Diario Kevins19

Kevins19

Buenas!

Lo primero presentarme, soy Kevins19 tengo 17 años y suelo olismear por este foro posteando poco para informarme de cosillas, mejorar en mi entrenamiento y mis comidas y leer diarios!

Después de pensármelo mucho me he animado a hacerme uno para que vosotros que entendéis más me recomendéis y veáis mi progreso a si que aquí va mi historia:

Desde mis 16 años hacia atrás siempre he sido un sedentario, todo comida de grasas, WoW, sin salir y sin hacer absolutamente nada, mido 1.69 aprox y pesaba 75kg justo hace 1 año.

Me animé a cambiar mi vida tanto psicológica como físicamente, comencé a salir mas y me apunte al gimnasio para adelgazar y perdí 15kg en 6 meses ( tuve el error de no hacerme fotos de la progresión de cuando adelgacé).

(Tengo que dar las gracias al gran Jadgix de este foro que durante esa época estuvimos hablando por privados y me daba muchos consejos)

PD: Siempre he tenido los brazos y la parte superior del torso fina (aun estando gordo)
PD2: Me operaron de ginecomastia con 13 años porque tenia las mamas demasiado desarrolladas.

Bueno, cuando llego el verano me desapunte del gimnasio por cuestiones economías y segui haciendo deporte saliendo a correr para seguir adelgazando y así me quede en 55.5-56kg.
Justo al final de verano deje de correr y cogi unos kg de grasa y quería buscarme otra cosa un deporte pero también seguir mejorando mi aspecto físico y me decante por el gym a finales de noviembre de 2012, aquí si empece a hacerme fotos de mi progreso.

Fotos:

Hace unos 4 años:

Hace 2 años: Foto de espaldas xD:

Después de adelgazar:

Principios otoño 2012:

Empece en el Gym el 14 de Noviembre, esta foto es de justo después de 1 mes y medio el 28 de diciembre:

Y esta foto después de 2 meses y medio (28 enero 2013)

18/07/2013

A dia de hoy 18/07/2013 tengo el codo izquierdo fastidiado, por ahora solo me han mandado reposo y medicación, no quiero creer que sea una tendinitis pero es lo mas probable aunque que los dolores no son muy fuertes pero me impiden entrenar, la semana que viene volveré al gimnasio a ver que tal me va y si los dolores siguen tendré que hacerle otra visita al medico.

Si la semana que viene el codo no me da molestias y puedo volver a entrenar bien seguiré con la T/P que estaba siguiendo la cual me iba muy muy bien.


Tampoco es que entienda mucho pero cada día aprendo algo nuevo y a seguir!

Muchas gracias, espero vuestros consejos! Ire añadiendo cosas!

2
B

haces una weider que te ha puesto tu monitor de gimnasio... nooooooooo

no te lo tomes a mal es que es lo tipico que hacen todos los monitores hoy en dia jaja.

Felicidades por tu progreso y supongo que estarás intentando ganar volumen muscular no? En ese caso ya sabes, proteinas y carbos a tope, tienes la suerte en ese sentido que el arroz y la pasta son de las cosas más baratas. Sigue progresando y si tienes alguna duda aqui estamos para dar consejos dentro de lo que podamos!

1 2 respuestas
Kevins19

#2 Si! jajaja por lo que me han comentado ya las rutinas que pone no son las mejores pero bueno, veo resultados y por ahora no entiendo demasiado como para hacerme una propia.

Gracias!

Contestani

Buen trabajo, ahora a darle caña

1 1 respuesta
asha

Buen trabajo, ánimo!! por suerte aun estás joven y fresco ^^

muahahaha

dale a tope :D

1 1 respuesta
B

#2 si le decis que no a una weider, darle al menos opciones xD

2 1 respuesta
Kevins19

#6 De todas formas me queda solo 1 semana con la rutina que tengo, la semana que viene me la cambia, cuando me la de la pongo por aquí y ya me recomendáis, muchas gracias ;)

1 respuesta
falkom

#7 Tengo la impresión de que será otra Weider donde cambiará algún ejercicio y las series/repeticiones

Kevins19

Lo que tengo bastantes dudas es ahora que estoy en fase de volumen, he cogido en lo que llevo de gimnasio 1.5kg. ahora peso 57.5kg y llevo casi 3 meses, creo que tenia que haber cogido por lo menos 1kg o 2 más pero no puedo comer mas, me harto de comer pasta, arroz, patatas, atun, galletas etc... y voy a ese ritmo 1,5kg en casi 3 meses..., pero esque desde que adelgace los 15kg y comía poquísimo se me cerro muchísimo el estomago y no puedo comer mucho porque me entran unos dolores de barriga grandisimos.

2 respuestas
B

#9 intenta hacer más comidas pues, intenta separar las comidas de grasas de las comidas de hidratos asi evitarás digestiones más pesadas. Después de entrenar intenta que los carbohidratos sean de IG alto, un batido de proteinas con leche tras el entrenamiento te iria muy bien, puedes pensar que las proteinas en polvo son caras pero lo cierto es que en cantidad/precio es lo mejor que hay en proteinas.

de los alimentos que has dicho el unico que tiene proteinas es el atun y tampoco es muy sano por el mercurio y no es precisamente barato, cuanta carne tomas?? porque me da la sensación de que te falta a saco.

1 respuesta
Kevins19

#10 Me hago 1 batido diario para después de entrenar de: 1 platano, 1 vaso de leche y 5-6 galletas Maria. La avena me la tomo por la mañana (3-4 cucharadas) acompañandola con el café.

De carne como mucho pavo, jamón, pollo 2-3 veces por semana, ternera 1-2 vez a la semana solo o así.

Las comidas de al medio dia tengo que ajustarme a lo que pone mi familia porque no puedo pedir un plato para mi solo, pero almuerzo muy sano y variado por ejemplo ayer comi macarrones, hoy he comido pollo con arroz y mañana toca lentejas con arroz. Las otras comidas como son de menos cantidad si las ajusto mejor a los alimentos buenos para el volumen.

Gracias!

1 respuesta
B

#11 te faltan proteinas efectivamente, para ganar masa muscular necesitas 2 macronutrientes básicos en tu nutrición: proteínas e hidratos de carbono, lo de los hidratos creo que lo estas haciendo bastante bien, tomas arroz, pasta, galletas, leche, plátano, avena, estas comiendo los hidratos que suele tomar la gente que está en volumen y funcionan efectivamente. Pero en cambio te estás quedano muy corto en proteinas y por eso no subes tanto como te gustaría.

Deberías estar tomando al menos 2 gramos de proteina por kg de peso, si pesas 57 kg pues 114 gramos, de la comida de ayer de hoy y la de mañana la unica que has dicho que lleve cantidad aceptable de proteinas es la de hoy de pollo en arroz, y aun asi al estar mezclandolo tampoco creo que fuese mucho pollo (para que te hayas una idea, 114 gramos de proteinas serían aproximadamente una bandeja de pechugas de pollo entera de mercadona de 500 gramos). Por eso te digo que necesitas los batidos para llegar a la cantidad diaria, por eso la gente que nos tomamos esto en serio tomamos batidos, porque es más barato llegar a las necesidades que tenemos de proteinas que comiendo todo a través de alimentos.

Vamos a hacer una cosa, apunta todo lo que comes hoy y lo que comerás mañana y nos lo dices, si puedes decir cantidades aproximadas mejor que mejor, no creo que tengas una báscula de cocina ni ganas de usarla pero al menos intenta más o menos decir algun tipo de medida xD.

2 2 respuestas
Kevins19

#4 #5 Gracias :) !

#12 Vale tio! muchas gracias! mañana os lo escribo todo.

Kevins19

#12 Te pongo aprox lo que comi el jueves y el viernes:

Desayuno: 1 vaso de leche, 2 cucharadas café y 3-4 cucharadas de avena.

Comida: Bocadillo 8 dedos aprox con 5-6 lonchas de pavo.

Almuerzo: Plato de arroz con pollo no te puedo decir con certeza la cantidad que llevaba pero arroz unos 300gr y 2 filetes o 3 de pollo. De postre un yoghurt.

Batido después de entrenar de 1 vaso de leche, 1 platano y 6 galletas maria.

Cena: Tortilla de 5 claras + huevo entero con un tomate picado y una lata de atún, de postre otro yoghurt.

Viernes:

Desayuno: Lo mismo que el jueves.

Comida: Igual

Almuerzo: Lentejas con arroz, patatas y zanahoria, no te puedo decir con certeza la cantidad pero mas o menos un puñado de arroz, otro de lentejas y 2 patatas medianas + yoghurt.

Merienda: Como entrene el sábado y no el viernes merende 1 vaso de leche con 8 o 9 galletas maría xD

Cena: 5-6 lonchas de pavo, 1 lata de atún, 1 tomate, 3-4 lonchas jamón serrano y un yoghurt con 3-4 nueces.

2 respuestas
GrimLow

#14 yo ahora estoy recortando toda la manteca y ese desayuno lo veo corto, yo como 5 veces más que eso y supongo que estas en volumen xddd

1 respuesta
Kevins19

#15 Ya, el problema es que como desayune mas que eso llego cagandome a clase que flipas xDDD, no estoy acostumbrado a comer tanto xD, antes solo desayunaba el café como mucho y ya esta.

B

#14 el jueves está bien de proteinas, el viernes te han faltado, una manera util de tomar la cantidad de proteinas es intentar incluir una pequeña cantidad en cada comida y en las comidas mas grandes que haya algo mas, de todos modos si no quieres tener que gastar mucho dinero en comida que contenga proteinas (las proteinas como pollo, atun y demás no son baratas precisamente) deberias empezar a plantearte batidos de proteinas.

23 días después
Kevins19

Mañana intentare actualizar con mi nueva rutina actual que tampoco es que me haga mucha gracia y ya me recomendáis a ver que puedo cambiar !

2 meses después
Kevins19

Espalda en marzo y espalda antes de ayer ( algo quemada jajajaja ) son diferentes posturas ya que por desgracia no me hice ninguna foto con el cuerpo relajado para la espalda :( pero creo que hay progreso!

A finales de mes cuando acabe los examenes subire el progreso del resto del cuerpo

1 respuesta
Frani_DjVul

#19 tienes mi cuerpo tio XD jajaja
solo que creo, que yo tengo algo mas de pierna, por eso de que siempre he hecho ciclismo

24 días después
Kevins19

Son sombras sanas, pero creo que hay progreso:

Tengo que actualizar las fotos del torso ya

1 respuesta
Frani_DjVul

#21 sii has progresado de hacerte la foto en tu cuarto, al cuarto de baño xD jajaaj
no en serio, te veo algo mas de brazo y espalda, nose si será el enfoque

1 1 respuesta
Kevins19

#22 Brazo la gente que me ha visto en tirantes dice que tengo mas (espero que no sea por cumplir jajajaja) espalda la tengo un pelin mas ancha lo que pasa que la nueva foto esta mas perfilada y no se nota casi nada

1 respuesta
Frani_DjVul

#23 nada tio, dale duro, yo este verano cuando termine los examenes y empieze esto, me hare 1 diario, aunque aun soy un somalí y tengo que seguir subiendo y ganando musculo
aun asi estoy ganando peso, de 59,8-67 que peso ahora, y todo por empezar a comer como 1 mulo xD

SaNtoS_7

Creo que comes poco, aunque yo también empecé así. Prueba ir metiendo más alimentos cada semana y lo notarás. Por cierto, yo para desayunar me tomo un vaso de leche con avena y una tostada, y para almorzar una tortilla de 7 claras y 2 yemas con una loncha de bacon. Para merendar haz varias meriendas, y una de ellas que sea arroz, pasta o patatas cocidas con atún, carne, algún huevo entero; y para la cena suelo tomar algo más suave, carne y verdura o pescado y verdura que viene muy bien. Podrías probar el bote de 30 claras que venden en el mercadona si aún no lo has probado, vienen de perlas :)

#26 Una opción podría ser reducir los carbohidratos y ya hincharte a comer alimentos ricos en proteínas (carne, pescado, huevos, verdura), así no te taparías y podrías coger algo de volumen :)

1 respuesta
Kevins19

#25 se que debo de comer mucho mas, pero he decidido ponerme enserio con el volumen en septiembre, no me gustaria estar en verano demasiado tapao, prefiero mantenerme ahora hasta que acabe y en septiembre empezar a coger kilos

1 respuesta
B

#1 No tengo ni idea de rollos de gimnasio pero te estás poniendo tocho tocho rápidamente, la verdad es que el cambio que has pegado de hace unos años a ahora es enorme. xD sigue así. Parece que tienes tendencia a coger peso así que supongo que eso te ayudará también a la hora de desarrollar masa muscular, al menos mucho más que si fueras ectomorfo.

Ánimos!

diabloykiss

#9 por favor... haz torso pierna, fullbody --> stronglifts bebe leche entera a muerte y mejoraras el triple. en serio.

1 respuesta
Kevins19

#28 Me gustaría cambiar ya de rutina pero para una fullbody es indispensable el peso muerto y desde hace poco tengo dolores en los lumbares, me da muchísimo miedo hacerlo...

1 mes después
Kevins19

Actualizo foto de torso y pongo una de pierna, llevo 1 semana sin entrenar por problemas en el codo, por eso llevo la codera, ojalá me recupere pronto y pueda volver al gym.

Las fotos son de hoy (todas relajado menos la de la pata):

No hay progresos gigantes pero en lo que mas contento estoy es en la grasa que he perdido en la zona de la cadera y aun me queda una pizca mas

Usuarios habituales