Diario kazii ahora con un 100% más de hipocalórica

B

La verdad que para medir 1.81 m y pesar 108.8 kg tampoco estoy tan gordo.. no se yo veo a gente con 90 kg y medir igual que yo y estar mucho peor. ¿Puede ser que haya masa?. Yo creo que tendré 80 kg o así de masa magra. O un poco menos quizá. No lo se. Solo se que habrá que luchar para tener un peso normal. "Poquet a poquet" que dicen en mi tierra.

3 respuestas
Hatari

descartaste el dnp?¿

1 respuesta
B

Tienes masa muscular, se ve a simple vista en hombros y pecho

1
I

yo no se que os daban de comer de pequeños pa llegar a estar asi de gordos

3 1 respuesta
B

#784 Alpiste.

Kiroushi

#781 Recuerda perder peso muy lentamente para que tus tejidos se vayan acomodando o acabarás con más peso de piel que de músculo.

1 respuesta
Faces

#781 Podrias medir de forma aproximada tu BF con la tecnica de ir midiendo zonas del cuerpo etc.

No se hasta que punto esta forma es fiable dentro de lo razonable en tu caso ( y en general)

Pero soy de la opinion de iuma se nota que tienes masa.

1 respuesta
B

#786 Eso esta claro. No voy a correr perdiendo 6-7 kg/mes.. el ritmo va a ser 4 kg al mes. Quiero que la piel no se vaya a tomar por saco.

#787 Estaria bien la verdad.

2 respuestas
Kiroushi

#788 4 kg al mes me sigue pareciendo mucho. Plantea 2. Es mucho peso, y no debes tener prisa por llegar a tu peso ideal en medio año.

1
tiest

Veo absurdo ponerse a medir %bf y elucubrar cuanta masa hay debajo tal y como estás.

Sigue bajando y en unos meses te lo planteas porque a día de hoy se te pueden ir varios puntos por muy exacta que sea la medición.

3
Faces

#788 Te paso algunos enlaces para tu comodidad ( y entendiendo que es mas que posible que lo estes mirando o lo mires) , es importante decirte que solo lo sabia conceptualmente y no estoy muy versado en el tema asi que no se diferenciar el grano de la paja =(

http://www.lowcalcarbfat.com/2012/02/como-medir-tu-porcentaje-de-grasa-con.html

http://www.iqb.es/nutricion/indice_masa.htm

http://es.wikihow.com/calcular-la-grasa-corporal-con-una-cinta-m%C3%A9trica

Etc

Espero que entre todos y mas que podamos buscar - me interesa tambien a mi el tema- saquemos la tecnica al 100% y sobre todo si sirve en este caso, cosa que como he dicho desconozco por completo.

HeXaN

Yo no me preocuparía por la piel, la verdad.

1 1 respuesta
Faces

#792 Mejor prevenir que curar, pero vamos que 1 kilo por semana supone un 1% de su peso total esta dentro de los valores que siempre veo, es decir esta haciendo las cosas bien no esta perdiendo peso a lo bestia aunque " un kilo por semana" suene a muchisimo.

edit: concreto, por eso de tu comentario ¿no?

B

El tema de la piel me preocupa. He visto mucha gente que ha perdido peso muy rápido y debajo del ombligo es un despropósito. Puede que tarde más en tener un peso normal rollo 86-88 kg pero no tengo prisa. Solo quiero evitar el quirófano.

Yo no quiero adelgazar por ligar en verano ni nada, quiero adelgazar para estar mejor conmigo mismo. Así que tranquilos, la pérdida será lenta pero será efectiva.

Respect13

Creo que llegados a ciertos puntos de peso, la piel sobrante estará ahí si o sí. Es lo que hay por haber hecho mal las cosas y llegar a tal extremo de obesidad.
La piel no se reabsorbe ni desaparece como la grasa, si tu cuerpo ha tenido que estirarla tanto para tener cabida para la grasa que acumulabas, no esperes que por quitarte esa grasa la piel se adapte de nuevo.

Quizás, y con mucha suerte (aquí ya entra el factor de cuántos kgs has bajado en total y el tipo de piel que tienes, entre otras cosas) no sea tan grave como mi caso o el de otros tantos, pero vaya, que siento decírtelo pero vete asumiéndolo. Ojalá me equivoque.

Sigo pensando que la gente que dice que con el tiempo nota mejoría es básicamente porque ganan kgs de masa, y por ende, como es obvio, se va rellenando ALGO (yo también lo he notado por esto)... pero de ahí a que desaparezca... lo dudo.

1 2 respuestas
B

#795 La respuesta la tiene el tiempo. "Alea jacta est"

1
Kiroushi

#795 La piel tiene una elasticidad determinada. Cuando estás en modo cetáceo la estiras a tope. Largos periodos de tiempo la pueden poner en su sitio, pero lo importante es no "despegarla" para que no haya colgajos. Por eso le he dicho lo de la pérdida lenta.

2 respuestas
B

#782 De momento no lo contemplo, quiero ver si en unos meses bajo de manera natty el % de bf sin que la piel se despegue mucho del músculo.

#797 Seguire tu consejo, creeme.

2 respuestas
Faces

#797 Y en numeros ¿cuanto es una perdida lenta?

Hipnos

#798 Vas por buen camino, tú a tu ritmo pero sin parar NUNCA. Ponte fechas y objetivos.

B
Hatari

#798 el dnp no es un esteroide eh, creo que te podrías seguir considerando natty pese a usarlo, que trembolona me corrija si no es así.

decidas lo que decidas ánimos, lo conseguirás seguro

1 respuesta
HeXaN

#802 Si usas química ilegal, ya no eres natural.

2 1 respuesta
Hatari

#803 ah, pues nada, gracias por la aclaración

Respect13

#781 No había visto esa imagen.

Ahora viéndola y volviendo al tema de la piel, se te ve bastante grande y la piel bastante tensa, pondría la mano en el fuego que ni quedándote al 8% de BF tendrías problemas de piel. Pero bueno, esto es una lotería...

1 1 respuesta
B

#805 No tengo piel colgada, la tengo pegada al cuerpo. Ojalá y tenga suerte. No quiero pasar por el quirófano.

B

Son sombras sanas ajajaja me encanta. Si yo teniendo cuerpo escombro utilizando sombras y tal puede ser algo decente. Ahora entiendo porque hay peña que parece top. Si usa bien sombras + phstop es un canteo.

1 1 respuesta
B

El dia de piernas es el peor.. que locura. Cojeando a casa macho. El cuerpo no se aconstumbra y cada semana tengo agujetas. Que barbaridad xd

Hoy han salido 41 min la musculación y 36 min de bici estática. Podía haber hecho 2h pero es que me abuuuuuuuuurre. Estoy por comprarme un ipad y llevarme series o algo. Es insufrible la elíptica y la bici estática mirando la pared.

1 respuesta
Hatari

#808 has hiit ya verás como no te aburres ahí xd

1 respuesta
POiASSO

#809 Kazii no tiene todavía un peso para hacer Hiit, no puede aprovechar los sprints y además no creo que aguante al ritmo que el hiit te pide.

1 respuesta

Usuarios habituales