Diario: Un nuevo dios se avecina

Marchelo

Yo la beta-alanina la recomiendo bastante. Sobretodo si pillas una oferta en MyProtein.

1 respuesta
geronimo1

Yo te recomiendo encarecidamente la glutamina que es muy util para... oh wait

1 respuesta
NeoSky

Yo me meti estando tres meses y mirame ahora! soy el conductor del autobus del cole!

2 1 respuesta
R

#211

He mirado el post de myprotein, veo que la ppl se pilla ofertas tremendas habra que salir a la caza de alguna cuando me decida si me pillo algo, aunque de momento voy a esperar unas semanas gracias por la info <3

#212

Eso de la glutamina es algo que probe en mi epoca hace 6 años cuando iva al gym no me gusto mucho, no note apenas cambios :p

#213

Bueno aun tengo un amigo de mi cuñao que te supera, se metio el primer ciclo alas 6 semanas de empezar en el gym aora esta por el segundo y ummmm,,,, nosequedecir lo suyo seria poner una foto de el aver si pillo una veras que risasmil

PD: hora de dormir que hoy a ganado el sevilla y me desmelenoooooooooo

S

a ver si tienes pasta no pilles en my protein, vete a una tienda, tiendadelculturista, tiene varias franquicias, o proenutricion, pillate un buen arsenal de suples q si tienes pasta, se nota, es que la moda es decir que no sirve para nada. hombre si comes de culo pues no

2 respuestas
Marchelo

#215 Con toda la prudencia y respeto, llevando 1 semana y media, lo más probable es que -aun- coma de culo.

1 1 respuesta
R

#215

Hombre yo suponia que deberia notarse algo, pero despues de leer tanto coment de que no merece la pena tampoco queria tirar el dinero, supongo que me pillare algo en unas 3-4 semanas

#216

Bueno aora mismo estoy intentando mejorar la alimentacion, mas proteinas menos grasas etc... pero aun no estare comiendo como es debido eso ya lo se, pero creo que esto es un cambio lento si pasas de comer de todo lo que te gusta a una dieta estricta la mandas a tomar fly en 2 semanas por eso voy cambiando poco a poco

Y hablando un poco del entreno, termino cansado pero la sensacion es de que no trabajo mucho los musculos es decir supongo que en esta rutina es normal al ser de fuerza

Ej: Entreno pecho 1 solo ejercicio 5x5 y la sensacion que se me queda esque deberia hacer algun ejercicio mas de pecho pero bueno como he leido cosas muy positivas de esta rutina voy a seguirla unas semanas mas

S

yo empezando metia series de fuerza y series sarcoplasmaticas, para tener avances de fuerza y esteticos

1 respuesta
R

#218

Que es eso de series sarcoplasmaticas?? No entiendo tanto de este mundillo

Ya me cuesta entender que si curl de polea doble con tirabuzon al triceps inferior y esas cosas

S

Muy brevemente para no enrollarme, el musculo puede crecer por rotura miofribilar o sarcomerico, o sarcoplasmatico, el primero es un crecimiento menos voluminoso pero mas real, con rutinas de fuerza y rangos de repes inferiores a 6, el otro es llenar el musculo de glucogeno, mitocondrias etc hincharlo, nunca es una sola cosa, sino mas predominante, evidentemente para una buena hipertrofia debes manejar pesos buenos por lo que rutinas de fuerza son necesarias, pero empezando yo meteria rangos de repes de todo tipo, para estimular los diferentes tipos de fibras, que ganes fuerza pero que tambien a nivel estetico te veas con formas que siempre anima mucho a la hora de avanzar y no desistir

1 respuesta
R

#220

Vale vale ya entiendo, luego leere un poco mas sobre esto aver como lo adapto

PD: voy al entreno y tengo una duda aver si alguno me la resuelve

Tengo los BCAA los aminoacidos ramificados esos porque un amigo me los ha regalado mi pregunta es como es la manera mas optima de tomarlos

Solo los dias de entreno 4 pastillas pre y 4 post??

O deberia tomarlos tambien los dias de descanso y fines de semana?? los martes y jueves estoy haciendo abdominales y algo de cardio los tomo tambien?

S

Post entreno con una bebida de carbos rapidos, despues de entreno se repone glucogeno, yo los meteria si entre comida y comida hay un rango de tiempo largo, o en una comida q por el motivo q sea no tiene la cantidad suf de proteina, pre entreno tmb, q ratio tienen? o q marca son, en pastillas no me mola, suele haber poca cantidad

1 respuesta
R

#222

Son de la marca nutritec rango 2:1:1

Como son un regalo tampoco me he puesto a mirar si son de gran calidad, el colega que me los ha regalado me dijo que 4 pre-entreno y 4 post-entreno

La cosa esque nose si tomarlos de lunes a viernes o de lunes a lunes o lunes miercoles y viernes ;p

revol360

como va el nuevo dios ^^ ?

1 respuesta
Lova

update y fotos del progreso man, te echamos de menos!

1 respuesta
R

#224

Pues dandole caña un poco liado esta semana tenia pensado actualizar hoy despues de una buena semana de entrenamiento, the new god is incoming just only belive <33

#225

Yo tambien os he echado de menos, pero como he dicho una semana liada y la que viene sera igual estare poco por el PC

Las fotos deja que pasen un par de semanas mas para que se vean bien los cambios, que aora son pequeñas diferencias

Y ya de camino comento un poco que tal esta semana

La dieta bastante bien estoy comiendo mucha mas comida, supongo que engordare un poco mas de lo que estaba pero el crecimiento muscular sera el optimo en mi senda a la gloria

Y el entreno pues de momento voy ganando fuerza y lo voy notando que es lo bueno, pero he estado pensando y aora he ido subiendo bien los pesos y he ido pudiendo pero llegara un momento en que no pueda subir cada semana el peso maximo, por ejemplo

Cuando empeze en press banca levantaba 15 kilos en cada lado + la barra

Aora estoy en 22,5 Kilos en cada lado + la barra, pero ya noto que me kuesta subir de momento no puedo con 25 en kada lado y si yego a consegirlo la semana que viene, lo que si tengo claro esque dentro de 2 semanas dudo que pueda levantar 27,5 en cada lado

Asi que mi duda es que debo hacer cuando vea que no puedo subir mas de peso??

Cambio de rutina??

Iluminarme dioses machacas de MV

B

Puedes hacer la rutina que te salga de la poya, estás destinado a ser el nuevo dios

1 1 respuesta
R

#227

Lose y tu tambien lo sabes y por ello no necesito saber mas nada en este mundo

Simplemente tengo que elegir el camino mas divertido, pues eliga el que sea el destino sera el mismo -----> nuevo dios de MV

Igual cuando vea que me estanco mucho y que durante 2 semanas no puedo subir pesos, cambie a una rutina de 5 dias

8 días después
DIRTDIVER-

Mucho duraste xD.

1 respuesta
R

#229

Calla que sigo por aqui pero muy liado con lo del bar y apenas estoy en el PC la semana que viene tendre mas tiempo libre y actualizare

De momento soy como un dios en la sombra, mis musculos crecen como las tetas de una niña de 14 dont worry

1 respuesta
Lova

#230 pero has estado yendo activamente al gym o lo has dejado aparcado?

1 respuesta
R

#231

No he faltado ni 1 dia

A dia de hoy ir al gym es una prioridad en mi vida

R

Bueno actualizo un poco

Esta semana que viene voy a cambiar a una rutina de 5 dias, ya que tendre mas tiempo

Comentar que el entrenamiento de fuerza es una pasada----> el primer paso si quieres ser un machaca TOP

Cambio estetico pues casi ninguno, pero en tema de fuerza una mejoria muy interesante por ejemplo en press banca empeze con 40kilos la primera semana 10 en cada lado + barra de 20 y me queria morir y hoy he llegado a 70 25 por lao + barra

Tambien voy a mejorar la dieta, aunque aun tengo que estructurarla seria algo asin

11:30 Desayuno : Tostada de tomate triturao y una tortilla

14:30 Almuerzo : Pasta con tomate o aliñada con verduras aceite y vinagre e incluso por variar ensalada de pasta con mayonesa atun y huevo duro

15:30 : Entreno

17:00 Merienda : Frutos secos

20:30 Cena : Pues pollo mas pollo ya sea un pollito asado, pechuga ala plancha y algunos dias ternera o revuelto de verduras

1-2 > Hora de dormir

Que tal estaria?

Me gustaria meter una comida mas pero nose si hacer una 2 merienda sobre las 19 o comer algo sobre las 23>30 aunque a esa hora no sabria que comerme si algunos frutos secos o un par de yogurts

Algun consejo?? os llevare en mi corazon de rey de los hierros lo prometo

sonic_2005

Rutina de fuerza de 5 días y llevas... semanas en esto, te deseo suerte eso o realmente tienes genética de Dios al nivel de Explo.

Ah y las rutinas de fuerza si q te hacen cambiar de forma estética sobre todo al principio.

1 respuesta
R

#234

Cambio a una rutina de 5 dias pero no un entrenamiento de fuerza, seria de locos

Va ser alguna rutina en plan Lunes pecho y hombros Martes espalda y piernas etc no podria aguantar una rutina de fuerza full body 5 dias creia que resultaba evidente....

Y bueno por lo que he leido y opiniones de otros usuarios que con la rutina de fuerza el cambio estetico es minimo, que esta rutina esta mas enfocada a ganar fuerza

Evidentemente he progresado algo esteticamente pero nada reseñable, mas que nada cambio la rutina porque voy a tener mas tiempo para entrenar y porque ya, progresar en la rutina de fuerza con los pesos se me hacia muy dificil subir 5k/2,5k por sesion

2 respuestas
Lova

#235 y las fotos?? queremos ver los cambios!

1 respuesta
R

#236

Bueno la verdad esque los cambios no son muy alla, pero algun cambio si que he notado pero no mucho

Esta semana k entra me are un par de fotos y las subo

1
sonic_2005

#235 peor aun , q vas a hacer 4x8 en banca con ...40kg.

Si seguro q congestiónaras la zona pero de ahí a estimular el músculo...

1 respuesta
R

#238

No aora hare por ejemplo 4 series pero en plan

1x12
1x10
1x8
1x8

Aumentando el peso

Tampoco veo que sea tan poco peso en total son 70 Kg las de 1x8 seran con ese peso 25 en cada lado + la barra que pesa 20kg 50+20= 70kg

Que llevo unas semanas si ya levantase 100kg podria ser llamado Hull Hogan JR

El cambio de rutina es mas que nada para aprovechar mas dias de entrenamiento y tambien que me estaba estancando con los pesos

8 días después
R

Bueno actualizo un poco

He cambiado a una rutina de 5 dias y estoy comiendo bastante para cojer un poco de volumen de momento va bien la cosas aunque solo llevo unas 5 semanas entrenando

La dieta alfinal le he metido 5 comidas de autentico dios griego

Un pick : http://imgur.com/mexa3ct

1 respuesta

Usuarios habituales