Diario: Un nuevo dios se avecina

Overbold

#150 No duermas tanto que catabolizas heheh

1 respuesta
B

Eres un buen troll, sigue animando el foro.

1 respuesta
RaedonSP

Tienes cuerpo de botijo.

1 respuesta
S

Este diario es un desproposito, entre muchas cosas, la dieta no hay por donde cogerla, cero protes en el desayuno etc

1 respuesta
R

#151

Joder ese dia estaba off lo necesitaba hahahah

#152

No cambies nunca

#153

En 6 meses tus padres se divorcian si tu madre me ve, ten cuidado y atala en corto

#154

Akavo de empezar ire modificando la dieta con el tiempo aora mismo no quiero exigirme mucho en temas de dietas

Quiero empezar entrenando duro y mejorando la dieta poco a poco

S

Si tu entrena duro, que con panecillos con pan tumaca te vas a poner como el chuache xd

1 respuesta
RSN

#156 Pa amb tumaca.

Saludos.

1 respuesta
Marchelo

#157 Pa amb tomàquet.

Salutacions.

De res.

S

joder me apetece desayunar eso

1 respuesta
R

#159

Joder pues cometelos az una locuraaaaa

Desmelenateeee di hoy estoy imparable, ve a la tostadora pecadora calienta unos panecillos y date el gustazooo

Manda las macros a freir esparragos hoy tu body se merece un pamtumaka de la paka y lo sabes

1 respuesta
S

jajajajajajajajaja si hoy pecaré q es domingo

B

#160 hay mucho movimiento por el Olimpo?

1 respuesta
R

#162

Bueno esta siendo un findesemana suave a exepcion de nuestro amigo mi dieta es mi vida solo me la salto por un pamtumaket por lo demas bien

Los musculos creciendo y ademas esta mañana me han regalado un bote con 500 tabletas de aminoazidos ramificados y habra que darles uso, no tenia pensado pillarme nada hasta llevar un mes pero ya que han salido gratis, espero que el resto de dioses del olimpo lo permitan

Si necesito refuerzos no dudare en llamarte <33

S

Yo meteria x la mañana proteina importante despues de haber estado toda la noche ayunando, un batido, o un queso batido desnatado, o claras, o atun, o pavo, pero faltan protes, un multivitaminico bueno no estaria de mas, y predominar alimentos como carne leche huevos atun, pescado, si warreas con pizzas y comida asi chatarra vale pero quitate las bebidas azucaradas carbonatadas si puedes, con un concentrado te vale, no hace falta q sea isolada, una barata con un buen aminograma, y ale, esto para que al menos haya por donde cojerla, es que sino, no tiene sentido la verdad

1 respuesta
tiest

#164

Coge aire chico que te vas a ahogar.

Qué gustazo da leerte, para quién lo haga claro.

1 respuesta
S

callate troll y ayuda a este muchacho no critiques

1 respuesta
R

#166

Mi amigo #165 es uno de los guardianes del olimpo, es conocido por su impetu y pundonor tienes que entenderle

Acerca de los de las proteinas en el desayuno no eres el primero que me comenta algo de esto asinque como tengo los botes esos de claras que venden en el Mercadona , para acompañar la tostada me are un puqueña tortilla de claras, espero que con eso sea suficiente ;p

Las bebidas azucaradas no tienen cabida en el olimpo ni en este hilo

Nunca vuelvas a pronunciarlas o todo el peso de #165 recaera sobre ti

1 respuesta
S

Me encanta la proteina de huevo para desayunar, yo las meto en el micro, pero se queda un pestazo a pedo en la cocina, las del mercadona tienen un valor nutricional un poco flojo para mi gusto, en la tienda culturista venden botes de 30 claras por casi lo mismo, y no hace falta conservarlas en frio hasta q las abres.

Despues del entreno hay una ventana anabolica pepino, ya sabes prote y carbos rapidos q tu cuerpo esta en modo esponja

Vitaminas, magnesio y omega 3 rstaria chachi piruli, sino solo vitaminas y unprote, mas adelante creatina

1 respuesta
R

#168

Omega 3 tengo pensado comprarlo en el carrefour que me han dicho que esta baratisimo y es muy sano

Y ya tengo aminoazidos BBCA como para 2 meses

Cuando lleve un par de semanas mas de entreno pasare por la tienda de un colega para hacer una comprita economica

2k de creatina y unas buenas proteinas + omega3+aminoazidos creo que mi suplementacion estara lista

Tengo intencion de tomar 2 batidos de proteinas al dia uno esta claro que es justo despues de entrenar el otro no lo tengo tan claro, nose si meterlo a media mañana

TrenboBrah

2kg de creatina? si se meten 5gr diarios xd

1 respuesta
geronimo1

Sisi metete 2kg de creatina que nos vemos en el otro barrio xDDDDDDD

ah bueno que vas a comprar 2kg no? suerte vas a estar metiendote creatina hasta que tengas hijos

1 respuesta
S

ya con todo eso, un multivitaminico completito y menuda cagalera cn tanta creatina xdd

1 respuesta
R

#170
#171

Joder chichos claro la cosa es comprar un saco de 2kg de creatina y que me dure y tomarme esos 5gr diarios antes de entrena o igual hago como Obelix y me meto en el saco asi tengo creatina de por vida :p

#172

Si ese es el plan ya le pedio precio a un colega que tiene una tienda aver si me hace descuento, sino perdera al proximo dios de MV como amigo

1 respuesta
Marchelo

#173 <<<< #150

Muy feo lo de jurar en vano, tete.

1 respuesta
R

#174

Editado por la clemencia del olimpo

Me condeno a 50 sentadillas consecutivas, para que no se repita un "asin" en estos lares

1 respuesta
B

Hostia elenco con h, esa ha sido buena.

1 respuesta
S

#175 Ya no me haces gracia. Cansas

1 respuesta
R

#176

Vaya fallo ahahahah

#177

No te pongas celoso tengo que repartir amor para todos

R

Bueno ya que hoy es dia de descanso vamonos un par de horas a corre al campo aver que tal sienta

Y comentar que la rutina de Jason Blaha parece efectiva, noto como voy ganando un poco de fuerza con cada entreno y como aumento los pesos en cada ejercicio

Animaxd

Tienes pinta de que te gustan los porritos por esos ojos...

PD; Cuerpoescombro.

1 respuesta

Usuarios habituales