Diario kazii ahora con un 100% más de hipocalórica

B

Dia 43/48 PSMF - 108 kg (08/05)

Resumen dia 43

Me he levantado a las 10 y me he puesto a estudiar. En breves empiezo exámenes finales. Menos mal que acabo la PSMF antes de empezarlos, si no me moriría.

A las 14:00 he realizado la comida 1: 30 gr calabacín, 30 gr pimiento rojo, 30 gr pimiento verde, 280 gr pechuga de pavo. Unas horas más tarde a las 19:30 he realizado la comida 2: 45 gr whey protein. Por último a las 21:30 he hecho la comida 3: 200 gr merluza, 30 gr colifror y lechuga.

Hasta mañana ;)

B

Semana 13

Lunes

  • Descanso

Martes

  • 50 burpees, 50 squats, 50 situps

  • 40 burpees, 40 squats, 40 situps

  • 30 burpees, 30 squats, 30 situps

  • 20 burpees, 20 squats, 20 situps

  • 10 burpees, 10 squats, 10 situps

    Tiempo: 25'30''

Miércoles

Por la mañana.

  • Squat 3x6 (95-100-100 kg)
  • Romanian DeadLift 2x6 (60-60 kg)
  • Bench press 3x6 (75-77.5-80 kg)
  • Rowing 3x8 (49-56-63 kg)
  • Lateral raise 2x8 (8kg/hand-8kg/hand)
  • Biceps 2x8 (14kg/hand-14kg/hand)
  • Triceps polea 2x8 (40-40)

Por la tarde.

  • (75 Jumping Jacks
  • 25 burpees
  • 50 levantamientos de abdomen
  • 75 Jumping Jacks
  • 50 abdominales situp
  • 25 burpees) x3

Tiempo: 29'42''

Jueves

  • Descanso

Viernes

  • Descanso

Sábado

  • Descanso

Domingo

  • Cardio en ayunas, 60 min a 140-145 pulsaciones/min.
kasuno1

En serio te haces 50 abs seguidos? Yo no puedo ni de coña.

Good job!

1 respuesta
B

#603 Todo seguido tio xd.

La verdad es que para pesar lo que peso tengo bastante resistencia y creo que estoy en general bastante bien.

A ver si acaba ya la PSMF.. me apetece volver a correr ya jope.

Todavía estoy muy tapado. En cuanto acabe los exámenes el 14 de Junio, hasta finales de Septiembre estoy libre. El plan va a ser el siguiente, si no cambia nada:

Planning Junio-Septiembre

Seguiré tomando el magnesio al acabar la PSMF ya que para la gente que corre viene muy bien. Haré lo mismo con el multivitamínico. Si veo que una semana voy muy jodido, el Domingo también haré descanso (además del Miércoles)

Encima este verano tengo 4 o 5 carreras. Y quiero estrenarme en montaña en Septiembre. Para entonces quiero pesar <95 kg. Va a ser un non-stop. Estoy muy motivado. Quedan 12-13 dias.

B

Dia 44/48 PSMF - 108 kg (09/05)

Deseando acabar la PSMF cuanto antes, hacer refeed y mantenimiento. Estoy necesitado de comida. Estos dias finales de clase, empezando a estudiar para exámenes de principios de Junio están siendo muy duros. Estoy muy agobiado. Dejo un resumen breve del dia:

Resumen dia 44

Comida 1: 200 gr mero y lechuga
Comida 2: tortilla de claras y atún.
Comida 3: 180 gr hamburguesa de pavo y lechuga.

B

Dia 45/48 PSMF - 108.1 kg (10/05)

He añadido diez dias más de PSMF. ¿Motivo?. Los próximos 21 dias que quedan he recalculado macros y quiero intentar ver si el estancamiento que estoy sufriendo en 108 kg se disipa.

Resumen dia 45

Me he levantado a las 10.00. Tengo una pequeña tendiditis en el sóleo de la pierna derecha, así que he preferido hacer reposo.

A las 14:30 he realizado la comida 1: 200 gr pechuga de pavo y pisto (pimiento rojo, verde y calabacín). Unas horas más tarde a las 19:00 he hecho la comida 2: 45 gr whey protein y 20 gr de lomo embuchado. Por último a las 21:30 he comido: 200 gr merluza, 100 gr pechuga de pavo y lechuga.


Las nuevas macros para estos últimos 21 dias son:

dias descanso / Sábado-Domingo

163 gr prote
30 gr hidrato
30 gr grasa

dias cardio en ayunas / Martes-Jueves

196 gr prote
30 gr hidrato
30 gr grasa

dias musculación-fullbody / Lunes-Miércoles-Viernes

218 gr prote
30 gr hidrato
30 gr grasa

Con esto espero salir de este fatídico estancamiento y seguir bajando manteca.

Hipnos

Es importante que te alejes de las tentaciones en los días finales, ya queda poco.

B

Reducir calorias no es la solución para salir de un estancamiento, de hecho puede agravarlo. La verdad yo si fuera tu haria un refeed pequeño pero en condiciones. Comer mañana 3.000 calorias, 2 gr/kg de prote <50 grasas, resto HC, y no hacer nada de actividad física ese dia. Ni comida trampa, ni reducir calorias, ni aumentar actividad física. Haces un refeed como lo que te he dicho, pesando la comida, y si despues de eso sigues estancado, es que algo pasa a nivel metabólico.

1 respuesta
B

#608 Las macros nuevas no son reduciendo calorías, simplemente las he ajustado a mi peso actual, no al inicial.

Mañana salgo con los amigos todo el dia. Tranquilo que comeré los 2gr/kg de prote porque haremos torrá de carne. En cuanto a los HC comeré pan y patata. Las grasas tranquilo que no pasaré de 50gr. Me inflaré a carne magra. Los chorizos y demás ni los oleré. Mañana comeré 3000kcal pues.

El lunes empezare con las macros que dije. Quedan 21 dias. A ver si la situación cambia. :)

2 respuestas
w4lk3r

#609 tus amigos van a flipar.

  • Pero que haces comiendo tanto animal, tu no estabas a dieta?
  • Si pero hoy toca refeed
  • reque? vamos que la estas saltando no?

xD al menos yo ya paso de explicarle a la gente lo que hago porque te tratan de loco para arriba.

1 respuesta
B

#609 no te digo que hagas comida trampa T_T te digo que hagas un refeed en condiciones contando kcal y que lleguen a 3000. Que por experiencia propia se que las personas que tienen o han tenido sobrepeso tienden a sobrepasarse en las estimaciones de las calorias que comen cuando comen fuera.

1 respuesta
B

#610 Mis amigos comen el doble que yo. Y todos tienen cuerpo de somalí. Tres de ellos miden 1.69 y pesan 60 kg y comen una animalada. Comeré todo lo que pueda y más hasta llegar a las kcal. jaja

#611 Tranqui, las kcal del dia llegarán a 3000. No te preocupes. Si con ellos como 1400 por ejemplo en mi casa me encargaré de completarlas siguiendo los 2 gr/kg prote, <50 gr grasa y resto HC.

No te estreses xD

1 respuesta
MEJILLONNN

#612 Pienso lo mismo que Zay, pero bueno, tú sabrás. Por cierto mírate mi último post en lo de las recetas machacas, cuando lo descubrí me acordé de ti por la PSMF, para las claras creo que es sublime.

Y cuenta kcal cohone!!

er_segio

estara supervisado por mi... javo tengo que decirte que no hemos comprado patatas para mañana asi que estas jodido.. xD

1 respuesta
B

#614 Para algo está la cena.

B

Dia 46/48 PSMF - 108.2 KG (11/05)

Dia de refeed para ver si evitamos este estancamiento que llevamos esta última semana.

Resumen dia 46

He desayunado 300ml de leche, 20 gr de neskuik, 50 gr de cereales integrales special K, 80 gr de pan integral con aceite de oliva y 100 gr de pechuga de pavo fiambre. Después hemos comido torrá (pollo asado, chuletas, careta de cerdo, churrasco etc), patatas bravas, aceitunas, cacahuetes y pan. De postre tarta de chocolate (era el cumpleaños doble de unos amigos).

Al llegar a casa a la noche he comido 250 gr de patata asada y 250 gr de pechuga de pavo, 100 gr de pan, además de un poco de ensalada de lechuga y de pimiento rojo. No me ha entrado más comida. Estoy ahora mismo hinchadísimo.

Voy a tomarme un yogurt natural ahora con cereales integrales y con eso doy por finiquitado el dia de refeed. No se con certeza si estoy por encima de 3000 kcal. Solo se que más de 2600 kcal seguro. No me sentía tan lleno en muchos meses.

Mañana afrontaré el dia 47 con muchas ganas. Nos vemos :)

B

Dia 47/48 PSMF - 108.7 KG (12/05)

Resumen dia 47

Me he levantado a las 9:00 y me he puesto a hacer cosas hasta las 13:00 que he hecho la comida 1: 260 gr pechuga de pavo, 20 gr de queso y lechuga. A las 14:15 me he ido al gimnasio. Las marcas de hoy han sido las siguientes:

  • Squat 3x6 (95-100-100 kg)
  • Romanian DeadLift 2x6 (60-60 kg)
  • Bench press 3x6 (75-77.5-80 kg)
  • Rowing 3x8 (49-56-63 kg)
  • Lateral raise 2x8 (8kg/hand-8kg/hand)
  • Biceps 2x8 (14kg/hand-14kg/hand)
  • Fondos de triceps 2x6 (bodyweight)
  • Weighted crunch 2x8 (20kg-20kg)

(Me mantengo en buenos pesos así que la cosa va bien.)

Después a las 15:30 al llegar a casa me he tomado 40 gr de whey protein. Posteriormente, a las 17:30 he realizado la comida 2: una lata de atún y 50 gr lomo embuchado. Por último a las 21:30 he realizado la comida 3: 220 gr merluza, 40 gr pavo fiambre y pimiento verde/rojo; de postre un yohurt natural y 15 gr de cereales integrales.

Mañana a ver como responde la báscula.

1 respuesta
daxete

#617 Que tal están las macros del lomo embuchado. LLevo sin comerlo 1 año o asi xD al igual que otros fiambres

1 respuesta
B

#618

El de mercadona eran 35 gr de prote y 5gr de grasa por cada 100gr. Están perita las macros :D

1 respuesta
daxete

#619 No me jodas, enserio? oh boy here we go...

1 respuesta
B

#620 Claro tio.. jaja. La clave en PSMF es el puto lomo embuchado.

2 respuestas
daxete

#621 Mañana me compro un palé

1
MEJILLONNN

#621 Yo me he quedado flipado porque ya no lo encuentro en pieza, en mi mercadona habitual ni en otro al que he ido hoy, pero para mi sorpresa el que ya viene cortado ahora lleva 38.4G DE PROTES, me parece una exageracion xD

kasuno1

Se suben demasiado a la parra para vender más. Me creo cero los macros del lomo ese.
Llamad a tabris para que lo analice que veo esos macros muy sesgados.

1 respuesta
c0b4c

Mi postwo siempre va a compañado de 2 paquetillos de ese lomo mágico.

B

#624 No tiene ningún misterio, durante su preparación se deshidrata (lo que se conoce como "curado") lo que hace que sea más denso en nutrientes. Te pongo el ejemplo de la ternera, un filete puede pesar 200 gramos y en el hay 41 gr de proteina. Una vez cocinado pesará menos porque habrá perdido agua pero seguirá teniendo 41 gr de protes, por lo que su proporción de proteina cada 100 gramos sube.

Además que el lomo es la parte más magra del cerdo.

B

Dia 48/48 PSMF - FIN - 107.6 KG (13/05)

Bueno, iban a ser unos pocos dias más de PSMF pero con la llegada de los exámenes finales y de que me impera la necesidad vital de correr, nadar y hacer bici (que es lo que me gusta) he decidido terminar la PSMF en unas 7 semanas. Los resultados no han sido todo lo buenos que yo esperaba (ya que esperaba haberme quitado 15 y no 10 kg) pero bueno, ¡a lo hecho pecho!.

Se que los resultados no son todo lo bueno que esperábais pero así son las cosas. Todavía tengo un gran camino por delante. La PSMF me ha servido para tener una experiencia nueva en dietas extremas. ¿La recomendaría?. La categoría 3 no, pero una categoría 1 para limpiar en un momento determinado donde ha habido un abuso excesivo de comida, si.

Los suplementos que me han sobrado me los voy a guardar. Seguramente antes de que acabe el año haga una PSMF, pero más corta, de unas 3 semanas. De momento voy a proceder con una hipocalórica más mi entrenamiento correspondiente (aunque antes de empezar con la hipocalórica voy a ir incrementando desde cero los CH hasta llegar al mantenimiento). No voy a indicar por el momento lo que voy a hacer para que no cree un debate de 4 páginas. Simplemente deciros que voy a seguir progresando.

Seguramente actualice una vez a la semana o una vez cada dos semanas. Os contaré como va el entrenamiento, sensaciones y el peso. Subiré fotos cuando haya un cambio significativo corporal. De momento he empezado a incrementar paulatinamente los hidratos de carbono hasta que llegue el mantenimiento. Voy a hacerlo de forma lenta, añadiendo cardio a los dias para compensar la entrada de esos CH que tanto tiempo lleva el cuerpo sin recibirlos de forma habitual.

Deciros mínimamente que voy a entrenar cinco dias semanales y descansaré dos, seguramente miércoles y sábado. Va a haber una full-body tres dias de forma fija y dos dias de cardio en ayunas. Eso de momento. Una vez el cuerpo haya cogido más ritmo y hayamos bajado más de peso, cambiaré a dos dias de full-body y tres de running. La idea es incrementar el metabolismo con el ejercicio, cuidar las tomas de hidratos de carbono y empezar a "rodar" para la preparación de dentro de seis meses, de la maratón.

Espero que no critiquéis en demasía esta decisión personal, pero estoy ahora mismo saturadísimo con el final de este semestre y necesito correr, nadar, ir en bici y sobretodo tener un mínimo de carbohidratos en el cuerpo. El cuerpo me lo pide.

Os agradezco el apoyo de estos cuarenta y pico dias y os hago saber que en breves la báscula marcará dos cifras y seréis informados asiduamente de los cambios que acontezca mi persona.

Y es que en la vida hacemos cosas sin sentido, sin sentimiento, sin quererlo de verdad. Debemos de hacer las cosas que salen del corazón y en este momento el corazón me pide esto.

Un saludo,
kazii

1
c0b4c

Dirás lo que quieras pero el cambio sí que se nota.

1
B

Lástima ahora que parecía que si que habías hecho bien el refeed y te habías desestancado. Pero lo entiendo, estar depletado, low carb y tener que estudiar no es una sensación agradable. Sólo espero que procures no atiborrarte durante examenes o perderás lo ganado en este tiempo.

Suerte para tus exámenes.

1 respuesta
B

#629 Gracias bro, suerte tú también con el TFG.

:)

Usuarios habituales