pero cambiando algun ejercicio. Al principio empezando con un volumen bajo,para ir recuperando marcas y aguante de volumen, e ir subiendolo poco a poco. Vamos algo asi:

spoiler

Y en cuanto a la temporada, a largo plazo, como verias algo asi:

Push-pull-leg, 6semanas//especializacion hombro 4semanas//push-pull-leg, 6semanas, subir volumen, variar algun ejercicio// rutina fuerza centrada sentadillas(seria como una especializacion piernas) 4-6semanas//push-pull-leg subir volumen 6semanas//especializacion brazo 4semanas.

A ver que te parece, y a cualquiera que quiera opinar.

TrenboBrah

No te aburrirás de tanta push-pull-leg? joder si vas a tirarte casi 5 meses haciendo esa misma distribución.
Yo prefiero variar más.

PD: cm de pierna? y de brazo?

Te digo lo que YO haría manteniendo tus semanas:
Push-pull-fullbody // weider F2 especialización hombro-trapecio // push-pull-weiderF1 // torso-pierna ondulante fuerza/hipertrofia + smolov jr en sentadillas // pec-tric/espalda-bic/pierna-delt-trap/pec-espalda/pierna-brazo // Push-Pull-Brazo-Pierna-Brazo

1 respuesta
jorge96

#106 Push-pull-weider f1 como seria? entrenar los 7 dias de la semana?

Y tambien mola tu planteamiento, ahora mismo estoy bastante agusto con push-pull-leg, pero tienes razon al final puede acabar cansando. Asi que ha falta de que haga algun cambio tirare con tu planteamiento.

Y cm de pierna y brazo ahora mismo no lo se, pero despues de este verano es lo que mas he perdido. Y el brazo como buen preplaya me gustaria convertirlo en un punto fuerte para que nos vamos a engañar xD. Tampoco desproporcionado

1 respuesta
TrenboBrah

#107
No es necesario a menos que quieras hacer la weiderF1 a 1 músculo diario. Yo lo haría tal que así:
Lunes: Push
Martes: Pull
Miércoles: Descanso
Jueves: Pecho-tric
Viernes: Espalda-bic
Sábado: Pierna-deltoide-trapecio

O jueves pecho-espalda y viernes día dedicado a brazo... según tú veas.

1 1 respuesta
jorge96

#108 vale gracias bro. Pues así haré;)
Iré comentando por el diario lo mas interesante que me pase, así como updates de mi estado de forma,...
Y cuando llegue el momento de hacer esas especializaciones pues las posteare por aquí para ver como las veis.

Un saludo.

jorge96

2 preguntas rápidas. Ya me ha llegado el pedido de proteínas y creatina, se me olvido pedir shaker. Con meterlo en un vaso y darle vueltas chuta o mejor comprarme uno por si se disuelve mejor y por si el vaso se queda pegajoso o algo así como comenta gente qle suele pasar con el shaker.

Y otra, la creatina 5gr pwo pero al ser 1semana y siendo quw funciona por saturación tomo lo mismo o hahi una fase de carga?

1 respuesta
HeXaN

#110 Usa la batidora y ale. La creatina no hay que cargarla.

jorge96

Actualizacion

-Bw: 73.6-74.6 dependiendo del dia
%fat: un 15% a ojimetro

-Marcas: Pm-110x6, mucho margen de mejora (-10kg antigua marca)
Sentadillas- 85kgx5, para lo que trabajo sentadillas no veo mala marca (-10kg antigua marca)
Press banca- 72x4, aqui se me empieza a hacer más duro (Igualo antigua marca)
Remo 80x6(mejoro antigua marca)
Dominadas supinas 20x6
Fondos 22'5x5 (mejoro antigua marca)

Fotos:

Parece que voy aprendiendo a posar mas o menos.

Actualizare en unas semanas, que ahora se vienen encima las fiestas de la Pilarica y no veo que vaya a ver muchas gains.

1 respuesta
Tyron03

#112 el fuet puedes sustituirlo por jamón de pavo / cocido, lomo... son menos grasos y con buenas protes

c0b4c

Menuda mierda de 'dieta'.

1 respuesta
jorge96

#114 por que?

B

Yo no sé de dietas, pero esto parece una retahíla de tentempiés sin ningún sentido. ¿Seguro que no quieres hacer una dieta estructurada?

jorge96

Me habéis leído?
Eso es lo que como todos los días, la comida y la cena es variable, hasta completar macros, no se vamos lo he puesto bien claro creo yo.

quickkk

tienes que comer cada dia verduras y frutas, mete un poco en cada comida

jorge96

Voy a subir un ejemplo de día, para que veáis lo que como mas o menos. Fruta como unas 3diarias y verdura cada dos días mas o menos.

B

Ya decía yo xD

Usuarios habituales