Diario kazii ahora con un 100% más de hipocalórica

B

Pero tomatelo en serio cabroncete, que la última vez que te leí que no actualizarías en varios meses para hacer un gran cambio no hubo noticias tuyas hasta meses después para decir que seguías igual. #Anims

1
B

No tengo que demostrar nada aqui. Asi que cierro esto.

Cuando considere oportuno reabrirlo lo abriré.

Tal como hice #1 hace menos de dos años, allá por el verano del 2013, es mi diario y me lo follaré cuando yo quiera.

Gazzlikk

Joder tío, pero no te piques kazi

B

Planificación 01/04/15 - 15/04/15

Voy a poner más o menos como se van a desarrollar las próximas dos semanas y que voy a usar de suplementación y química:

Dieta

2000kcal aprox; 200hc, 177p, 55f
Seis comidas

Suplementación

BCAA
Metformina
Proteína
Multivitamínico
Creatina

Química

Eutirox

Entreno

Tres dias de fullbody conjugado dividido en dos fases: láctico y tensión. Entorno a 40 series a 12 repeticiones de láctico y 12 series a 8 repeticiones de tensión.

Dos dias de ejercicio de alta intensidad en forma de HIIT en bicicleta estática y abdominales.

Dos dias de ejercicio cardbiovascular de intensidad media-baja en forma caminata larga (40 min aprox ambos dias a 120-130 puls/min aprox).

----------------------------------------------------------

Este va a ser el programa las próximas dos semanas. Actualizaré una vez al mes la pérdida de peso y las consecuentes fotos.

Un saludo.

2
HeXaN

Suerte, aunque en mi opinión demasiada historia para el punto en el que te encuentras.

5 1 respuesta
B

#905 Ok.

Troliberio

.

1 respuesta
B

Tienes hipotiroidismo o es algo que te han recomendado?

1 respuesta
TrenboBrah

Estás en manos de algún preparador? que de ahí me suenan varias cosas

4 2 respuestas
B

#907 ¿Que como me tomo el que? Tengo una persona que me lleva todo. Tiene su experiencia y formación. No soy quien para decir si es mucho o poco. Ni mucho o poco follón.

#908 Sip, lo padezco desde que nací.

#909 Afirmativo.

1 1 respuesta
HeXaN

#910 Coño, lo del hipotiroidismo no lo tenías puesto en #1. No tenía ni idea.

1 respuesta
B

#909 He pensado lo mismo xD

Bastante obvio

B

#911 siempre he tenido problemas con la tiroides.. de hecho pedí un análisis específico de ese tema y el médico de cabecera me lo comentó. No es un hipotiroidismo severo pero lo justo para que me cueste sangre y sudor perder porcentaje de grasa y que a la mínima que como algo de ch subo de peso considerablemente.

------------------------------------

Algunos me criticáis a fuego sin tener ni idea de mi dia a dia ni de lo que como. Se os llena la boca de "no se como estás tan gordo" y luego os metéis 4000kcal y pesáis 65 kg. Rezar que os dure esa predisposición genética. Algunos no lo tenemos tan facil.

(no va contigo esto HeXaN, contesto en general)

6
B

Primer dia de entreno despues de muchos meses..

Sensaciones positivas dentro de lo que cabe. Al ser un volumen de series tan grande cuando llevaba el 80% ya estaba reventado. He acabado los tres ultimos ejercicios sin fuerzas.

La sensacion de congestion y tension en todo el cuerpo es acojonante. Tengo miedo a despertarme mañana por la mañana y que no pueda conmigo mismo.

He calentado y estirado bien pero dudo que sirva de algo. La rotura de fibras en forma de agujetas va a ser una locura.

Bueno a seguir con dieta y entreno. Esperemos que esta vez deje de ser gordo y esteis orgullosos de mi los que me hateais y los que estais conmigo desde el principio.

Un saludo gente.

11 1 respuesta
RdNN

#914 Te sigo desde el principio, me alegro que hayas vuelto otra vez al lio, mucho ánimo y a darlo todo! ; D

tiest

Yo no buscaría el orgullo de nadie ni aquí ni en ningún sitio. De hecho me parece que es de tus principales errores.

Aún así +1 y para adelante.

1
I

nunca antes pase por tu hilo, pero tengo que decir que es mucho mejor que otros que no comparten una mierda y lo usan de instagram #fullfilter.

a tope tio. animo con todo.

Pd. revisa los videos de motivacion que tienes varios con 'enlace roto' :P !

1 respuesta
POiASSO

En Mediavida la gente tiene admiración, curiosidad y envidia.

El orgullo dejáselo a tus seres queridos cuando hayas conseguido algo.

Ánimo, me planto aquí y espero que esta vez no pierdas el tiempo.

;)

B

#917 Cierto, voy a revisarlos ahora que tengo 10 minutos antes de irme al "sobre".

A los demás que tenéis el hilo en fav y me seguís os digo gracias, lo dicho, a seguir y no pensar, solo actuar.

4
N

Mucho ánimo tio y no busques la aprobación de nadie más que la tuya, con que tú estés contento con tus progresos y tu cuerpo es más que suficiente! Nadie trabajará tu cuerpo por ti así que échale huevos.

pd. qué tal han ido las agujetas?

1 respuesta
B

#920 No puedo caminar neng, el torso más o menos pero las piernas las tengo bien jodidas. Hice triserie o como se llame squats-gemelos y prensa todo seguido 3x12 (1 serie de squats a 12 + 1 serie de gemelos a 12 + 1 serie de prensa a 12 x3) y he muerto. XD

1 1 respuesta
B

#921 Metformina kerhn sana, Eutirox y el peso de amazon de cristal.

Joder, te falta el Zasten y ya me empiezo a preocupar, tengo todo igual.

Gazzlikk

Yo es lo que dijeron por arriba, veo mucha cosa para tener que bajar de peso, pero bueno, es tu entrenador el que entiende y demas, tu dale caña y llegará la recompensa

1 respuesta
B

#923 Todo lo que sale en la foto menos las tres bolsas de abajo que están tumbadas, tienen ya casi un año. Oro parece, plata no es xd

B

¿Alguien sabe como hacer para que las agujetas fuertes tarden menos en irse? Literalmente voy cojo y los hombros y pecho noto pinchazos bastante insoportables. Me cuesta horrores sentarme en la silla.

Tengo que entrenar esta tarde y no se como cojones entrenar. No puedo ni flexionar las rodillas.

1 respuesta
Overbold

#925 No hacer ejercicios hasta reventar el primer día, después de meses de sedentarismo.

4
er_segio

Ahora te jodes y esta tarde vas. Calienta y se te irán un poco

No me seas maricon

B

Osk tetes!

jajaja

Pyr0

A mi personalmente las agujetas en las piernas se me quitan al hacer entre 30-40 mins de bicicleta estática a baja intensidad y estirando un poco después...después del día de pierna pesada intento no parar de golpe y meter un rato de cinta andando + estiramientos y mano de santo...

Naird

Yo tengo hipotiroidismo de nacimiento también, tomo eutirox de 50mg y mi hormona está regulada como la de cualquier otra persona, no tengo problemas en perder grasa o mantenerme en un bf bajo fácilmente. Deberías hacerte un análisis y visitar al endocrino para ver si tienes la dósis necesaria, porque si es así, el hipotiroidismo no es un problema.

Usuarios habituales