Diario kazii ahora con un 100% más de hipocalórica

B

Ahora que te veo emocionado con los cambios en el peso te digo que no te ralles si algún día te estancas en el peso, puesto que la pérdida de peso no es siempre lineal y muchas veces antes de una gran bajada de peso hay un estancamiento (hay teorias que dicen que al perder grasa, estas células se pueden llenar de agua lo que enmascara la pérdida de peso, pero a los días se pierde ese agua y hay una gran bajada). Sigue el planning como hasta ahora e irá bien.

3 respuestas
B

#271 De acuerdo Zay :)

PocketAces

Nueva dieta:

Sirope de arce, 8-10 días. Pierdes 15-20kg y luego a hacer cardio como una mala perra.

2 respuestas
B

#273 Que mamonaso estás hecho jajaja

PocketAces

O la dieta del orujo con ajo.

No es de coña eh, son dietas reales que funcionan más que cualquier tontería que anuncian en foros "especializados".

1 respuesta
B

#275 Voy a seguir con esto bro. Me quedan 51 dias. Cuando acabe veremos como he quedado y podréis juzgarme todo el sub-foro de fitness.

PocketAces

Dale duro!! A ver cómo queda todo =)

1
Hipnos

#273 Sí, pierdes 10 de agua, 5 de músculo y 1 de grasa. GJ. Tú no tomes protes ni grasas que verás. Además de que dejas al organimo hecho una mierda.

B

Dia 5/48 PSMF - 113.6 kg (31/03)

Dia muy similar al de ayer. Mañana comienzo la Semana 8 de mi entreno. Pasa muy rápido el tiempo.

La comida 1 de hoy han sido 300gr de pechuga de pavo y lechuga. La comida 2 50gr de pechuga de pavo (fiambre), 25 gr de lomo embuchado (fiambre) y una lata de atún al natural. Y por último la comida 3 han sido 150 gr de perca con lechuga; y de postre un poco de mouse de claras y limón.

Y bueno ya estamos más cerca de los 110 kg. Poco a poco. La verdad que el cuerpo se está acoplando bien a la PSMF. No tengo dolencias ni mentales ni físicas. Antes de acostarme a las 24.00 tengo algo de ganas de dulce o comida guarra pero es psicológico.

Mañana dia 6, segunda comida libre de la semana. Me voy a comer unas patatas fritas con hamburguesa de ternera preWO mañana que te cagas! jaja.

Hasta mañana gente!. :)

1 respuesta
B

#279 cuantas horas antes del preWO? Porque meterse grasas antes de entrenar no es que sea muy recomendable...

2 respuestas
B

#280 ¿Por? ¿Se aplica a una dieta hipo normal también o solo a PSMF?

1 respuesta
B

#280 Pues me lo tomo como "Comida 1" a las 14.30 y el entreno es a las 16.30. ¿Está mal?

Puedo probar a entrenar a las 17.30 sin problemas eh.

B

#281 a cualquier dieta, ralentiza un montón la digestión dando mucha pesadez durante el entrenamiento. También depende de las cantidades, pero vamos una hamburguesa con patatas fritas minimo 3-4 horas antes de entrenar.

Puedes probarlo porque también depende en parte de cada persona, pero si te sientes hinchado al entrenar acuerdate de mi xD

1 1 respuesta
ZeRoXeRz

Yo me tomo un sandwich de pavo y queso , entorno a 1.30h a 2h y me siento pesadete asi que.. aunque cada uno somos diferente

B

#283 ¿Y si me como las patatas fritas y la hamburguesa como "Comida 3" a las 21.00? XD

B

What? Mejor ir con el estomago lleno a entrenar. Yo me calzo 80gr de mantequilla de cacahuete mientras llego al vestuario y entreno bien.

2 respuestas
B

#286 Por eso dije de comerme la comida libre dos horas antes de entrenar. Para reventar el entreno e incluso hacer algo de cardio después. Quemo toda la comida y encima aumento el metabolismo (que con la PSMF se está yendo a tomar por culo xd)

1 respuesta
kasuno1

Pispajo seguro que es lo mejor 80gr de mantequilla de cacahuete? Nose nose ... xd Ademas con lo que empalaga eso no se como puedes meterte tanto.

Ánims kazii, est verano se te verán los abs y todo!

1 2 respuestas
B

#288 Tu estás flipao jaja. Con verme como un tabernero más y poder sentirme bien pensando <100 me conformo kasuno1.

Por cierto llevo sin pesar <100 kg casi 6 años (desde que dejé el futbol sala a los 16 que estaba en 88kg)

B

#288 Lo mejor no se, pero a mi es lo que me funciona para asegurarme tirar fuerte.

Ahora vendra tabris con 10 estudios de por que es malo comer grasas antes de entrenar.

Hipnos

Sinceramente, si te va bien y obtienes resultados, pasa de lo que te digan. Es que cada uno te va a venir con su biblia, y lo más probable es que todos tengan razón. Evita mareos, si te va bien, a tu rollo.

1
B

#287 te sentirás o no pesado, pero desde luego no lo quemarás con el ejercicio porque aún no estará digerido en sólo 2 horas, eso es seguro, las grasas tardan entre 2 y 6 horas en ser digeridas y no vas a comer poca cantidad de ellas.

B

112.8 kg.

Al final voy a hacer la comida trampa como si fuera la comida 3 a las 21.00. Seguramente sea pizza xD

Voy a comerme el mero y la lechuga y al gym.

Hasta la noche!!

1 respuesta
B

#293 ese planteamiento me gusta más, además de que al final de dia te hace afrontar el día con motivación de que llegue la noche.

Por cierto ayer me iba muy mal internet y se me olvidó comentar que existen más motivos para evitar digerir grasas pre-entreno, como que al hacer la digestión más lenta y pesada, la energía y flujo sanguíneo del cuerpo se dirigen más hacia la zona del core por lo que puede interferir con la circulación que necesitan tener los músculos para que les lleguen nutrientes, oxígeno, etc durante el entrenamiento.

#286 te la tomas sin nada más?? No es lo mismo si tomas una fuente rica en grasas pero que suponga una cantidad pequeña de alimentos (aunque tenga muchas grasas), que si la mezclas con otros nutrientes como carbos y protes, porque entonces se ralentiza la digestión de todos ellos no sólo de las grasas. Y aqui estamos hablando de hamburguesas y patatas lo que fácilmente pesa medio kg.

Aún así hay grasas que incluso se pueden utilizar como Pre-entreno como el aceite de coco (a.k.a MCT)

1 respuesta
B

#294 Gracias por pasarte Zay. Deseando que llegue la noche jaja.

Casi he perdido 4 kg. La verdad es que me motiva que el pantalón que uso diariamente me viene mucho mejor que hace una semana (me venia ajustado).

Y en la cara me lo noto también.

Una amiga ayer me dijo si había perdido peso sin yo haberle comentado nada a nadie sobre lo que estoy haciendo.

La PSMF solo lo sabe mi madre, mi padre, y un par de amigos. Nadie más. (Y todos los del subforo, claro está)

1 respuesta
B

#295 mejor, asi es mas divertido cuando te pregunten como lo has hecho, les dices:

HeXaN

Pues espera a que te metas DNP. Las risas van a estar aseguradas, porque sólo lo sabrás tú, y de una semana para otra, serás un palillo.

ZeRoXeRz

Con esos animos, esto te va a ser coser y cantar!

TrenboBrah

Vas a meter DNP?

PD: Vaya cambiazo estás pegando

1 respuesta
B

#299 no voy a meter roids jajajaja el puto hexan es un cacho troll

1 respuesta

Usuarios habituales